› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:
Por supuesto, otro clásico es vender cosas de segunda mano por 5€ menos que nuevo y "no quiero perder pasta con la venta"
Neo Cortex escribió:Sin embargo, ¿sabéis cuál es la pregunta más repetida?... ¿Aceptas PayPal?
harryhaller escribió:Por qué te sorprende? Es un método legal, seguro, ni el vendedor ni el comprador ven los datos bancarios de la otra persona y si el producto no corresponde con la descripción o alguien "desaparece" después del pago se puede poner una reclamación, no todo es dinero en mano...bienvenido al siglo XXI
harryhaller escribió:Neo Cortex escribió:Sin embargo, ¿sabéis cuál es la pregunta más repetida?... ¿Aceptas PayPal?
Por qué te sorprende? Es un método legal, seguro, ni el vendedor ni el comprador ven los datos bancarios de la otra persona y si el producto no corresponde con la descripción o alguien "desaparece" después del pago se puede poner una reclamación, no todo es dinero en mano...bienvenido al siglo XXI
tanhausen escribió:No uso Paypal precisamente porque me la hicieron una vez hace tiempo, el que quiera comprar algo que haga ingreso en cuenta o en mano.
En cuanto a quién venderle algo en una de estas páginas, lo suelo dejar muy claro en la descripción "el primero que lo pague se lo lleva", ya me he encontrado gente que escribe a horas fuera de lugar por la noche, que te envían chorrocientos mensajes para luego nada.
cadeformidable escribió:Hace poco decidi hacerme con un portatil de segunda mano, por el tema de poder llevarmelo a cualquier lado. No queria que fuera un pepino de maquina, total para trastear un poco, navegar y demas, con que ubuntu le fuera bien me conformaba.
Me puse a bucear en la celeberrima "Vallapop" y me encontre con dos portatiles mas o menos similares uno a 40€(sin disco duro) y otro a unos 60€, le escribi a los dos anuncios y espere respuesta. Me contesto el del portatil a 40€ enseguida, así que le hice un par de preguntas que no indicaba en la descripcion del anuncio.Procedo a transcribir mas o menos la conversación.
Yo:Se podria probar el portatil?Que modelo es para poder consultar sus especificaciones?Tiene alguna tara fisica reseñable?
Vendedor: Mientras no quieras tirarlo por una pendiente para probar si rueda colina abajo. Voy a subir un par de fotos con capturas de pantalla del Everest.
Al cabo de un rato vuelvo a mirar el anuncio miro que si, hay dos capturas de pantalla del everest, y tambien veo que ha subido el precio en el anuncio 20€.
Yo: Oye que le has subido el precio...
Vendedor: Si,es que me ha venido un monton de gente con preguntas tontas, y he tenido que montar el disco duro que tenia, hacer las fotos, actualizar el anuncio,bla bla bla
Yo: Por ese precio no me interesa, me interesaba por 40€ como lo tenia antes.
Vendedor: Si, antes lo tenia por 40€ y tu que hiciste?Hacerme preguntas!!Habermelo comprado cuando lo tenia por 40€. Jajajajaja!!
Estuve por contestarle, pero borre conversación y segui con lo mio. El chaval del otro anuncio me respondio y quede con el para probar el portatil un par de dias despues. El día de antes el del portatil sin disco duro me vuelve a hablar.
Vendedor:Oye, te interesa?
Yo: Te dije que me interesaba por 40€, por 60€ lo siento pero no me hace.
Vendedor: Esque por ese precio no te vendo ese, por 40€ te puedo vender uno que acabo de poner anuncio.
Por curiosidad miro en su perfil y veo un nuevo anuncio. Un portatil(mismo modelo aparentemente) por 40€ efectivamente, tambien sin disco duro... con una esquina de la carcasa totalmente rota y ausente, y con la bisagra de ese lado que une pantalla y teclado practicamente suelta.
Yo: No me interesa, y aparte he quedado con alguien para ver su portatil mañana.Salu2
Vendedor: Bla bla bla(no me acuerdo que es lo que me contesto xD)
Al día siguiente efectivamente quedo con el chaval, y hablando con el mientras estoy probando el portatil sale el tema del otro vendedor. Me comento que tambien le había hablado y que habia intentado convencerle de cambiarle su portatil por el suyo. El chaval no quiso porque queria el dinero para comprarse un portatil nuevo mas potente y tal.
Esa misma tarde nuevemente mensaje.
Vendedor: Bueno, cuando quedamos y me compras el portatil?
Yo: Ya me he hecho con uno.Suerte con tu venta y un saludo.
Vendedor: Oye que portatil es y por cuanto se lo has comprado?
Yo: Un portatil con unas buenas especificaciones y a un precio que me convenia.
No contento con mis respuestas(xD) parece que se puso a indagar en mi perfil.
Vendedor: Oh dios mio!!(literalmente, lo escribio asi) Le has comprado el portatil al que vendia un <modelo bliblah>, madre mia!Si ese quiso que se lo cambiara por el mio roto y yo le dije que nanay.
Bloquear y a seguir con mis cosas.Perdon por el tocho y salu2!!
eyetoy escribió:Y los anuncios absurdos que hay por Wallapop?
uno que vi esta mañana que hasta me dio ganas de contestarle en plan coña, pero el me contestaba muy enserio
"Vendo Tornillo de plata" con fotos de diferentes ángulos
20€ un único tornillo.
Le dije, que estaba interesado y si con el tornillo puedo matar vampiros, a lo que me contesta que por poder puedo, pero que los vampiros no existen, y le dije como que no? no has visto Crepusculo? si hasta brillan en la oscuridad!!! y ya me contesto que no vio ninguna película porque no le gustan las pelis de miedo....
Nightrider escribió:@eyetoy y antes de hacer el ridiculo no buscaste por internet a ver si existen o no tornillos de plata?
dallas1993 escribió:que webs de compra venta recomendais o soleis usar?
lololoku escribió:dallas1993 escribió:que webs de compra venta recomendais o soleis usar?
+1
suskie escribió:Mi hijo puso a la venta en Wallapop un trozo de pan con tomate y aceite...
Desconozco si le hicieron contraofertas
dallas1993 escribió:que webs de compra venta recomendais o soleis usar?
Quintiliano escribió:......
mckee escribió:La gente es la ostia en todas partes. Ayer fui a una tienda de las de siempre a preguntar por una cosa y me contestaron con una dejadez y una actitud que dan ganas de comprar delante de ellos en Amazon desde el móvil. Luego dicen que hay que levantar el pequeño comercio, manda huevos.
mckee escribió:La gente es la ostia en todas partes. Ayer fui a una tienda de las de siempre a preguntar por una cosa y me contestaron con una dejadez y una actitud que dan ganas de comprar delante de ellos en Amazon desde el móvil. Luego dicen que hay que levantar el pequeño comercio, manda huevos.
Lyla escribió:Me borré de Wallapop hace mucho. No estoy como para ir detrás de nadie, una plataforma muy mala y llega de garrulos que no tienen palabra. Si yo pongo un juego ( u otro articulo)a 50€ es porque su precio ronda los 60€, siempre los pongo más baratos porque quiero quitarme el artículo de encima y no me importa venderlo más barato porque no necesito el dinero, sino quitarme el enredo. Eso si, no rebajo nada. Pues he tenido que darme de baja por gente porculera, con preguntas a las mil, y luego a última hora querer pagarme menos y chorradas de esas. Así que paso.
FrutopiA escribió:Lyla escribió:Me borré de Wallapop hace mucho. No estoy como para ir detrás de nadie, una plataforma muy mala y llega de garrulos que no tienen palabra. Si yo pongo un juego ( u otro articulo)a 50€ es porque su precio ronda los 60€, siempre los pongo más baratos porque quiero quitarme el artículo de encima y no me importa venderlo más barato porque no necesito el dinero, sino quitarme el enredo. Eso si, no rebajo nada. Pues he tenido que darme de baja por gente porculera, con preguntas a las mil, y luego a última hora querer pagarme menos y chorradas de esas. Así que paso.
Permíteme la duda, pones un juego a 50€ que original se vende por 60?
RealChrono escribió:No me paso a mi, pero un amigo me comento que puso a la venta unas cosillas el otro dia (Wallapop), y un comprador se echo atras porque vendia el producto en X +5 € de gastos si habia que enviar, y el otro le solto que los gastos eran 4.64, y que no le iba a pagar 5€ porque no costaban eso .
dresmartinez escribió:Yo puse a vender una sudadera nueva que compre por 60 € la puse por 20 y aún gente ofreciéndome 8 euros, es para darle con la mano abierta a lo cara anchoa
tanhausen escribió:y por supuesto, hay gente maja y normal (no todo es malo)