› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Super NES escribió:¿Alguno de los presentes consigue vender algo por internet sea el portal que sea?
jcesar escribió:Pues a mi me vienen a regatear 10€ de 40 después de haber dejado claro que no bajo y que se vuelvan por donde han venido, si vienen de lejos más tienen que perder. Encima cambiar que? que traían 40€ para pagarte y como se lo bajaste a 35€, sólo tenían los 40€? jajaja
supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan. Los chungos siempre son los demás.
Neo Cortex escribió:supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan. Los chungos siempre son los demás.
En mi caso te diré que no; y añadiré que pirulas como las sufridas aquí en EOL no las he sufrido en ningún otro sitio.
Coño, que pido fotos de una caja abierta de un juego que venden por menos de 10 miserables euros y en ninguna de las fotos se ve una pegatina sobre el manual (siempre aparecía el manual con esa zona debajo de la caja).
Luego, cuando pido explicaciones (porque haciendo zoom en las fotos vislumbro algo raro), resulta que, efectivamente, había una preciosa pegatina sobre el manual (en esa foto sí que se ve claramente, pero en las otras dos, curiosamente, siempre estaba oculta). Pero incluso así, resultó que la culpa era mía por darle importancia a esos pequeños detalles, que yo era un desconfiado y que había sobrepasado la línea del respeto. Hay que joderse.
Si vendo un juego (o lo que sea) y veo que tiene algún desperfecto, ese desperfecto será lo primero que aparezca en la foto.
¿Por qué? Porque si no lo hago, sé que no estoy siendo honesto y estoy ocultando elementos que pueden ser importantes.
andrew_jog escribió:fuertecito01 escribió:andrew_jog escribió:Pues aquí sigo esperando mis 30€...
Si no me llegan mañana les escribo. Qué mal funcionan, de verdad...
Mi mujer vende ropa en la aplicacion aquella... chic para ti chic para mi (xD)... y le pagan el total de un mes el dia 10 del siguiente mes. Quiza warrapop hace lo mismo. Has pensado en preguntarselo a ellos?
Justo acabo de mirar y me lo acaban de ingresar ahora mismo. Lo que veo es que es un sistema para proteger al comprador simplemente, porque ellos esperan a que el comprador de el visto bueno para liberar el dinero. Creo que si este chaval dice que yo le he mandado una piedra dentro de la caja, Wallapop le devolvería el dinero y listo.
Neo Cortex escribió:supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan. Los chungos siempre son los demás.Neo Cortex escribió:En mi caso te diré que no; y añadiré que pirulas como las sufridas aquí en EOL no las he sufrido en ningún otro sitio.
kEOxTia escribió:la verdad que se le quitan las ganas a uno de poner nada a la venta despues de leeros
EDUBCN escribió:Una duda, donde soleis quedar para la compra-venta, vuestra casa, un sitio publico??
EDUBCN escribió:Hola a todos,
Una duda, donde soleis quedar para la compra-venta, vuestra casa, un sitio publico??
daisakute escribió:Yo lo que he notado en la compraventa es o bien todos los analfabestias se han puesto a vender de repente o la cultura general del pais va cuesta abajo y sin frenos, un ejemplo buscando coche para un amigo:
FORD - FUCU
Lo vendo porke no ledoi uso el coches esta nuevo todas las revisiones echas tiene todas las estra y las ruedas resien puesta aprueba lo doi el ke lo pruebe seguro kese lo yeva atiendo guasa tlf *********. Todo mologao dos mil euro negosiavle 2. 000. Color Amariyo
¡Y como ese decenas!
daisakute escribió:Yo lo que he notado en la compraventa es o bien todos los analfabestias se han puesto a vender de repente o la cultura general del pais va cuesta abajo y sin frenos, un ejemplo buscando coche para un amigo:
FORD - FUCU
Lo vendo porke no ledoi uso el coches esta nuevo todas las revisiones echas tiene todas las estra y las ruedas resien puesta aprueba lo doi el ke lo pruebe seguro kese lo yeva atiendo guasa tlf *********. Todo mologao dos mil euro negosiavle 2. 000. Color Amariyo
¡Y como ese decenas!
FORD - FUCU
¡Y como ese decenas!
ismarub escribió:Yo antes vendía y compraba mucho de segunda mano. Pero cada vez menos. Si lo hice últimamente fue por alguna necesidad, porque me ocupaba espacio o yo que sé.
En todo caso prefiero comprar, porque para ciertas cosas no merece la pena comprar nuevo. Siempre habrá alguna tienda de segunda mano que acabas comprando lo que buscas. O algún particular que venda algo barato para sacarse las cosas de encima. ¿Pero para vender?. Cada vez merece menos la pena.
La crisis como tal se fue. No tenemos el poder económico de 2007, pero ya mucha gente tiene sus currelos aunque estén mal pagados. El que abunda mucho de segunda mano suele ser el tieso que lo quiere todo regalado.
Quiere los portes gratis y una rebaja del 20% by de face, cuando los precios en tiendas en según qué cosas no hacen más que subir y ya no puedes enviar tan barato como antes sin pasar por genei&cia. Luego están los vendedores que sólo compran nuevo y venden lo anterior para no dejarlo muertos de asco. Al tener poder adquisito suelen ser los que ponen precios más altos porque no tienen prisa para vender.
Yo estoy volviendo a mis tiempos de antaño. No vender ya casi nada, pero comprar si eso alguna cosilla. El resto de cosas a exprimirlas hasta que no den más de sí. Por ejemplo mi móvil es un gama baja del 2015. El próximo será un xioami. ¿Vendería el anterior?. Ni de coña. Para que me den 10€ y me vengan con problemas o hacer de sat prefiero tenerlo de repuesto.
Que esa es otra. Si compras nuevo no puedes permitirte lo mismo que comprando usado por el mismo dinero. Pero acabas con muchos recambios por si tienes que tirar de ellos en el futuro.
Spaicy escribió:daisakute escribió:Yo lo que he notado en la compraventa es o bien todos los analfabestias se han puesto a vender de repente o la cultura general del pais va cuesta abajo y sin frenos, un ejemplo buscando coche para un amigo:
FORD - FUCU
¡Y como ese decenas!
Por lo visto en esas aplicaciones las neuronas se tienen que buscar con el radar de las dragon ball
arriquitaum escribió:lo dices como si fuera de wallapop etc la gente supiera escribir, aunque si, y lo peor es que si buscas algo concreto es probable que este mal escrito, por ejemplo, podeis buscar alcon milenario, sin H, y sale, quieres una consola? sin problemas, busca una plei o una pley, que tambien las tienes
yo creo que los correctores de los moviles de esa gente se vieron venir el percal y se escaparon
Wampiro escribió:
Esto de hecho es una ventaja.
"Ikoku", dios bendiga esa busqueda en la que se me fue una k xD
BitratE escribió:Puse hace unos días una One S en Wallapop al precio de 175 euros y bueno, los típicos que preguntan y no vuelves a saber de ellos, los que preguntan sin un hola ni nada que preceda al mensaje y luego los TOP.
Estos últimos con mensajes directos de ofrecerme 120 sin mediar palabra y yo contestaba de la misma manera pero subiendo la oferta ¿que ofreces 130? pues yo subo a 190 el precio
De estos a montones cada día.
En medio de todo esto llega otra persona, me da los buenos días, pregunta educadamente por el producto, le interesa y quedamos. Lo ve en persona, le parece un precio justo y todos contentos.
Wampiro escribió:En esos casos bloqueo directamente o si estoy creativo le troleo un poco.
supermuto escribió:Wampiro escribió:En esos casos bloqueo directamente o si estoy creativo le troleo un poco.
Pues eso, y se acabó el drama. No lleva más de dos minutos. Lo dicho, que te dejen tirado, que te la líen en el último momento... es otra cosa.
FORD - FUCU
¡Y como ese decenas!
Neorude escribió:Aberraciones gramaticales he visto muchas.
Cuando veo algo así directamente paso del artículo. No sé, es como si no me inspirara confianza.
supermuto escribió:BitratE escribió:Puse hace unos días una One S en Wallapop al precio de 175 euros y bueno, los típicos que preguntan y no vuelves a saber de ellos, los que preguntan sin un hola ni nada que preceda al mensaje y luego los TOP.
Estos últimos con mensajes directos de ofrecerme 120 sin mediar palabra y yo contestaba de la misma manera pero subiendo la oferta ¿que ofreces 130? pues yo subo a 190 el precio
En medio de todo esto llega otra persona, me da los buenos días, pregunta educadamente por el producto, le interesa y quedamos. Lo ve en persona, le parece un precio justo y todos contentos.
Yo no veo mal lo de las contra-ofertas, y lo digo yo, que cuando compro, no suelo regatear. Tú pones algo a 200€, otro tira la caña a ver si cuela, y te ofrece 10€. Con un NO, o una respuesta como la que indicas, de subir el precio para ver quién puede más, pues solucionado el asunto.
Otra cosa es cuando se insiste, o cuando se queda para cerrar la venta en un sitio concreto, pero luego no se aparece, o te regatean in-situ a última hora... cosas así.
BitratE escribió:supermuto escribió:BitratE escribió:Puse hace unos días una One S en Wallapop al precio de 175 euros y bueno, los típicos que preguntan y no vuelves a saber de ellos, los que preguntan sin un hola ni nada que preceda al mensaje y luego los TOP.
Yo no veo mal lo de las contra-ofertas, y lo digo yo, que cuando compro, no suelo regatear. Tú pones algo a 200€, otro tira la caña a ver si cuela, y te ofrece 10€. Con un NO, o una respuesta como la que indicas, de subir el precio para ver quién puede más, pues solucionado el asunto.
Otra cosa es cuando se insiste, o cuando se queda para cerrar la venta en un sitio concreto, pero luego no se aparece, o te regatean in-situ a última hora... cosas así.
Una contra oferta lógica o un regateo para mi no es llegar y sin mediar palabra es ofrecer 30 ó 40 euros menos de los que estás pidiendo.
La mejor manera de quitarse a estos compradores de encima que no vienen a otra cosa que hacerte perder el tiempo es o bien ignorarlos o bien responderles de una forma que lo capten a la primera y te dejen tranquilo.
Zardoz2000 escribió:ismarub escribió:Yo antes vendía y compraba mucho de segunda mano. Pero cada vez menos. Si lo hice últimamente fue por alguna necesidad, porque me ocupaba espacio o yo que sé.
En todo caso prefiero comprar, porque para ciertas cosas no merece la pena comprar nuevo. Siempre habrá alguna tienda de segunda mano que acabas comprando lo que buscas. O algún particular que venda algo barato para sacarse las cosas de encima. ¿Pero para vender?. Cada vez merece menos la pena.
La crisis como tal se fue. No tenemos el poder económico de 2007, pero ya mucha gente tiene sus currelos aunque estén mal pagados. El que abunda mucho de segunda mano suele ser el tieso que lo quiere todo regalado.
Quiere los portes gratis y una rebaja del 20% by de face, cuando los precios en tiendas en según qué cosas no hacen más que subir y ya no puedes enviar tan barato como antes sin pasar por genei&cia. Luego están los vendedores que sólo compran nuevo y venden lo anterior para no dejarlo muertos de asco. Al tener poder adquisito suelen ser los que ponen precios más altos porque no tienen prisa para vender.
Yo estoy volviendo a mis tiempos de antaño. No vender ya casi nada, pero comprar si eso alguna cosilla. El resto de cosas a exprimirlas hasta que no den más de sí. Por ejemplo mi móvil es un gama baja del 2015. El próximo será un xioami. ¿Vendería el anterior?. Ni de coña. Para que me den 10€ y me vengan con problemas o hacer de sat prefiero tenerlo de repuesto.
Que esa es otra. Si compras nuevo no puedes permitirte lo mismo que comprando usado por el mismo dinero. Pero acabas con muchos recambios por si tienes que tirar de ellos en el futuro.
La crisis como tal se fué?. Permiteme que me eche a reir como el de tu avatar decir eso es como que te roben y decir que no te han robado si no que otra persona ha cogido prestada "para siempre" objetos o dinero tuyos. La crisis no ha hecho más que empezar.
ismarub escribió:Esto hace que la segunda mano también haya cambiado. Hay menos movimiento que entonces. En 2012 por ejemplo se movía bastantes más cosas que ahora. Ahora hay muchos que prefieren comprar nuevo, que de segunda mano. Esto hace que la segunda mano haya bajado de calidad, tanto de vendedores, como de compradores.
Deschamps escribió:ismarub escribió:Esto hace que la segunda mano también haya cambiado. Hay menos movimiento que entonces. En 2012 por ejemplo se movía bastantes más cosas que ahora. Ahora hay muchos que prefieren comprar nuevo, que de segunda mano. Esto hace que la segunda mano haya bajado de calidad, tanto de vendedores, como de compradores.
Yo creo que en el fondo todo obedece a que el mercado de la segunda mano lo han reventado los propios vendedores. Entre que ahora hay cientos de veces más que antes y que encima muchos pretenden ''hacer negocio'', han destrozado todo. Al final, el que quiere comprar se cansa de buscar entre el fango.
erpoli escribió:Articulo de coleccionista. Entrega en mano en xxxxxx. Escucho ofertas serias.
mecavergil escribió:erpoli escribió:Articulo de coleccionista. Entrega en mano en xxxxxx. Escucho ofertas serias.
10€, te desplazas a mi casa a 43KM y te estoy haciendo un favor.
dresmartinez escribió:Tengo que decir que he vendido un producto por Wallapay y todo bien.
Dejé el paquete en Correos el día 27 de Febrero, le llegó a él el día 1 de Marzo
Y día 9 de Marzo se ve reflejado en mi cuenta bancaria el dinero.
La única pega que pondría es :
en caso de que el comprador eche para atrás y no vaya a su oficina de correos a recoger el paquete, me devuelven el paquete y tendría que pagar algún coste de transporte?