› Foros › Multiplataforma › General
ziu escribió:Pero y ... ¿Zelda Ocarina of Time?.Este no tanto,un compañero de trabajo que se ha iniciado ahora con la Wii y al que convencí de que se lo bajara para la consola virtual me dice que es un juego bastante feo y con camaras muy liosas.Y yo le dije que estaba hablando de uno de los mejores juegos de la historia.No se lo creia.
ziu escribió:El videojuego es un arte muy exclavo de su tiempo,de la tecnologia de su epoca.
Rokzo escribió:Mario's
Sonic's
Zelda's
Final fantasy's
Metal Slug's
Street Fighter's
Monkey's Island
Doom's
No sé, luego sigo
ziu escribió:.Y yo le dije que estaba hablando de uno de los mejores juegos de la historia.No se lo creia.
Rokzo escribió:Mario's
Sonic's
Zelda's
Final fantasy's
Metal Slug's
Street Fighter's
Monkey's Island
Doom's
No sé, luego sigo
Lee_Chaolan escribió:
Yo tampoco me lo creo y me lo pasé en su día
Cualquier BUEN juego de peleas 2D ha envejecido muy bien. Yo me pego unos vicios de infarto.
Cualquier juego de la primera hornada 3D ha envejecido bastante mal. Ejemplo rápido: Time Crisis. Horrendo xD
En realidad hay que tener en cuenta los aspectos jugables, y no solo el técnico. El mencionado OoT lo coges ahora mismo y no lo controlas bien. A mí me pasa, lo juego y lo encuentro rígido, poco trabajado, que en su momento no lo era (de hecho no lo es), pero ahora juegas al WW o al TP y dices "Joder, qué diferencia". Se juegan igual, pero no se tiene la misma sensación, no sé si me explico . Eso es lo que yo considero envejecer mal.
Y el ejemplo contrario es un Garou. Te lo pasas igual de pipa antes que ahora.
darix2006 escribió:
SMB3 ha envejecido mal? :S Los Sonic en 2D? Que son mejores que los nuevos... :S El street fighter? :S
danicedi escribió:los juegos en 2D envejecen mejor que los 3D
FInal fantasy VII ha envejecido fatal y Silent Hill I peor aun
Arkayz escribió:Joder,pues en control el zelda OOT me sigue pareciendo una delicia y ademas visualmente me sigue maravillando xD
Arkayz escribió:Joder,pues en control el zelda OOT me sigue pareciendo una delicia y ademas visualmente me sigue maravillando xD
Fanboy! smile_XD
Si es super ortopédico, en su día lo que tú quieras, pero hoy en día buffff...
Es como el Metal Gear Solid, el primero, Snake VA CON MULETAS, le cuesta mazo cuando le dices de ir hacia cualquier sitio, sólo tienes que compararlo con el control del dos o del tres.
Y gráficamente el Ocarina, en fin, si el mundo es un dodecaedro o algo así, miras al cielo, te fijas, y estás envuelto en una figura poligonalmente enorme xDD
Opino también como otros EOLianos, los juegos 2D envejecen mejor. Mirad Street Fighter (Al cual juego por Internet, sí, al Turbo de Super Nintendo...), el Metal Slug smile_[tadoramo], Abe's Oddysee, Abe's Exoddus... Los juegos en 2D envejecen mejor, sin duda. A mi, juegos que me parece que han envejecido bien en 3D, son el Metal Gear Solid, el Zelda: Ocarina of Time / Majora's Mask, Final Fantasy VIII y IX, el VII es una jodida aberración gráfica, Crash Bandicoot también me parece que han envejecido bastante bien... Soul Reaver está en el "uy uy uy..." xD Tiene cosas buenas y cosas malas. No se, la verdad es que hoy en día aún podemos disfrutar de juegazos con todas sus letras en N64 o PSX.
AxelStone escribió:Envejecen bien los juegos que, a pesar de la técnica, centraron su desarrollo en la jugabilidad. Envejecen mal los juegos que quisieron otorgarle demasiado protagonismo a la técnica, ignorando en mayor medida la jugabilidad.
Bien: Mario's, Sonic's, los juegos de CPS1, los Streets of Rage, Street Fighter II, etc.
Mal: Tekken, Virtua Racing, Ridge Racer, Dragon's Lair...
bruno_hk escribió:
Ehm lol. juego 3D no significa que el juego se centre demasiado en la tecnica. Yo no se que trauma tiene la peña con el 3D.
lestar escribió:
no creo que sea fanboyismo lo que dijo, quiza tu nunca jugaste el zelda 64 en su epoca, y solo has jugado con los controles modernos, por eso lo encuentras mal, los mismo pasa con alguien que ha jugado videojuegos desde los 8bits hasta ahora, encontrara tan bueno los graficos y controles del mario bros hasta el crisis, por ejemplo, pero alguien que comenzo jugando de la generacion pasada o la de ahora, es ovbio que encontrara feos los graficos antiguos, claro ejemplo del FF7, muchos que lo jugaron es su epoca lo encuentran bueno graficamnete hasta hoy, pero alguien que ha jugado en consolas desde la generacion pasada lo encontrara horrible
Arkayz escribió:Visualmente me seguira pareciendo precioso por la nostalgia,pero aun asi,me lo parece
Y nose,pero yo soy alguien que juega a juegos retros sin que se le caigan los anillos.No tengo NINGUN problema en jugar sin ningun tipo de pega al metal gear de psx que hace unos meses me lo volvi a pasar,y me siguio pareciendo comodisimo.
Llamarme raro hoijan.
dnL7up escribió:Cualquier juego 3D de la época PSX/64 ha envejecido mal. Fue una época donde metieron el 3D pero las consolas no podían hacer cosas estéticas en 3D. Como resultado juegos visualmente horribles y repletos de bugs por todos lados. Definitivamente toda esa generación envejeció muy mal. La del NES no se salva por completo, pero esa tiene la característica que a veces cosas tan pixeleadas se veían estéticas o al menos graciosas. Pero para el SNES la cosa ya había cambiado, ya había muchos juegos que hoy en día siguen luciendo hermosos.
FanDeNintendo escribió:Sin embargo, a partir de los juegos en 3D, la tecnología se ha apoyado en los mismo una y otra vez, con lo que siempre lo veremos desde el punto de vista de las 3D. Por ejemplo, el Mairo Sunshine es simplemente un Mario 64, ya que practicamente sin Mario 64 no hubiese existido Sunshine.
Hoy en día, la separación entre una generación y otra sólo se distingue por los gráficos y poco más... Y cada vez menos.
Algún día se tendrá que llegar al tope
FanDeNintendo escribió:Body Harvest ha envejecido fatal, así como el Quest 64 y el Dual Heroes
FanDeNintendo escribió:También es cierto que esa "separación" que hacemos se debe al cambio. De NES a SNES hay un gran cambio en el manejo de sprites, pero sigue teniendo su encanto.
Sin embargo, a partir de los juegos en 3D, la tecnología se ha apoyado en los mismo una y otra vez, con lo que siempre lo veremos desde el punto de vista de las 3D. Por ejemplo, el Mairo Sunshine es simplemente un Mario 64, ya que practicamente sin Mario 64 no hubiese existido Sunshine.
Hoy en día, la separación entre una generación y otra sólo se distingue por los gráficos y poco más... Y cada vez menos.
Algún día se tendrá que llegar al tope
dnL7up escribió:
Pues si. Y por eso mismo los juegos que buscan sobresalir ténicamente y no artisticamente serán los primeros en evejecer. A mi por ejemplo WindWaker me sigue pareciendo uno de los juegos más hermosos aun hoy en día. Twilight Princess en cambio no deja de lucircomo un juego de generción pasada. En unos años WindWaker seguira siendo hermoso y Twilight Princess continuara envejeciendo.
Y así cualquier juego de pasada generación que sobresalía por su apartado técnico y no artístico a cada día luce más feo. Como por ejemplo Riddick para algunos todavía les parece sobresaliente, a mi cada vez me parece más y más feo. Y quien sabe, tal vez sea justamente juegos como Gears of Wars o Crysis los primeros en envejecer por más impresionantes que luzcan hoy en día.
Arkayz escribió:Llamarme raro hoijan.
triki1 escribió:El que mejor ha envejecido es el Starcraft bajo mi punto de vista.
Grimya escribió:Pues nose, ami los de la 64 me sigen encantando graficamente cuando los juego en el emulador, me encantaría seguir teniendolos pero la consola se la regalé a un primo
El wave race me sige encantando por lo bonitos que son los circuitos, el zelda oot ami me gusta igual que el primer día, el mario tambien, el conker...
Nose, me parece una consola que comparando con la ps1 por ejemplo, a envejecido muy bien.
M@tu escribió:Emmm... Que StarWing ha envejecido bien? Bueno, es que yo eso de jugar a cinco frames por segundo... Como que no
El que sí diría que ha envejecido BIEN es el StarFox 64 / Lylat Wars. Como que no pude evitar pillármelo en Virtual Console...
@ Grimya:
Pues macho, debes tener unos ojos que ven el mundo precioso xDD
triki1 escribió:El que mejor ha envejecido es el Starcraft bajo mi punto de vista.
damian83 escribió:
Para ser tan primitivo ha envejecido muy bien. Y eso de que va a pocos fps estas un poco equivocado. Y eso de el Starwing de N64 era superior a la obra maestra de Super Nes tambien creo que tambien estas equivocado.