¿Qué ha pasado con el Okami?

Resulta que, aunque pensaba esperar para comprarlo porque cuando salió me acababa de comprar el Zack and Wiki, al ver que gente de estos foros tenía problemas para encontrarlo empecé a buscarlo en los game, divertienda, etc y en ningún sitio sabían nada de él. Ya un poco desesperado fui al Media Markt y me llevé el último XD . En el momento pensé que sacaron una tirada inicial pequeña y que los repondrían, pero el okami ha desaparecido del todo, incluso acabo de mirar la web de fnac y ni rastro. ¿En vuestras ciudades se puede encontrar? Si lo llego a saber no lo desprecinto, que dentro de un tiempo seguro que vale un pastón [poraki]
Yo en un corte inglés cerca de mi casa se que está,no se si habrá ahora mismo peroestar,está por que siempre que paso está ahi y no se lo lleva nadie..
PD soy de madrid
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Raijinken escribió:... Si lo llego a saber no lo desprecinto, que dentro de un tiempo seguro que vale un pastón [poraki]

No te creas. La no traducción hace que pierda muchos enteros y que mucha gente lo rechace. Yo por ejemplo, no pagaría más de 20 euros, que es el precio al que debería haber salido un port como este.
AnibalSmith escribió:
Raijinken escribió:... Si lo llego a saber no lo desprecinto, que dentro de un tiempo seguro que vale un pastón [poraki]

No te creas. La no traducción hace que pierda muchos enteros y que mucha gente lo rechace. Yo por ejemplo, no pagaría más de 20 euros, que es el precio al que debería haber salido un port como este.

Eso es lo que tengo pensado yo. Cuando en webs tipo play.com cueste menos de 20€, seguramente lo pillaré.
La gente no se ha ni enterado de que salia este juego. Si lo hubiese traido Nintendo (distribuidora), le hubiesen hecho una publicidad "casual" y algo hubiese vendido...pero como no han sido ellos quienes lo han traido...
pues en la fnac de bilbao yo e visto...
Xaconi escribió:La gente no se ha ni enterado de que salia este juego. Si lo hubiese traido Nintendo (distribuidora), le hubiesen hecho una publicidad "casual" y algo hubiese vendido...pero como no han sido ellos quienes lo han traido...

Ojala fuera así! lo hubiesemos visto en castellano :(
Raijinken escribió:Si lo llego a saber no lo desprecinto, que dentro de un tiempo seguro que vale un pastón [poraki]

ya tenemos suficiente con los especuladores del mundo de la vivienda no queremos gente como tu en este mundillo tambien.
VySe escribió:
Eso es lo que tengo pensado yo. Cuando en webs tipo play.com cueste menos de 20€, seguramente lo pillaré.

Haré lo mismo, total el juego en PAL-ESP está todo en inglés igualmente...
Sergitron escribió:
VySe escribió:

Haré lo mismo, total el juego en PAL-ESP está todo en inglés igualmente...

Querras decir PAL. Los juegos que compre en amazon.co.uk me vienen tambien con la traduccion al castellano. Lo unico que cambia es el rosa del lomo por verde y que el manual/caja esta en ingles.
la verdad es que lo jugue hace tiempo (cuando salio) y lo considere muy sobrevalorado, el juego es bien regular y curiosamente con el control de la wii no se juega tan bien.

¬_¬
Magallanes escribió:la verdad es que lo jugue hace tiempo (cuando salio) y lo considere muy sobrevalorado, el juego es bien regular y curiosamente con el control de la wii no se juega tan bien.

¬_¬

Pues ahi entra el reto de la practica, que incluso te dicen en el mismo juego. Yo lo acabo de pasar y creeme que flipas de lo bien que terminas manejando el control.

A mi particularmente me encanto, las imagenes, la historia, nippon, la cultura japonesa alrededor del juego (cultura que me encanta), las cosas de otros juegos (zelda, no solo por el modo de juego, rpgs de orientes)y de otras historias japonesas. (sobretodo lo fiple cuando conoci al maestro karin) en fin muchas cosas que hacen del juego una obra maestra.
Para mí es un gran juego aún sin jugarlo ni en PS2 ni en Wii, creo que es la prueba de que una dirección artística sobresaliente es mejor que muchas toneladas de polígonos y efectos visuales, además de que es más difícil de conseguir y necesitas profesionales con visión artística, lo cual es muy muy muy complicado.

El precio y la no subtitulación en castellano, ha permitido que no venda un pimiento y se pudra en las estanterías de nuestro país. Un día dejé un comentario al respecto, creo que en Gametrailers y me respondió un sueco que él jugaba siempre en inglés porque nadie hacía caso a su idioma. Puede que en España por tradición somos negados para el inglés y otros idiomas, pero el español tiene su peso y su gran y extenso público; metieron la pata y por eso no vende, si no, me da que vendería un montón.
12 respuestas