Que ha pasado con caminio y trikotdiscount?

Pues eso que pedi una camiseta hace una semana a esta pagina y estaban procesando mi pedido, pero me meto hoy y me aparece esto :O http://www.trikotdiscount.com que quiere decir? Debo ir olvidandome de mi camiseta e ir pensando en reclamar el dinero? O espero a que se arregle? Es que era la del athletic y la queria minimo para la final de la uefa o de la copa del rey, y si esto no se soluciona... Y tampoco estan disponibles los correos, ni el el de la pagina en si ni el de caminio de españa :(

Aver que piensan y que me recomiendan que haga :-? Saludos!!
en caminio se pagaba por transferencia de la caixa, no? pues entonces lo tienes mal para reclamar ya que entonces diria que no se puede hacer nada. lo normal seria que hayan vendido la tienda o sigan siendo los mismos pero con otro nombre, pero en teoria deberian enviar tu pedido.
en esa pagina eran bastante lentos, asi que paciencia y suerte.
slatkin escribió:en caminio se pagaba por transferencia de la caixa, no? pues entonces lo tienes mal para reclamar ya que entonces diria que no se puede hacer nada. lo normal seria que hayan vendido la tienda o sigan siendo los mismos pero con otro nombre, pero en teoria deberian enviar tu pedido.

Si se pagaba con la caixa. Pero no parece que haya sido un cambio de dominio no? mas bien parece que adidas y rebook les haya interpuesto una denuncia y les haya cerrado el sitio... al menos eso es lo que entiendo :-?
berto96 escribió:
slatkin escribió:en caminio se pagaba por transferencia de la caixa, no? pues entonces lo tienes mal para reclamar ya que entonces diria que no se puede hacer nada. lo normal seria que hayan vendido la tienda o sigan siendo los mismos pero con otro nombre, pero en teoria deberian enviar tu pedido.

Si se pagaba con la caixa. Pero no parece que haya sido un cambio de dominio no? mas bien parece que adidas y rebook les haya interpuesto una denuncia y les haya cerrado el sitio... al menos eso es lo que entiendo :-?

Ahi las dao.
Al pagar por transferencia te quedas sin un euro :(
Y si, se los han cargado por orden judicial ¬_¬
jodeer y creeis que me la mandaran? y sino que podria hacer? la unica alegria hoy que ha ganado el athletic por que esto me ha dejado... buff
Los sitios web siguen ahí:

http://www.caminio.at
y
http://www.trikotdiscount.at

Puede enviarlas por correo: trikotdiscount@googlemail.com
Fiuu menos mal. Parece que han cambiado el dominio y se ha solucionado no? asi supongo que si recibire mi camiseta correcto? Si es asi que alivio :)
a mi m ha pasado lo mismo, hice el pedido unas 2 semanas antes k tu, m han kobrado y no tengo ni idea k pasa kon las kamisetas, tambien la kiero para la final, espero k tengamos suerte kon las kamisetas y la final, aupa athletic
apatxe escribió:a mi m ha pasado lo mismo, hice el pedido unas 2 semanas antes k tu, m han kobrado y no tengo ni idea k pasa kon las kamisetas, tambien la kiero para la final, espero k tengamos suerte kon las kamisetas y la final, aupa athletic

Ya te digo tio, yo les he mandao un correo diciéndoles que haber que pasaba hace 4 dias y me contestaron diciendo que se había recibido el dinero y que en breve me mandarían mi pedido, pero que costaría que llegase hasta aqui de 2 a 3 semanas, asi que yo creo que nos llegara justito si lo envían esta semana. Haber si hay suerte socio :)

Saludos!!
mila esker berto96, se supone k nos mandan un correo kuando envien el pedido, pero igual kon el kristo k tienen no nos mandan ningun korreo, de momento mi pedido pone k esta en proceso
saludos
apatxe escribió:mila esker berto96, se supone k nos mandan un correo kuando envien el pedido, pero igual kon el kristo k tienen no nos mandan ningun korreo, de momento mi pedido pone k esta en proceso
saludos

Pff pues no lo se, porque ha pasado ya un tiempo desde que lo pague, pero yo creo que si nos tendrian que mandar el correo. A mi tambien me pone en proceso. Haber como transcurre esta semana y nos vamos informando ;)

Saludos!! :)
bueno gente, pues ya tengo la camiseta, bueno la verdad es que no, pero la de correos se ha pasado por mi casa esta mañana pero me estaba duchando y no he podido abrirle y ya me ha dejao la nota para ir a buscarla mañana. Haber si hay mas suerte en la copa del rey que en europa ;) los que la habiais pedido podeis decir si la habeis recibido tambien :)

Saludos!!
Buenas!
A mi tmb me llego ayer, bueno, ayer, hoy y no se hasta cuando porque pedi 4 camisetas y m llega una cada dia, pero bueno, van llegando...espero k nos den suerte pa la final
apatxe escribió:Buenas!
A mi tmb me llego ayer, bueno, ayer, hoy y no se hasta cuando porque pedi 4 camisetas y m llega una cada dia, pero bueno, van llegando...espero k nos den suerte pa la final

Jajaa seguro amigo, hau que ganar como sea XD pues haver si las terminas de recibir y sale todo ok como hasta ahora, sin duda despues del lio que parecen que estan metidos, se han comportado bastante profesionales :)

PD: La camiseta es muy bonita, parece la real, es practicamente igual, ami me ha encantado [flipa]
Hola, disculpad por revivir el tema. ¿Estas tiendas (Trikot y Cominio) son muy fiables y la calidad es bastante notable? He mirado varias webs para asesorarme y en todas aparecen en lo mas alto calidad/precio, pero son simples webs y me gustaria saber que opina alguno que tenga experiencia con ellos.

Y otra duda. Si surgiera cualquier problema, las webs estan en ingles. Para comunicarme con ellos por e-mail lo tengo que hacer en ingles, castellano, chino o como?

Gracias de antemano, y disculpad por revivir el tema!
Buenas, llevan mas de dos semanas desde que confirmaron que les llegó el pago de la camiseta, y me meto para ver el estado del pedido y sigue poniendo processing, debo preocuparme??, también quería saber lo mismo que el usuario de arriba, aquel de vosotros que les mandó un correo y le respondieron que lo hizo en castellano o en inglés?? y a que correo, a trikotdiscount@googlemail.com ??
Espero vuestra respuesta, y si hay novedades lo notificaré (ya sea para bien o para mal jeje)
Gracias, un saludo.
La verdad es que yo acabe contento pues la calidad era bastante alta, por lo del tiempo y lo del processing no os preocupeis, al parecer llevan un cachondeo con la web... [carcajad] [carcajad] Recomendado :)
ya me mandaron un correo cambiando el estado del pedido a completado, y que en dos semanas aproximadamente llegaría, la semana que viene es esa segunda semana, estoy deseando que me llegue =), ya os contaré
18 respuestas