Yo he comprado una o dos cosas por Wallapop, ediciones Coleccionista de algún juego.
Y lo típico, preguntar el estado y que ponga alguna foto. Pues aún así, una de las veces, el día que quedamos, me enseña todo y me dice: "ah, y el plástico de la caja está un poco doblado" (el plástico donde se mete la portada y eso) y yo...
Se lo compré sin regatear porque vino él donde yo vivía en vez de al revés, lo que me ahorró unas horas y porque el plástico es una cosa que se puede cambiar (aunque aún no lo he hecho porque... total, la caja del juego no importa demasiado), pero me toca los huevos que después de preguntar y pedir fotos, me mienta y las manipule para ocultarlo hasta el último momento.
Yo huyo del mal de la segunda mano salvo necesidad imperiosa. En eBay sólo tuve una mala experiencia de otra Coleccionista que tuvo que ser un trolleo o algo, pero el resto perfecto.
Por vender no vendo ni en EOL, que es otro festival de humor por lo que leo siempre (sí, lo admito, entro en plan maruja a cotillear los hilos del CV cuando me aburro xD). Y comprar tampoco porque no necesito nada.