Que ha pasado con Hdzone?

Pues eso que intento acceder a la pagina , estoy registrado de hace muchos meses y me sale el mensaje de "This Account Has Been Suspended"

Entro desde el explorer sin login ni password y me pasa lo mismo. A Alguien mas le pasa?

Gracias!
Pensaba que solo me pasaba a mi. Creia que estaba baneado. XD
Otro más que le sale lo mismo :(

Esperemos que sea puntual :/
Pues que se la deben de haber "comido" los del ministerio de incultura, como hicieron con los de ESPAL.
Seguramente será cosa de Sinde y sus secuaces.
Pero está alojada en un server de US, no sé si por ahí se podían librar.
Aquí otro más con los mismos problems. Salu2, y esperando noticias. Bye
Otro más, "This Account Has Been Suspended", me uno a vosotros, creia que era yo solo, no s3e lo que habrá podido pasar :(
Pues otro con el mismo problema.
Yo tambien pense que me habian baneado.
Joer maxo,Este sitio era muy bueno...
¿¿No decian que la cerd... de la Sinde y compañia solo podian chapar una pagina cuando hay animo de lucro?? Si no tenia ni anuncios que yo sepa
Otro más que se une a la preocupación.

Esperemos que sea un error de la página, porque sino, al final nos vamos a tener que ir a vivir a Venezuela, Cuba o China, que seguro que a pesar de la censura que tienen impuesta no les joden como a un país democrata como nos hacen creer que es el nuesto. [+furioso] [+furioso]

SaludOSX.
Hay muchas más de estas de descarga directa.

Yo tenía cuenta, aunque a mi no me dejaban entrar desde hace un tiempo, pese a participar en dicho foro. Les pregunté a los admins pero nunca me han respondido. Me salía un mensaje que decía "No puedes ver esta página o la página no existía".

Por cierto, en twitter este es su último mensaje de hace 9 horas:

".htacess actualizado si no podeis entrar insistior con control+f5"
Otro igual, me he kedao rallao, digo komo?
pero no estaba alojado en un .US?
Muy raro pero que yo recuerde nunca antes abia pasado esto....
Pues otro más con el mismo problema.
Será algún problema del servidor. Confio en que vuelva a estar operativa en breve, ya que es una página cojonuda.
yo tmbien me uno kon el mismo problema un saludo
yo soy usuario registrado y colaboro y me pasa lo mismo
Bueno si han jodido la pagina espero que por lo menos tengan una copia para poder pasarla a otro servidor
Otro mas que se une, mi hermano me ha comentado (es moderador en PDD) que han cerrado la web de HDZONE por que uno de sus uploaders (no se si es tambien el administrador) tenia un videoclub y asi podia subir las peliculas a la web antes de que estuvieran a la venta.

Un saludo.
Otro más, "This Account Has Been Suspended", me uno a vosotros,
pero se va a cerrar para siempre o como va ser??
Aluccar escribió:Otro mas que se une, mi hermano me ha comentado (es moderador en PDD) que han cerrado la web de HDZONE por que uno de sus uploaders (no se si es tambien el administrador) tenia un videoclub y asi podia subir las peliculas a la web antes de que estuvieran a la venta.

Un saludo.

Si eso es cierto, ya se están pasando...
Esto es lo último en el twitter, parece que no es nada

Tranquilos no ha pasado nada todo esto era de esperar, como muy tarde mañana estaremos online otra vez, las dns se tienen que propagar
hace 3 minutos via web
Es muy duro esto, con lo mal que va la justicia en este pais ver como se dan prisa por chapar webs, teniendo montones de casos pendientes, quien sabe si mas importantes. Son unos CARADURA los de la sgae. }:/
Espero que no sea definitivo
Un saludo a la comunidad
gumm1988 escribió:Es muy duro esto, con lo mal que va la justicia en este pais ver como se dan prisa por chapar webs, teniendo montones de casos pendientes, quien sabe si mas importantes. Son unos CARADURA los de la sgae. }:/
Un saludo a la comunidad

No es cosa de la SGAE, es cosa de ZP y Sinde
ppin escribió:Esto es lo último en el twitter, parece que no es nada

Tranquilos no ha pasado nada todo esto era de esperar, como muy tarde mañana estaremos online otra vez, las dns se tienen que propagar
hace 3 minutos via web

A ver si es cierto.

Salud2s
eso significa ke todo va bien entences volvera la web?
Hola

No creo que sea nada, tranquilos.

Si se hubiese cerrado no sería la única, hay páginas con mucho más contenido, HDzone solo aloja Alta Definición, y he estado chequeando y siguen activas.

Respecto a lo de los videoclubs, moderadores y más no propagemos rumores absurdos que creo que no llevan a nada.

Salu2 y nos vemos tanto por aquí como por HDZone (que tengo un concierto de Chikenfoot para subir XD )
Yo también creí que me habían baneado [agggtt]. Esperemos vuelvan pronto y que solo sea un susto.

1 saludo [bye]
Aluccar escribió:Otro mas que se une, mi hermano me ha comentado (es moderador en PDD) que han cerrado la web de HDZONE por que uno de sus uploaders (no se si es tambien el administrador) tenia un videoclub y asi podia subir las peliculas a la web antes de que estuvieran a la venta.

Un saludo.

De entrada decirte que como poco eres imbecil y que estabas expulsado de la web por razones que tu sabes de sobra, con gentuza como tú es normal que aparezcan los rumores tontos, en twitter estamos y pone muy clarito lo que pasa.
Problemas con el servidor y punto.
A los demas no os preocupeis que seguimos aquí ;)
gracias entiendo ke eres un admin de hdzone n?gracias donde se ve el buen tratamiento en una web es en momentos komo estes gracias
dardevil69 escribió:gracias entiendo ke eres un admin de hdzone n?gracias donde se ve el buen tratamiento en una web es en momentos komo estes gracias

Creo que es algo más. XD
Hola Raider, si estas por aquí sólo agradecerte el habernos tranquilizado un poco al comunicarnos que sólo son problemas con el servidor, y no las barbaridades que se están diciendo por ahí, esto es lo bueno de poder pertenecer a HDZone, estar aislado de todo ese mundo de cotilleos y malos rollos, rumores y barbaridades. En fin espero encontraros a todos en HDZone pronto.
Me alegra saber que es algo pasajero. Esperaremos lo que sea necesario para que la pagina vuelva " a la vida " :)
no puedo daros una hora exacta ni dia pero como poco vamos para 24 o 48 horas
raiderdiez escribió:

Un saludo.

De entrada decirte que como poco eres imbecil y que estabas expulsado de la web por razones que tu sabes de sobra, con gentuza como tú es normal que aparezcan los rumores tontos, en twitter estamos y pone muy clarito lo que pasa.
Problemas con el servidor y punto.
A los demas no os preocupeis que seguimos aquí ;)

Que tu madre que?? a que coño viene eso?? te confundes de persona no estoy baneado ni expulsado de hdzone.

Es solo un rumor que le han contado a mi hermano y el me lo ha contado a mi, que sea verdad o mentira estara por ver... aunque seguro que es mentira por que ya lo has desmentido.

Un saludo.
antes de hacer correr un rumor así lo primero que se debe de hacer es estar seguro.
Y recuerda no mentar a las madres de los demas, ya que lo único que dice es que la tuya no te ha dado educación.
raiderdiez escribió:antes de hacer correr un rumor así lo primero que se debe de hacer es estar seguro.
Y recuerda no mentar a las madres de los demas, ya que lo único que dice es que la tuya no te ha dado educación.

En primer lugar tienes razon, lo siento por lo de haber metido a las madres.

En segundo lugar como bien has dicho, es solo un rumor... se ha demostrado que es mentira y ya esta no hay que preocuparse mas.

Un saludo.
MacGyver escribió:
gumm1988 escribió:Es muy duro esto, con lo mal que va la justicia en este pais ver como se dan prisa por chapar webs, teniendo montones de casos pendientes, quien sabe si mas importantes. Son unos CARADURA los de la sgae. }:/
Un saludo a la comunidad

No es cosa de la SGAE, es cosa de ZP y Sinde

osea de los que le lamen el culo a la SGAE
raiderdiez escribió:antes de hacer correr un rumor así lo primero que se debe de hacer es estar seguro.

Aprovecho y pregunto. ¿Por qué a algunos foreros nos salía un mensaje (al menos a mi) que decía

"Lo siento. En estos momentos el foro no se encuentra disponible por
labores de mantenimiento u otras razones. Para contactar al
administrador pulsa aquí"

y llevo semanas que no puedo entrar?
Ya está aclarada la cosa así que lo dejamos aquí. :-| Y no hace falta faltar al respeto, ni nada ¿eh?
40 respuestas