› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jolu escribió:Dangaioh escribió:Pues así un ratito más
Total que ahí lo dejé por imposible, le puse un par de enlaces a análisis del juego donde pone bien claro que el juego está solo en ingles, le dije que cuando se calmara y viera que no tenía razón que me explicara lo de que soy un mentiroso y he ido a engañarlo
( por no ponerle otra cosa y mandarlo a cagar)
Por supuesto no me ha contestado más
Esto se va a la mierda
Pues menos mal que te pagó por transferencia, de haber sido paypal le hubiera sobrado con abrir una disputa porque "el artículo recibido es muy distinto de su descripción" y te lo tienes que tragar, que le devuelven el dinero. Paypal ni se hubiera leído tus alegaciones.
Yo no envío nunca hasta que el dinero está en la cuenta, pagado por transferencia. No acepto pantallazos (fácilmente manipulables con photoshop) ni mucho menos contrareembolsos, paypal u otras formas de pago distintas al ingreso en cuenta. Si les da miedo comprar por internet que se vayan a la tienda del barrio.
Tratos en mano hago pocos, pero tengo un conocido con la sana costumbre de cobrar por adelantado. Estaba hasta los cojones de los que aparentemente aceptaban el precio del anuncio, y cuando quedaban se sacaban la cartera diciéndote: "solo tengo 5€, o los tomas o nada".
Duendeverde escribió:
Yo creo que esa app tiene éxito si vives en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Fuera de ahí es mejor usar los típicos foros.
Duendeverde escribió:Yo creo que esa app tiene éxito si vives en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Fuera de ahí es mejor usar los típicos foros.
erpoli escribió:Duendeverde escribió:
Yo creo que esa app tiene éxito si vives en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Fuera de ahí es mejor usar los típicos foros.
Te voy a dar la razón, yo en Madrid más de 50 tratos y apenas he tenido problemas.
t0n3 escribió:erpoli escribió:Duendeverde escribió:
Te voy a dar la razón, yo en Madrid más de 50 tratos y apenas he tenido problemas.
+1
Yo tengo 35 tratos y muy pocos problemas.
Eso sí, mucha gente como decís con ofertas chorras y demás, pero vamos, con pasar de ellos listo. A mí no me molesta demasiado la verdad.
fuertecito01 escribió:
A mi el otro dia me pedian que me desplazara unos 2 kilometros para vender una lampara que tengo a 6e por 4e. 4 kilometros por 4e... me sale mas barato tirar la lampara por la ventana y quedarme la bombilla, que es led. Del ikea, pero led xD Le dije que si queria la lampara viniera ella a buscarla. Aqui sigue criando polvo
jolu escribió:Venga va, os cuento mi última aventura en ebay, con un canario.
Me compra un artículo, me lo paga, hasta ahí todo perfecto. Pero le pido el número de DNI para la declaración de aduanas y no le sale de los cojones dármelo (te lo exigen en Correos sí o sí, en caso de no tenerlo no te cogen el paquete). Me tiré una semana enviándole links al reglamento de Correos y él exigiéndome que enviase el paquete YA, pues se pensaba que quería suplantarle la identidad o algo.
El tío al final entra en razones y me lo proporciona. Así que ese mismo día sale el paquete para allá.
Una vez enviado, no dejaba de bombardearme con correos de "¿Lo habrás declarado como documentación, verdad? ¿Qué valor le has puesto?".
Pasan unos días, y me manda un mail hecho una furia porque el paquete ha pasado por la aduana, y claro le han hecho pagar, que si lo llega a saber no me lo compra, que sumando los impuestos no le compensa porque debajo de su casa hay una tienda de segunda mano que lo vende a X euros.
El tío va y me suelta que o le igualo el precio con la tienda de su barrio haciéndole una transferencia de 10€ ( ) o que me devuelve el paquete, por supuesto previa transferencia de la integridad del dinero + aduanas, pagando además yo los portes de vuelta
Así, en tono amenazante, y poniendo el número de cuenta al final del mail, estilo las invitaciones de las bodas.
Como imaginaréis, he optado por la tercera opción: MANDARLO A LA MIERDA SIN MÁS TRÁMITES. Le he mandado un mail diciéndole cuatro cosas y ya no ha contestado.
Me parece triste la enorme cantidad de vendedores y tiendas que directamente cuelgan el cartel de "no se hacen envíos a Canarias", yo nunca lo he hecho ni lo haré, pero tela con algunos...
Wampiro escribió:Con el tema de aduanas, cual era el limite para que no te lo paren?
Es que he visto en una tienda americana un juego, se queda en 19€ y pico con envio y todo. Me suena que tenia que sobrepasar los 20€ para que aduanas te lo parase.
Wampiro escribió:Con el tema de aduanas, cual era el limite para que no te lo paren?
Es que he visto en una tienda americana un juego, se queda en 19€ y pico con envio y todo. Me suena que tenia que sobrepasar los 20€ para que aduanas te lo parase.
Duendeverde escribió:Lo que dije de wallapop me lo confirma el resto. Si vivís en las grandes capitales tendréis ventas. Que haya mucho miserable y ratero me dice que dicha gente se concentra en los grandes núcleos urbanos.
Pero si vives en Teruel por ejemplo te comes los mocos. Wallapop está destinado a la compra/venta por cercanía y fuera de Madrid, Barcelona o Valencia el éxito para comprar/vender es bastante bajo.
fuertecito01 escribió:Yo hace dias que vendo un Spectrum+ que no se si funciona y que no pienso probar. Lo vendo barato mas para tema decoracion o piezas (esteticamente esta de 10) que por el ordenador en si porque para mi ese ordenador no funciona. Lo rebajo a 2/3 de su precio inicial por quitarmelo de encima y al poco rato me pregunta uno que si lo vendo por la mitad del precio rebajado (una cantidad por la que iria al contenedor o lo regalaria a un amigo que viniera a buscarlo por no perder el tiempo). Le subo 5 euretes y me dice que los cables para probarlo valen 40e (xD) y que si estoy dispuesto a no venderselo por 5e. El sinvergüenza en su perfil busca cosas gratis (electronica y camaras), supongo que tiene otro perfil donde vende esas cosas.
Tengo unos MSX que tambien tengo aqui en C/V. Me abre uno un privado y sin decir hola ni nada me ofrece una tercera parte de lo que pido. Bloqueado y a darle por culo a su puñetera madre.
El Spectrum y el MSX siguen en casa.
Le estoy cogiendo un gusto a bloquear gente en wallapop que ni os lo creeriais xD
Zardoz2000 escribió:fuertecito01 escribió:Yo hace dias que vendo un Spectrum+ que no se si funciona y que no pienso probar. Lo vendo barato mas para tema decoracion o piezas (esteticamente esta de 10) que por el ordenador en si porque para mi ese ordenador no funciona. Lo rebajo a 2/3 de su precio inicial por quitarmelo de encima y al poco rato me pregunta uno que si lo vendo por la mitad del precio rebajado (una cantidad por la que iria al contenedor o lo regalaria a un amigo que viniera a buscarlo por no perder el tiempo). Le subo 5 euretes y me dice que los cables para probarlo valen 40e (xD) y que si estoy dispuesto a no venderselo por 5e. El sinvergüenza en su perfil busca cosas gratis (electronica y camaras), supongo que tiene otro perfil donde vende esas cosas.
Tengo unos MSX que tambien tengo aqui en C/V. Me abre uno un privado y sin decir hola ni nada me ofrece una tercera parte de lo que pido. Bloqueado y a darle por culo a su puñetera madre.
El Spectrum y el MSX siguen en casa.
Le estoy cogiendo un gusto a bloquear gente en wallapop que ni os lo creeriais xD
Yo tengo otro spectrum con la pantalla blanca y cuadrado negro delante. Es el fallo que tienes?. Has probado a cambiarles las memorias que son el origen de muchos fallos?. Desde cuando un cable de antena e incluso un transformador genérico de 9 v (o mejor multicargador) con sus accesorios valen 40 euros?.
Zardoz2000 escribió:Lo del cable lo decía por él. No le metas una raspi eso es una atrocidad igual a vaciar una radio de válvulas para ponerle un cd. Yo tengo un emulador de raspi con juegos de spectrum y retropie y mejor con su carcasa original porque es mucho más compacta que el spectrum (otra cosa sería el adaptar el teclado del spectrum para que fuese de la raspi, eso sería genial).
Duendeverde escribió: Eso pasa aquí con algunos de la sección de clásicas, que algunos no les venden porque lo hacen para especular posiblemente fuera.
fuertecito01 escribió:@Duendeverde Si yo entiendo que no sabiendo si funciona el chaval se arriesgue, lo compre, lo arregle (en el caso de no funcionar, que no lo se) y se saque unas perrillas. Pero la mejor forma de entrar no es mintiendo, no crees?
Tengo un Sinclair QL en casa que no pongo a la venta porque el transformador mas barato que he visto son 60e y ya paso de aguantar chuminadas.
Yo he puesto cosas regaladas y ni asi... tengo unas 40 opiniones, todas de 5* menos una tipa que me puso 3* a saber porque. Quiza esperaba encontrarse con Brad Pitt y que la empostrase en algun descampado porque ademas de desplazarme el producto estaba perfecto y barato. Yo creo que al final es mas suerte que otra cosa.
Neo Cortex escribió:Es que cada vez es menos probable que alguien ponga un artículo en venta sin informarse antes de su valor aproximado.
Y si a veces ocurre, enseguida le cambia el precio en cuanto empieza a ver el revuelo de interesados que contactan.
bartletrules escribió:Las veces que he comprado o vendido cosas por ebay, cero historias. Se cierra el trato, hay pago, hay envío, hay votos.
Neo Cortex escribió:bartletrules escribió:Las veces que he comprado o vendido cosas por ebay, cero historias. Se cierra el trato, hay pago, hay envío, hay votos.
Bueno, lo de los votos a veces es relativo.
Puede ocurrir que el comprador no emita su voto porque no quiere reconocer que no hay dónde rascar; me explico.
Si vendo un artículo precintado a un precio fijo, con el envío certificado incluido y sin PayPal y alguien lo compra y lo recibe, lo normal es que el comprador emita el correspondiente voto positivo; pero como hay "algo" que le fastidia, prefiere no hacerlo.
Aunque, bueno, si el mayor problema es no recibir un positivo, a mí me la sopla; ahora bien, yo tampoco emitiré el mío.
bartletrules escribió: No te digo que no, o que eBay no tenga problemas también, pero en mi experiencia personal nunca me ha pasado.
Super NES escribió:Al final lo tengo anunciado en todocoleccion, donde he vendido varias cosas ya.