¿Que gráfica que soporte 3 monitores elegir por apenas 100€?

Hola.

Necesito jubilar mi tarjeta gráfica. Se trata de una leadtek winfast gtx 260 extreme+.
Como procesador tengo un Amd phenom X4 955 BE y 8GB de DDR3. Actualmente sin overclock (a 3.2Ghz), pero tengo un noctua como disipador y puedo subirlo a 3,8~4 Ghz sin problemas.

La verdad que voy sobrado con ella. No juego apenas en el PC y a lo que juego lo muevo bien sin necesidad de subir resolución, filtros, etc. El cambio lo quiero puesto que quiero montar 3 monitores en el pc y con mi tarjeta a no ser que hagas SLI sólo puedes 2 monitores.

Busco algo económico que me deje jugar de vez en cuando y me permita tener 3 monitores a la vez.

Mi presupuesto son unos 100€. ¿Que me podéis recomendar por ese precio?. tengo amazon premium y he mirado y dentro de mi presupuesto encuentro AMD 7770 o AMD R7 250X. He optado por AMD al ser algo más baratas que nvidia, pero no tengo ningún problema en coger una u otra. Ando algo perdido en cuanto a gráficas y no se cual es la mejor dentro del rango de precio que doy.

Mi intención es sobre todo trabajar con el equipo normalmente y muy de vez en cuando jugar a algún juego de coches que soporten las 3 pantallas a la vez. En este caso no busco tener máxima resolución y todo al máximo. Que funcione lo mejor posible dentro de mi presupuesto.

También os pediría que de las gráficas que me recomendéis, recomendarme también el ensamblador.

Un saludo y gracias por anticipado.

P.D. ¿Después de navidades suele haber una rebaja en estos productos? Lo digo porque no es algo que me corra prisa, me da igual comprarla hoy que dentro de un mes.
emeritoaugusto escribió:http://www.amazon.es/Asus-Radeon-HD-7790-PCI-/dp/B00C6334AC

efectivamente, mirando he visto esa que apenas sube unos € de los 100€. Sin dudas creo que será la mejor opción. Es más, creo que es más de lo que necesito.

Desde luego parece la mejor opción. ¿Que tal es el ensamblador Asus en estas tarjetas? ¿merece más la pena esta misma de otro ensamblador aunque suba unos eurillos?

¿Hará cuello de botella esa 7790 con mi Phenom II 955BE (con overclock a 3.8).

Un saludo y gracias.
No, no te hace cuello de botella, ahora, yo creo que tres monitores (FullHD?) será mucha tela para esa gráfica. Un saludo!
the_god escribió:No, no te hace cuello de botella, ahora, yo creo que tres monitores (FullHD?) será mucha tela para esa gráfica. Un saludo!

Los 3 monitores no van a ser para jugar en principio. Es para montar un escritorio con 3 monitores. Actualmente lo tengo con 2 monitores, sólo que necesito incluir uno más y con mi gráfica no es posible a no ser que haga un SLI y por consumo no me interesa.

Luego ya aparte alguna vez me gustaría jugar a rfactor, iRacing o algún juego de coches con las 3 pantallas y así aprovechar el volante que tengo. Pero me daría igual que en cada pantalla sólo mostrase 1280x720, en vez de FullHD aunque las pantallas lo son. Ya te digo que en principio la adición de la tercera pantalla no es para jugar, pero bueno ya que la pongo si puedo jugar a algún juego de estos estaría bien (siempre me ha llamado la atención jugar con las 3 pantallas, puesto que es mucho más inmersivo).

Por ahora me convence muchísimo la Asus HD7790. ¿Alguna que realmente mejore esta en ese rango de precios?. No me importa gastar 20€ más si con ello puedo comprar una gráfica significativamente superior a esa 7790. Si resulta que por 130€ puedo coger un modelo superior pero que apenas mejora la 7790, prefiero ésta que sale más barata. Si en cambio me decís que por 20/30€ casi es el doble de potente pues lo pensaría.

Un saludo.
cUALQUIER TARJETA RADEON TE SIRVE PARA EL eyefinity [mas de dos monitores simultaneos], con una Radeob HD7770 o HD7790
Si sabes que caerá alguna partidilla en multimonitor, tira por una 7850 de segunda, que andan en 100-110, y se notan 32 rops frente los 16 de la 7790, y es algo importante a altas resoluciones. Eso si, que no sea sapphire y tenga garantía, y si es de 2gb mejor que mejor, que a esas resoluciones usa bastante v-ram.
Para 3 monitores, mejor mira por el mercado de 2º mano a ver que encuentras [oki]
Para lo que vas a ocupar la hd 7790 esta bien.

Saludos
Gracias a todos por responder.

Por una parte no me importa comprarla de segundamano. Tengo 110 tratos en c/v EOL así que compro mucho de 2ª mano, eso no es problema( de hecho la GTX 260 extreme+ la compré aquí por el foro). Pero por ahora de las tarjetas que he visto por el foro o no tenían garantía o se me iba de presupuesto o alguien se había adelantado.

Miraré esas 7850 y si al final no encuentro nada que esté bien tiraré por la Asus HD7790 de amazon, que está muy bien de precio.

un saludo.
9 respuestas