¿Qué ha pasado con DragonPiece?

Hola compañeros, ¿queá ha pasado con el fansub DragonPiece?, sé que hace tiempo el admin no andaba bien de tiempo y quería vender la página, etc (hasta la puso en ebay), pero no sé si ya ha pasado directamente o qué. ¿Alguien sabe algo? :-?
la abra vendido i el comprador la estara reformando o algo
No habrán pagado el servidor [snif]
A mi me gustaria saber si hay algun fansub o pagina que pueda seguir leyendo One piece, porke joder esperaba con ansias esta semana el 542 [snif] y siempre iva a dragonpiece era una pagina supercojonuda y ahora no se donde ir [snif]
a mi tambien me interesaria, que siempre he querido ver el manga de la serie (pa saber si comprar el manga o no) y no se de cual tirar ^^ ...
Otro fansub cerrado??? Alguien me puede explicar que esta pasando estos dias :-? Porque van tres en menos de dos semanas...
Bye
Yo lei que cuando la puso en venta , dijo que el fansub no iba a desaparecer , lo unico ke cambiaria la pagina es ke la dirigiria otra persona (en concreto el ke la pagara), y que la pagina iba a seguir tal como estaba lo unico ke la han puesto en venta porke los dos usuarios ke la dirigian ya no van a poder seguir dedicandole tiempo.

Estos dias la web no estara disponible , digo yo porke estaran reformando la pagina o el servidor o algo asi.

A los que quieran seguir leyendo one piece (hasta ke este disponible dragon piece ) ke sepan ke tambien pueden leerlo en la página " Naruto Uchiha " ke la traducen mas o menos al mismo tiempo , y tambien en la página " El rincón del manga" ke hay unos cuantos fansub ke la traducen.
Espero haber sido de ayuda .

Saludos.
Siempre podéis mirar en Submanga que la ponen tropecientos fansub para elegir :-|
sgohan escribió:Yo lei que cuando la puso en venta , dijo que el fansub no iba a desaparecer , lo unico ke cambiaria la pagina es ke la dirigiria otra persona (en concreto el ke la pagara), y que la pagina iba a seguir tal como estaba lo unico ke la han puesto en venta porke los dos usuarios ke la dirigian ya no van a poder seguir dedicandole tiempo.

Estos dias la web no estara disponible , digo yo porke estaran reformando la pagina o el servidor o algo asi.

A los que quieran seguir leyendo one piece (hasta ke este disponible dragon piece ) ke sepan ke tambien pueden leerlo en la página " Naruto Uchiha " ke la traducen mas o menos al mismo tiempo , y tambien en la página " El rincón del manga" ke hay unos cuantos fansub ke la traducen.
Espero haber sido de ayuda .

Saludos.

Thx por la info, almenos ya se donde seguire leyendo

Saludos
ya esta en marcha la web, parece que era el cambio de webmasters y todo xD

bhibaah!
9 respuestas