¿Que guitarra compro?

Buenas, queria desacerme del gh3 y rb1 de ps3 y pasarme a wii, y he visto que hay varias guitarras.

La cosa es que alguien que haya probado alguna me recomiende cual comprar.

La gibson original de GH3???? o alguna de las de otras marcas???? sobre compatibilidades he visto que la gibson es compatible con todo pero como en el caso de ps3 en el rb1 lo paso fatal para hacer algunos solos en experto porque no tiene los trastes altos, sin embargo he visto una guitarra con ambos trastes, sabeis que tal es? funciona en el rb los trastes altos al hacer el solo o funcionan igual que los bajos?

Nose alguien me puede iluminar un poco plz? esuqe estoy bastante perdido y en las webs de los fabricantes no dan muchos detalles sobre las guitarras, lo mas que he encontrado es (compatible con todos los gh)

Alguna guitarra compatible con todos??? ninguna de las oficiales ni la del hgwt es compatible para rb y como que llenar la casa de trastos... al final me veo comprando la xbox
Yo compré la DX, la cual esperaba que fuera de peor calidad, lógicamente, pero, teniendo en cuenta que costaba la mitad, me compensaría.
El problema es que la guitarra (bueno, el traste de la guitarra) tiene un bug, un bug conocido.

Se puede solucionar, en los comentarios del propio artículo un comprador ha metido las instrucciones para solucionarlo, pero.... en fín....

Desconozco si las guitarras compradas a partir de ahora en DX seguirán teniendo este fallo...¿¿??
Muchas gracias por tu comentario, al final he decidido no comprar ninguna visto que ni siquiera en el corte ingles e dejan probarlas y el mismo vendedor no me da ninguna garantia de que funcionan bien.

Por lo tanto, al final he decidido comprar todo el pack completo de ghwt pero para la version de ps3.

Y segun lo que me ha dicho el vendedor a partir de enero venderan los instrumentos de ghwt por separado asi que he decidido esperar y por unos 60€ (precio no definitivo que me ha dado el vendedor) comprar la oficial del ghwt para la wii que tiene muy buena pinta.

Un saludo y muchas gracias por aportarme tu experiencia.
2 respuestas