Qué Guitar Hero es el mejor de Wii

Querría preguntar con qué Guitar Hero de los siguientes se quedarían:

Guitar Hero III
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero Rock Band
sothe10 escribió:Querría preguntar con qué Guitar Hero de los siguientes se quedarían:

Guitar Hero III
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero Rock Band

La solucion aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Y no confundas guitar hero, con rock band. Aunque sean del mismo estilo son dos juegos diferentes de dos compañias diferentes. Si quieres seguimos hablando allí.

P.D: Por favor, por favor, si no es mucho pedir, abrí el hilo para este tipo de dudas, por favor preguntad alli lo que querais, por favor.

[bye] [bye]
guitar hero rock band?? ajjajaja comprate todos y ya sta!!! XD

De los que dices yo me quedo con los rock band y el GH III
...No es Guitar Hero Rock Band... Es Guitar Hero World Tour....Pero...sinceramente , este merece la pena ;)
Guitar Hero 3 y Rock Band 2 son los mejores juegos de guitarra que hay ahora mismo... hasta que salga el guitar hero metallica que será el mejor de todos con el pedazo tracklist que va a salir(podeis consultarlo en Vandal).
Para mi por lista de temas el Guitar Hero que más me gusta es el III. Y tambien me gusta más como estan los menús y como se van desbloqueando las canciones. El World Tour me parece más caótico y me ha aburrido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes. Aunque a la hora de tocar sea lo mismo el III me consiguió picar mucho más.
Al que le tengo ganas es al Rock Band 2.....
Si nunca ha tenido ninguno creo que cualquiera le va a gustar, bueno el aerosmith tal vez no porque es un MOD del GH3 pero con una lista de canciones más limitada obviamente.

Si solo quieres guitarra con el Guitar Hero 3 tienes buena compra, si tienes amigos para una banda GH World Tour o Rock Band 2 son la mejor elección. El modo carrera del Rock Band 2 es mejor pero GHWT tiene una dificultad un poco más alta. Lo más importante son las listas de canciones y escoge la que más te guste.
Coincido en que el III es el que mejor repertorio de canciones trae y tienes que ir desbloqueando, cosa que en el World Tour no, ya vienen todas disponibles
Yo al que tengo ganas de echarle la mano es el rock band de acdc que promete , x cierto para jugarlo tengo que comprarme tambien el rock band normal o funciona como uno autonomo? gracias y saludos
pabl1t0 escribió:Yo al que tengo ganas de echarle la mano es el rock band de acdc que promete , x cierto para jugarlo tengo que comprarme tambien el rock band normal o funciona como uno autonomo? gracias y saludos

De los rock band el AC/DC es el que menos me ha gustado...muy limitado en las canciones...y hechaba en falta alguna que yo queria tocar!!!
kyubids escribió:
pabl1t0 escribió:Yo al que tengo ganas de echarle la mano es el rock band de acdc que promete , x cierto para jugarlo tengo que comprarme tambien el rock band normal o funciona como uno autonomo? gracias y saludos

De los rock band el AC/DC es el que menos me ha gustado...muy limitado en las canciones...y hechaba en falta alguna que yo queria tocar!!!

Tio no me lo digas de sopeton que estab emocionado con el juego XD si que faltan muchos temas pero me gustaria tener alguno de acdc que por ahora solo tengo el ghIII... de todas maneras echare un ojo a ebay a ver si lo saco barato

x cierto hace falta tener el rock band2 para jugarlo??

saludos y gracias
10 respuestas