¿Que gráficos os gustan mas, WOW o Lineage 2?

Encuesta
¿Que gráficos os gustan mas, WOW o Lineage 2?
38%
32
62%
52
Hay 84 votos.
¿Que gráficos os gustan mas?

A mi personalmente me gustan mas los del Lineage 2, los del WOW no me acaban de convencer, quizás demasiado infantiles, por llamarlos de alguna forma.
No creo que nadie te diga los del wow :P
No veas la de hilos que abres (muchos sin lógicas).. pero bueno, sobre la encuesta, podrias poner algunas imágenes in-game, al menos para comparar.
Bueno ver algo avanzaos los graficos del wow que no son sobresalientes pero no son tan malos como los queréis pintar:
Sunwell the movie trailer http://www.youtube.com/watch?v=xLqJHTZthNw
Burning crusader the film http://www.youtube.com/watch?v=p-vJdAYO ... re=related

Y los movimientos del wow del pj me parecen mucho mas reales pese que algunos son un poco cutres.
Son estilos artísticos muy diferentes. De hecho en una entrevista explicaban que con Warcraft lo que pretendían era mostrar un tipo de fantasía con detalles muy exagerados y poco realistas.

Aidan escribió:...

También tienen tela las imágenes que has elegido. Por lo menos podrías buscar alguna imagen de una raid y/o gente con equipo decente del final del juego y no a cualquiera con una armadura cutre. Pena de haber perdido las mías en un formateo. [triston]
Cierto, es una comparación algo absurda, es como comparar los gráficos del Uncharted con los del Lego Star Wars.

Hubieras puesto alguna comparativa tipo Age of Conan vs. Lineage 2 pero claro, ahí está bastante claro quien se lleva el gato al agua.

S2.
a mi me molan mas los del wow aunque como dicen son muy distintos los motores graficos...
La cosa tiene miga...

Los gráficos del Lineage 2, está claro que son mas... espectaculares (aunque ciertamente, y en mi opinion personal, los únicos graficos espectaculares que tiene son los de las armaduras, por que lo que es el entorno... igual es que cuando estuve jugandolo en un server pirata vi poco, pero no se...), ahora bien, los gráficos del WoW también lo son.

Muchas veces la gente que ve los gráficos del WoW piensan "que mierda de gráficos", pero hay que pararse a pensar en un detalle, y es que el estílo gráfico del WoW no es el de la mayoría de MMORPGs que hay por ahi, es un estilo como "de dibujo animado", que no quita desde luego para que no tenga diseños increibles (algunas armaduras, vestimentas y sobretodo entornos del juego, quitan el hipo).

A mi personalmente, una de las cosas que me hicieron decantarme por el WoW en su día, fue el fantástico motor gráfico que tiene. No solo por el rendimiento que se obtenía en un PC de gama media o incluso baja (excelente optimización, a ver cuando aprenden algunas desarrolladoras), sino por la fluidez de los movimientos de cámara, el desplazamiento por el mundo y las animaciones... yo me quedé alucinado, era la primera vez que jugaba a un MMORPG tan agusto, y he probado varios, siempre en servers piratas.

No voy a votar, por que decidirme por un estilo gráfico u otro tiene miga, pero ahi queda mi opinion :)

Salu2

P.D: Por cierto, que, para hacer una comparación entre gráficos de ambos juegos, el elegir simplemente 2 pantallas para mostrar las armaduras de los personajes... los gráficos de un juego son más que el que tenga armaduras chulísimas, si la calidad y la riqueza del entorno y los personajes no está en consonancia... vaya birria de "calidad gráfica" ;)
Manic escribió:Cierto, es una comparación algo absurda, es como comparar los gráficos del Uncharted con los del Lego Star Wars.

Hubieras puesto alguna comparativa tipo Age of Conan vs. Lineage 2 pero claro, ahí está bastante claro quien se lleva el gato al agua.

S2.

¿Los gráficos y el estilo de juego del Age of Conan es parecido a del Lineage 2? Si es así, tendré que probarlo.
Darkcaptain escribió:No veas la de hilos que abres (muchos sin lógicas).. pero bueno, sobre la encuesta, podrias poner algunas imágenes in-game, al menos para comparar.

Los hilos de este usuario son para flipar, es verdad.

hilo_jugar-al-counter-strike-source-con-el-mando-de-la-xbox-360_1051673
hilo_opinion-sobre-diferencias-en-el-control-entre-wow-y-lineage2_1051730
hilo_mejores-graficos-cs-source-o-battlefield-2_1051032
hilo_cs-source-cod4-team-fortress-2-o-battlefield-2_1050914
hilo_que-mmorpg-me-recomendais_1051403

Es un pesado de cojones, creando siempre hilos con la absurda pregunta de "¿Mejores gráficos?", "¿Mejor control?", etc etc... Estos son los que he podido ver solo con 2 páginas, no me imagino lo que habrá si empiezas a avanzar páginas... creo que le daré un toque a coyote por si se puede hacer algo.
Una pregunta, así por curiosidad, ¿qué tienen de malo los hilos de este usuario?.

Es que, no se... les he echado un vistazo a los hilos que posteas, -MasMe-, y no veo nada que sea "para flipar", la verdad.

En cuanto a lo de crear hilos con las "absurdas preguntas" de si un juego tiene mejores gráficos que otro, o si tiene mejor control... no se, ¿acaso un usuario no puede hacer un post preguntando o comentando lo que quiera?.

Y si a la gente le molestan los posts de ese usuario, ¿no es más facil pasar de ellos?.

Ojo, yo no se si teneis entre varios o todos una opinion formada respecto al usuario en cuestión y sus post, pero no me parece tan terrible la cosa...

Salu2
Ariath escribió:Una pregunta, así por curiosidad, ¿qué tienen de malo los hilos de este usuario?.

Es que, no se... les he echado un vistazo a los hilos que posteas, -MasMe-, y no veo nada que sea "para flipar", la verdad.

En cuanto a lo de crear hilos con las "absurdas preguntas" de si un juego tiene mejores gráficos que otro, o si tiene mejor control... no se, ¿acaso un usuario no puede hacer un post preguntando o comentando lo que quiera?.

Y si a la gente le molestan los posts de ese usuario, ¿no es más facil pasar de ellos?.

Ojo, yo no se si teneis entre varios o todos una opinion formada respecto al usuario en cuestión y sus post, pero no me parece tan terrible la cosa...

Salu2

Como foro, es normal crear hilos con preguntas, eso está claro. Pero no veo la necesidad de crear 3 hilos para hablar del WoW/L2 creados por el mismo usuario, y lo mismo en el caso de CSS/COD2/BF2. Hay que tener organización ya que, cualquier usuario que entre, debe encontrar un hilo con toda la información, no 3 o 4, ya que luego, dada la confusión que hay, al final debe crear otro hilo con su pregunta, y ya habrá 5. ¿Que se puede? Sí. ¿Necesario? No creo, solo es necesaria un poco de organización.

Quizá exageré pero, si en 2 páginas de hilos encuentras estos tantos de este usuario, a saber cuantos más hay con el mismo caso y del mismo usuario. De ahí mi "aviso".
Ami personalmente me gustan mas los del wow, e probado ambos juegos y los de wow le dan un toque exagerado de fantasia.
-MasMe- escribió:Como foro, es normal crear hilos con preguntas, eso está claro. Pero no veo la necesidad de crear 3 hilos para hablar del WoW/L2 creados por el mismo usuario, y lo mismo en el caso de CSS/COD2/BF2. Hay que tener organización ya que, cualquier usuario que entre, debe encontrar un hilo con toda la información, no 3 o 4, ya que luego, dada la confusión que hay, al final debe crear otro hilo con su pregunta, y ya habrá 5. ¿Que se puede? Sí. ¿Necesario? No creo, solo es necesaria un poco de organización.

Quizá exageré pero, si en 2 páginas de hilos encuentras estos tantos de este usuario, a saber cuantos más hay con el mismo caso y del mismo usuario. De ahí mi "aviso".

Tienes toda la razón, -MasMe-, no acababa de tener claro cual era el problema, gracias por la aclaración. :)

Salu2
Como ya te dije en mas de una ocasion, si algo te molesta, cojes y le das al simbolo de exclamacion. Porque (a dia de hoy) no eres moderador de nada... si tienes alguna queja reportas y punto.

Por otro lado, ojala se llene este subforo de gente que postea opiniones, aunque sea la misma, que de gente que "cuestione" publicamente post de otra gente (si el cree necesario, salvo que un mod le diga algo no somos nadie pa decirselo) o que falte al respeto a otra persona, y mas en este caso, que el usuario no se metio con nadie para catalogarlo de "pesado de cojones". No te gustan sus posts, reportalo... que para eso hay el boton de reportar
-MasMe- escribió:Es un pesado de cojones, creando siempre hilos con la absurda pregunta de "¿Mejores gráficos?", "¿Mejor control?", etc etc... Estos son los que he podido ver solo con 2 páginas, no me imagino lo que habrá si empiezas a avanzar páginas... creo que le daré un toque a coyote por si se puede hacer algo.

Porque aparte... hay 52 personas que han votado... por lo que tan tonta la preguntita, no creo que sea
porri escribió:Porque aparte... hay 52 personas que han votado... por lo que tan tonta la preguntita, no creo que sea

Yo he votado, pero la pregunta me parece una chorrada. Esto va a acabar como multiplataforma, que si X juego es mejor que Y por Z cosas...

Hay que tener un poco de criterio propio, no se deberían preguntar cosas porque sí.
Mr.Gray Fox escribió:
porri escribió:Porque aparte... hay 52 personas que han votado... por lo que tan tonta la preguntita, no creo que sea

Yo he votado, pero la pregunta me parece una chorrada. Esto va a acabar como multiplataforma, que si X juego es mejor que Y por Z cosas...

Hay que tener un poco de criterio propio, no se deberían preguntar cosas porque sí.

No me has entendido, independientemente a que la pregunta este fuera de sitio, se reporta y punto. No tiene que faltar al respeto gratis, ya que eso si que no esta permitido y es sancionable... y por respeto al que tiene la duda y los que amablemente responden, no voy a ser el que juzgue este post como "chorra" (que eso es otro tema)
De los dos que das a elegir me quedo con el WOW.
Como bien han dicho son dibujos resaltando ciertos toques que me resultan comicos. Me parece algo "original" y fiel a los warcraft

Pero en cuestión graficos como bien te han dicho revisa el Age of Conan, para tratarse de un mmropg tiene unos graficos impresionantes y resulta bastante más vistoso que el WOW o que el Lineage
yo con el l2 me kedo.

PD: soy yo el pj :D

Imagen
21 respuestas