¿Que ha pasado con el Grand Raid Offroad??

Pues eso, alguien sabe algo de este juego??, porq tenia una pinta increible, aun tengo el trailer ingame del 2005 y me sigue pareciendo un juegazo bestial.
Pues eso, alguien sabe algo mas de este juego??...No se ha cancelado verdad??, es q me extraña q a estas alturas no sepamos nada mas de el...

Lo ultimo q se vio si no me equivoco fueron estas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos
Afortunado tú, porque yo no las había visto, gracias [ginyo]
La quinta imagen que sale el agua es de cágate lorito!!!!!, impresionante!!!!! [flipa] [flipa]
Ganas le tengo ya al juego de pillarlo [ginyo]

Saludos [oki]
esto se mea en todo lo visto anteriormente, al ultima vez q lo vi no pintaba asi de bien!
yo he entrado en la pagina web del juego y he bajado unos videos, el juego pinta bien , pero no veo en eel video que tengan daños los coches, y lo peor es que no se ensucian nada siempre están brillantes y relucientes.
Sale alguna imagen con el "Nissan Azul" corriendo por las dunas?, me gustaria ver la arena saltando i to.
Tiene muy buena pinta

¿No se sabe cuando sale?
La quinta imagen que sale el agua es de cágate lorito!!!!!, impresionante!!!!! smile_[flipa] smile_[flipa]

Yo solo veo cuatro [tomaaa]
Barbiman escribió:

Yo solo veo cuatro [tomaaa]

Yo 8 (y no es coña)
JOder, y este de donde sale :Ð :Ð :Ð [360º] [360º] [360º]
pues es la primera vez en mi vida que oigo hablar de el. la verdad es que tiene buena pinta. lo que pasa es que los jeugos tipo dakkar ma acaban cansando por tener tanta libertad de movimiento.

saludos ;-)
Pues graficamente no pinta nada mal !!
Habrá que esperar a verlo en movimiento y ver que tal es
Tiene una pinta brutal, y no me acordaba ya de el. A ver si lo sacan, porque a mi, me molaba tela el parís dakar 2 de la xbox. [fumando]
Yo llebo tiempo siguiendolo xo la verdad sk no se sabe nada, en principio era para el 2006, xo o se dan MUUUUUUCHA prisa o no les da tiempo [tomaaa] [tomaaa]
quando sale al mercado?
P1p0 escribió:quando sale al mercado?

Es lo ke nos estamos preguntando todos...
Darkcaptain escribió:
Es lo ke nos estamos preguntando todos...

poes...
Release Date: TBA [snif]
from gamespot
BigBoss_ escribió:Yo llebo tiempo siguiendolo xo la verdad sk no se sabe nada, en principio era para el 2006, xo o se dan MUUUUUUCHA prisa o no les da tiempo [tomaaa] [tomaaa]

Pues va a ser q ya para el 2006....como q NO!!... [jaja] [jaja]

A ver si sale algo nuevo del dichoso juego, porq creo q los videos q hay por ahi, son los del 2005 aun...

Saludos
Pues ahora que se esta disputando el Dakar seria el momento de sacar el juego pero si no se sabe nada...
Aqui teneis un video, no tiene mucha calidad y igual es bastante viejo pero bueno, lo que a mi me gustaria es que el juego tuviera navegacion y no solo fuera acelerar.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1271
Ojala no quede en nada. Con un minimo esfuerzo que pongan en hacer el juego decente ya tienen un comprador... con deciros que compraba los Dakar de PC y Xbox sabiendo que eran una mierda.
He subido el trailer del 2005 a Megaupload, con buena calidad.

El link es este : Trailer 2005 Grand Raid

Asi es como pintaba en 2005, si veis las fotos del principio del hilo, vereis q mejora bastante...asi q a estas alturas deberian tener un bombazo.....si es q han seguido haciendolo claro esta...

Saludos
Hellraiser2 escribió:asi q a estas alturas deberian tener un bombazo.....si es q han seguido haciendolo claro esta...

Saludos

Esperemos que sí :o
J O D E R !! lo quiero YA!!! Por fin algo de coches por la dunas y tal...espero q no se quede en el olvido y sepamos la fecha dentro d poco.

mmmmmmm megusta! Tiene un aire al Paris dakar y a Motostorm.

salu2.
Pues lleva tiempo "muerto"
Este juego ha debido tragarselo las dunas
Joder, vaya reflote, no??

Pues si que pinta bién el juego, pero si a estas alturas no se sabe nada nuevo es que se ha cancelado fijo.

Saludos!
yo lo sigo esperando con ganas,spero que no se haya hundido en la dunas como dicen por aqui.

Me acorde de él el otro dia cuando anunciaron el LISBOA-DAKAR.

salu2.
Joder vaya putada macho, aver si no se ha quedado en nada y pronto dan nueva información sobre él, porque sino vaya mierda. La verdad que parece un juego entretenido, y de muchas y muchas horas de juego.
PENECK escribió:yo lo sigo esperando con ganas,spero que no se haya hundido en la dunas como dicen por aqui.

Me acorde de él el otro dia cuando anunciaron el LISBOA-DAKAR.

salu2.

Pues si despues de mas de un año no se sabe nada esta enterrado en las dunas pero bien el en fondo y no creo que salga de hay X-D
no recordaba las capturas de este juego, lo mas seguro es que este cancelado al igual que algunos otros que se anunciaron y nada de nada :-? ¿¿¿¿¿house of the dead 4?????
Vi esas fotos cuando salio la consola, y siguen siendo las unicas que hay. Pinta mal la cosa.
29 respuestas