Ahora que veo este hilo, me acuerdo de que quede con un chico para comprarle una guia de un juego por wallapop. El vivia como a 40 kilometros de mi y estuvimos hablando para decidir una hora, a mi me venia bien de 16 hasta las 17 porque luego tenia que hacer otras cosas por donde vivo y es como una hora de ida mas la hora de vuelta, asi que acordamos a las 16:00.
Vamos, que llego a las 15:45 o asi y decido esperar, pasa el tiempo hasta que son las 16:20 y nada, luego la aplicacion falla muchisimo y no me envia mis mensajes ni le llegan a el (esto se que no es culpa de el, simplemente de la aplicacion), asi que decido pasarme por el edificio donde me dijo que vivia (vamos el numero del bloque, no si era el 23-A o cualquier numero), por lo que decido picar al telefonillo al azar y pregunto por su nombre, me dicen que vive en tal piso (del mismo bloque), pico y me pregunta quien soy, le comento que vengo a por la guia y me dice que ahora baja. Pasan como 10 minutos y no baja nadie, le vuelvo a picar y me dice que ya baja, me espero como poco mas de 5 minutos y por fin aparece con la guia.
Por suerte me la vendio a buen precio y estaba en buen estado, pero que vamos, si no llega a ser por mi insistencia, ni aparece, ni baja, ni nada y suerte que me dio por "investigar" un poco para encontrar donde vivia, porque si no me toca volver con todo el viaje para nada. ¿Lo peor? Que poco despues de irme, me llega un mensaje suyo enviado sobre las 16:05 o asi, diciendo que mejor a las 18:00.
Es en plan, si me dices una hora, ven a esa hora y no me pongas excusas, sobretodo si te digo que vivo lejos y que llegaria puntual.
Obviamente ni me moleste en puntuarle, ademas de que wallapop me falla a la hora de enviar y recibir mensajes, pero las horas las marca bien y si hubiera venido a la hora acordada no hubiera habido ningun problema.
Eso si, la mayoria de veces que he quedado para comprar sosas por wallapop me ha ido bien, supongo que es segun la persona que te toque...