Hola.
Necesito jubilar mi tarjeta gráfica. Se trata de una leadtek winfast gtx 260 extreme+.
Como procesador tengo un Amd phenom X4 955 BE y 8GB de DDR3. Actualmente sin overclock (a 3.2Ghz), pero tengo un noctua como disipador y puedo subirlo a 3,8~4 Ghz sin problemas.
La verdad que voy sobrado con ella. No juego apenas en el PC y a lo que juego lo muevo bien sin necesidad de subir resolución, filtros, etc. El cambio lo quiero puesto que quiero montar 3 monitores en el pc y con mi tarjeta a no ser que hagas SLI sólo puedes 2 monitores.
Busco algo económico que me deje jugar de vez en cuando y me permita tener 3 monitores a la vez.
Mi presupuesto son unos 100€. ¿Que me podéis recomendar por ese precio?. tengo amazon premium y he mirado y dentro de mi presupuesto encuentro AMD 7770 o AMD R7 250X. He optado por AMD al ser algo más baratas que nvidia, pero no tengo ningún problema en coger una u otra. Ando algo perdido en cuanto a gráficas y no se cual es la mejor dentro del rango de precio que doy.
Mi intención es sobre todo trabajar con el equipo normalmente y muy de vez en cuando jugar a algún juego de coches que soporten las 3 pantallas a la vez. En este caso no busco tener máxima resolución y todo al máximo. Que funcione lo mejor posible dentro de mi presupuesto.
También os pediría que de las gráficas que me recomendéis, recomendarme también el ensamblador.
Un saludo y gracias por anticipado.
P.D. ¿Después de navidades suele haber una rebaja en estos productos? Lo digo porque no es algo que me corra prisa, me da igual comprarla hoy que dentro de un mes.