La cosa tiene miga...
Los gráficos del Lineage 2, está claro que son mas... espectaculares (aunque ciertamente, y en mi opinion personal, los únicos graficos espectaculares que tiene son los de las armaduras, por que lo que es el entorno... igual es que cuando estuve jugandolo en un server pirata vi poco, pero no se...), ahora bien, los gráficos del WoW también lo son.
Muchas veces la gente que ve los gráficos del WoW piensan "que mierda de gráficos", pero hay que pararse a pensar en un detalle, y es que el estílo gráfico del WoW no es el de la mayoría de MMORPGs que hay por ahi, es un estilo como "de dibujo animado", que no quita desde luego para que no tenga diseños increibles (algunas armaduras, vestimentas y sobretodo entornos del juego, quitan el hipo).
A mi personalmente, una de las cosas que me hicieron decantarme por el WoW en su día, fue el fantástico motor gráfico que tiene. No solo por el rendimiento que se obtenía en un PC de gama media o incluso baja (excelente optimización, a ver cuando aprenden algunas desarrolladoras), sino por la fluidez de los movimientos de cámara, el desplazamiento por el mundo y las animaciones... yo me quedé alucinado, era la primera vez que jugaba a un MMORPG tan agusto, y he probado varios, siempre en servers piratas.
No voy a votar, por que decidirme por un estilo gráfico u otro tiene miga, pero ahi queda mi opinion
Salu2
P.D: Por cierto, que, para hacer una comparación entre gráficos de ambos juegos, el elegir simplemente 2 pantallas para mostrar las armaduras de los personajes... los gráficos de un juego son más que el que tenga armaduras chulísimas, si la calidad y la riqueza del entorno y los personajes no está en consonancia... vaya birria de "calidad gráfica"