¿que ha pasado con el anime en TVC?

Vereis esta pregunta va dirigida a los que pillan la TV Catalana(ya que yo no la puedo pillar aqui donde estoy);resulta que antes en TV3,C33 y alguno mas emitian anime que estaba bien(yo lo veia a traves del canal TVC SAT)pero viendo la programacion de estos ultimos meses me he fijado que han reducido el anime a su minima expresion¿alguien sabe que mosca les ha picado [+furioso] ?
Un saludo.
Pues todo empezó mas o menos en septiembre de 2007, que es cuando se renovó el Club Súper 3 (programa infantil), y a partir de ahí, los de la TV3 dejaron al 3xl.cat (el programa juvenil) abandonado, repitiendo siempre las mismas series y en septiembre o octubre de 2009 (hace escasos meses) el canal donde se emitía K3/300 ahora es sólo el Club Súper 3, y por las noches es el 300 donde emiten películas y eso.

Vamos, que el 3xl.cat (que era donde se emitía la mayoría del anime en catalán) despareció.

Ahora lo único que dan de anime es Blue Dragon (la única serie anime nueva), Conan, Card Captor Sakura, Doraemon (con episodios nuevos), Hatori, Inuyasha y Doremi, todas estas dentro de la parrilla del Club Súper 3.

Antes era muchísimo mejor :(
:-? pues yo hace dias que no veo que tengan pensado hacer Detective Conan..
Desde luego algunas de las cadenas no se que les pasa,estan dejando de poner anime para poner programacion mierdosa XD (como la de Telecinco [+furioso] )solo se libran algunas de las autonomicas,el resto dan la misma bazofia todo el rato.Yo me acuerdo cuando Cuatro y la Sexta empezaron sus emisiones empezaron con buen pie emitiendo buen anime,pero despues lo mandaron todo a tomar por culo,ahora el unico anime que veo esta en CyL 8,emiten algunas series de anime de los 70 y 80(algunas ni las habia visto)pero por lo menos alguien si sabe reconocer el gusto de los usuarios.
Un saludo.
se ha reunido con buzz y CN, el siguiente es animax [noop]

sinceramente ¿que nos queda?
Psmaniaco escribió:Desde luego algunas de las cadenas no se que les pasa,estan dejando de poner anime para poner programacion mierdosa XD (como la de Telecinco [+furioso] )solo se libran algunas de las autonomicas,el resto dan la misma bazofia todo el rato.Yo me acuerdo cuando Cuatro y la Sexta empezaron sus emisiones empezaron con buen pie emitiendo buen anime, pero despues lo mandaron todo a tomar por culo,ahora el unico anime que veo esta en CyL 8,emiten algunas series de anime de los 70 y 80(algunas ni las habia visto)pero por lo menos alguien si sabe reconocer el gusto de los usuarios.
Un saludo.

Joder, yo hecho de menos el hentai que echaban en la sexta T_T XD
Y cuatro, si mal no recuerdo, lo único de anime fue naruto, cogiendo el vídeo de la versión ultra retocada de USA [mad] (aparte del doblaje, pero eso ya es otra cosa)
el hentai... sí que está muerto

savor dejó de editar títulos y llamentol también abandonó poco después... ahora mismo no hay nada de nada ni DVD ni emisiones (fue lo último que mantuvo buzz antes de desterrarlo)
El hentai es mejor verlo en version original con sub,por que los doblajes en el hentai daban pena,pero en el resto de anime ya es otra cosa,a este ritmo lo unico que queda son los fansub y los que ripean las series en español,por que las cadenas(salvo algunas autonomicas)lo han mandado todo a la mierda.
Un saludo.
tengo todos los títulos que editó llamentol, y la mayoría de savor... Y muchos los veía en japonés a palo seco de lo malos que eran los doblajes [carcajad] [carcajad]

ahora tengo que subsistir con ediciones francesas (30 euros cada DVD [rtfm] [rtfm] )
Pues habra que jorobarse,me gustaria oir como doblan los franchutes el Hentai XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues habra que jorobarse,me gustaria oir como doblan los franchutes el Hentai XD .
Un saludo.

google te ayudara [carcajad] hentai fr -> ??? salud

xD
[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego algunas de las cadenas no se que les pasa,estan dejando de poner anime para poner programacion mierdosa XD (como la de Telecinco [+furioso] )solo se libran algunas de las autonomicas,el resto dan la misma bazofia todo el rato.Yo me acuerdo cuando Cuatro y la Sexta empezaron sus emisiones empezaron con buen pie emitiendo buen anime, pero despues lo mandaron todo a tomar por culo,ahora el unico anime que veo esta en CyL 8,emiten algunas series de anime de los 70 y 80(algunas ni las habia visto)pero por lo menos alguien si sabe reconocer el gusto de los usuarios.
Un saludo.

Y cuatro, si mal no recuerdo, lo único de anime fue naruto, cogiendo el vídeo de la versión ultra retocada de USA [mad] (aparte del doblaje, pero eso ya es otra cosa)

Cuatro trajo bastante anime, y ayudó a unos cuantos a acercarse al mundo de la animación japonesa. Samurai 7, Samurai Champloo, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, etc...
Joder, Samurai 7....el doblaje que tenia en español echaba patras n_nU Con Paranoia Agent no pude...Raxehpon no me dio mas....sin embargo Samurai Champloo si me gusto n_n
chibisake escribió:
[ fj ] escribió:
Un saludo.

Cuatro trajo bastante anime, y ayudó a unos cuantos a acercarse al mundo de la animación japonesa. Samurai 7, Samurai Champloo, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, etc...

Jodó. ¿Y a qué hora lo echaban? ¿Por la madrugada? Porque no me suena ninguno de haberlo visto en el teletexto. Otro que pusieron en cuatro fue Bleach (también por la madrugada)
Si, por la noche, después del programa de interés y para rellenar espacio.
chibisake escribió:
[ fj ] escribió:
Un saludo.

Efectivamente,pero de buenas a primeras dejaron de emitir anime del bueno,y ahora que es de Telecinco(por el culo te....... [sonrisa] por que es como deberia de llamarse esta cadena con la peor programacion de España [+furioso] )no se en que quedara la cosa.
Un saludo.
rey619 escribió::-? pues yo hace dias que no veo que tengan pensado hacer Detective Conan..

Todos los sábados y domingos a las 11:00 de la mañana, dan el detective conan. Son episodios nuevos (o como mínimo yo no los había visto en anime).

Ahora van por el caso de los aviones de papel, con la trama Okiya / Bourbon (?)
17 respuestas