› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió: He encontrado vídeos vhs y beta, consolas, tocadiscos cadenas y otros aparatos en distintos grados de novedad y deterioro en sitios de segunda mano pero Laserdisc siempre los he encontrado impolutos como recién sacados de la casa de una abuelita con su mantilla encima para que no pillase polvo. La verdad es que probablemente esos aparatos tendrían media docena de encendidos encima y más de la mitad de las veces habrían reproducido únicamente los discos con los que vinieron de regalo. Por poner otra cosa no hace mucho me regalaron uno y un CD-I (cd interactivo) y ambos estaban como nuevos encontrándome el primero en una tienda a 30 euros (misma marca, mismo modelo e impoluto).
Wampiro escribió:A mis padres les hicieron un combo con reproductor laserdisc con documentales (...)
Neo Cortex escribió:Wampiro escribió:A mis padres les hicieron un combo con reproductor laserdisc con documentales (...)
Sí, mis tíos también picaron con esa oferta, que, si no recuerdo mal, los documentales eran de El Hombre y La Tierra.
Recuerdo que los discos eran una anilamada de grandes y pesados; vamos, como un disco de vinilo pero en plan StarWars.
Otro fiasco fue el DCC (Digital Compact Cassette), que un amigo también se compró en su día y presumía de calidad.
En cambio el Minidisc sí que me pareció una buena alternativa al CD, ya que permitía borrar canciones sueltas y cambiarlas de posición sin tener que grabarlas todas de nuevo; además era un formato pequeño y resistente. Una pena que no triunfase.
xhakarr escribió: Yo tuve un minidisc y la verdad es que molaba un huevo (...)
Neo Cortex escribió:xhakarr escribió: Yo tuve un minidisc y la verdad es que molaba un huevo (...)
Mi hermano tuvo dos, que usaba para llevar las grabaciones de la parte musical de sus actuaciones; de hecho, era un aparato muy utilizado por los vocalistas debido a su gran comodidad y versatilidad.
Cuando veía todas las posibilidades que ofrecía, me quedaba con cara de seta al compararlo con las limitaciones de mi lector de CDs.
xhakarr escribió:Neo Cortex escribió:xhakarr escribió: Yo tuve un minidisc y la verdad es que molaba un huevo (...)
Mi hermano tuvo dos, que usaba para llevar las grabaciones de la parte musical de sus actuaciones; de hecho, era un aparato muy utilizado por los vocalistas debido a su gran comodidad y versatilidad.
Cuando veía todas las posibilidades que ofrecía, me quedaba con cara de seta al compararlo con las limitaciones de mi lector de CDs.
El único pero es que los reproductores eran muy caros y creo que los minidisc también (ya ni me acuerdo).
Sorry por desviar el hilo.
Por cierto es impresionante la de timadores que hay con los legos (los colecciono)... alucino como han llegado hasta ese tipo de articulos esta gentuza.
xhakarr escribió:@Wampiro a ver, las falsificaciones de lego son faciles de ver, los timos no vienen por ahi (de momento). Los timos son los tipicos de sets dificiles a precio bajo y que casualidad que siempre tienen la localización mal y solo pueden enviarlo previo pago
Wampiro escribió:xhakarr escribió:@Wampiro a ver, las falsificaciones de lego son faciles de ver, los timos no vienen por ahi (de momento). Los timos son los tipicos de sets dificiles a precio bajo y que casualidad que siempre tienen la localización mal y solo pueden enviarlo previo pago
Ah, eso en videojuegos esta a la orden del dia.
Pues menos mal que es facil identificar falsificaciones de lego... En el tema figuras esta el mercado tan jodido y hasta supuestas tiendas serias venden falsificaciones, que es un coñazo.
rhipone escribió:Por comentar un poco mas con el tema de los CDs y demas.
Os acordais cuando encima los reproductores de MP3 no tenian la opcion esa del movimiento y se trababan las canciones si no iban en una perfectisima horizontalidad?? jajaja
Duendeverde escribió: Posiblemente Cex haya hecho mucho daño al haber uno en cada ciudad y mucha gente se ha acostumbrado a comprar regalado (estado del producto aparte).
unkblog escribió:A mí lo que me revientan, y me tocan muchos, son los que escriben por algo que tengo a la venta:
- me interesa
+ sigue disponible, cuándo podrías quedar? / sería en mano? porque yo estoy en X sitio o veo que en tu perfil pone que eres de X sitio / respuesta que se me ocurra
Y nunca más se sabe de ellos, ni para decir "oye, que finalmente no" o "ah, me equivoqué al ver tu ubicación", o lo que sea. Pero qué les pasa???
Neo Cortex escribió:En cambio el Minidisc sí que me pareció una buena alternativa al CD, ya que permitía borrar canciones sueltas y cambiarlas de posición sin tener que grabarlas todas de nuevo; además era un formato pequeño y resistente. Una pena que no triunfase.
rubenmz0 escribió:Yo jamas voy a entender que quieran vender una Switch a precio casi de nueva. Cuesta 360 €con SM y la gente aquí de 2a mano quieren venderlo en 300. Ese es un ejemplo. La culpa es de los game y los cex. Sabéis que especulan con el precio de la súper nes míni??. Es alucinante lo que hace cex. Y es caro, carisimo de cojones. X lo menos el de aquí de Murcia. Yo lo q tengo muy claro es que no voy a pagar x una switch 60 € menos de lo que cuesta nueva. Para eso aguanto y pillo una y la estreno yo. Y como eso otras cuantas cosas más.
xhakarr escribió:@GXY osti no creo que sea fisicamente posible girar un laser disc dentro del reproductor... deberí ser gigante.
Duendeverde escribió:Desde que puse unas cosas a la venta aquí y en otros sitios, me he dado cuenta que en estos mercadillos de foros apenas se venden juegos. Hay menos movimientos que otros años supongo, porque veo otros hilos con poco movimiento. La mayoría lo acaban cerrando o los venden en otros portales. Con un precio similar ya vendí 4 en ebay en menos de 2h. Además veo en wallapop que hay bastante stock de lo que estaba vendiendo y no todo a precio desorbitado. Aquí ni una triste oferta. Posiblemente Cex haya hecho mucho daño al haber uno en cada ciudad y mucha gente se ha acostumbrado a comprar regalado (estado del producto aparte).
jolu escribió:Duendeverde escribió:Desde que puse unas cosas a la venta aquí y en otros sitios, me he dado cuenta que en estos mercadillos de foros apenas se venden juegos. Hay menos movimientos que otros años supongo, porque veo otros hilos con poco movimiento. La mayoría lo acaban cerrando o los venden en otros portales. Con un precio similar ya vendí 4 en ebay en menos de 2h. Además veo en wallapop que hay bastante stock de lo que estaba vendiendo y no todo a precio desorbitado. Aquí ni una triste oferta. Posiblemente Cex haya hecho mucho daño al haber uno en cada ciudad y mucha gente se ha acostumbrado a comprar regalado (estado del producto aparte).
Justo he visto tu post cuando venía a preguntar qué cojones le ha pasado al mercadillo de eol, porque he vuelto a usarlo después de años y no lo recordaba así...
Cuando me registré allá por el 2006 el mercadillo de este foro era un hervidero de transacciones, se colgaba un hilo de "vendo juego tal" y al instante aparecía un comprador, al rato ya tenías cuatro o cinco "en espera por si falla". Raro es que no lo acabaras vendiendo, lo mismo si habrías un hilo pidiendo cambios o buscando cosas, enseguida aparecían mensajes.
Y se vendía de todo, ya fuera de las consolas del momento, de las anteriores generaciones, clásicas, manga, CD's, películas en Blu-ray, libros.... Hoy en día es desolador, todos los mensajes del mercadillo son upeos y poco más.
Joder, es que el cambio ha sido brutal, puse unas cosas a la venta en octubre y la única compraventa que he conseguido cerrar es un lote de mangas ofreciendo el envío pagado a medias.
jolu escribió:Justo he visto tu post cuando venía a preguntar qué cojones le ha pasado al mercadillo de eol, porque he vuelto a usarlo después de años y no lo recordaba así...
Cuando me registré allá por el 2006 el mercadillo de este foro era un hervidero de transacciones, se colgaba un hilo de "vendo juego tal" y al instante aparecía un comprador, al rato ya tenías cuatro o cinco "en espera por si falla". Raro es que no lo acabaras vendiendo, lo mismo si habrías un hilo pidiendo cambios o buscando cosas, enseguida aparecían mensajes.
Y se vendía de todo, ya fuera de las consolas del momento, de las anteriores generaciones, clásicas, manga, CD's, películas en Blu-ray, libros.... Hoy en día es desolador, todos los mensajes del mercadillo son upeos y poco más.
Joder, es que el cambio ha sido brutal, puse unas cosas a la venta en octubre y la única compraventa que he conseguido cerrar es un lote de mangas ofreciendo el envío pagado a medias.
jolu escribió:El CEX echa por tierra cualquier posibilidad de mercadeo entre particulares. Tiene muchos y muy buenos juegos por unos pocos euros. ¿Dónde vas a vender un final fantasy XIII si ellos tienen millones de copias por 3€? Halos por 2€, etc...
Si es que no sale a cuenta ni hacer intercambio, el certificado de correos vale más caro.
jolu escribió:Duendeverde escribió:Desde que puse unas cosas a la venta aquí y en otros sitios, me he dado cuenta que en estos mercadillos de foros apenas se venden juegos. Hay menos movimientos que otros años supongo, porque veo otros hilos con poco movimiento. La mayoría lo acaban cerrando o los venden en otros portales. Con un precio similar ya vendí 4 en ebay en menos de 2h. Además veo en wallapop que hay bastante stock de lo que estaba vendiendo y no todo a precio desorbitado. Aquí ni una triste oferta. Posiblemente Cex haya hecho mucho daño al haber uno en cada ciudad y mucha gente se ha acostumbrado a comprar regalado (estado del producto aparte).
Justo he visto tu post cuando venía a preguntar qué cojones le ha pasado al mercadillo de eol, porque he vuelto a usarlo después de años y no lo recordaba así...
ismarub escribió:He ojeado los subforos de consolas y no es la sombra de lo que fue. Temas de hace meses donde vendedores tienen 20 juegos y sólo han vendido 2, etc......
jolu escribió:ismarub escribió:He ojeado los subforos de consolas y no es la sombra de lo que fue. Temas de hace meses donde vendedores tienen 20 juegos y sólo han vendido 2, etc......
Definitivamente el mercadillo de eol no es ni la sombra de lo que fue. Se me ha caído un mito.
Ayer por la noche a eso de las 23:30 puse 18 anuncios "cómpralo ya" en eBay con todos los artítulos que tengo en eol, al mismo precio que aquí. Hoy me levanto temprano y veo que ¡He vendido dos!, y la mayoría tienen 5-6 personas que se los han añadido a la lista de seguimiento, por lo que confío en que a la mayoría de trastos les daré salida esta misma semana.
Casi tres meses el anuncio en C/V y sin comerme un rosco. No sé hasta qué punto tiene sentido mantener normas de acceso tan restrictivas para poder entrar al subforo, la verdad.
LonK escribió:Yo en diciembre vendí un módulo de 8GB de RAM DDR3 en wallapop y madre mía con la peña...
La primera persona que se interesó me preguntó que si se la dejaba 10€ más barata, le dije que no, y me dijo que por cuánto la vendía. Pues no sé, para algo se pone el precio en el anuncio, ¿no?
La segunda parecía más seria, me ofreció un precio razonable y quedé con él. Pues bien, el tío al día siguiente que el módulo no le va. Y yo con mil y una cosas que hacer tuve que quedar con él de nuevo para devolverle el dinero y que él me devolviera la ram. Cuando quedamos me dijo que seguramente fuera problema suyo (lo era porque la RAM funciona), que le preguntó a un primo suyo y que su placa base era "incompatible" (imagino que sería porque fuera RAM DDR4/2). ¿Y no puede la gente asegurarse de que las cosas son compatibles con lo que tienen ANTES de comprarla y hacer perder el tiempo a los demás?
A veces me dan ganas de ir al CEX y vender las cosas por la miseria que te den, al menos te quitas de mil y un problemas.
Luceid escribió:jolu escribió:ismarub escribió:He ojeado los subforos de consolas y no es la sombra de lo que fue. Temas de hace meses donde vendedores tienen 20 juegos y sólo han vendido 2, etc......
Definitivamente el mercadillo de eol no es ni la sombra de lo que fue. Se me ha caído un mito.
Ayer por la noche a eso de las 23:30 puse 18 anuncios "cómpralo ya" en eBay con todos los artítulos que tengo en eol, al mismo precio que aquí. Hoy me levanto temprano y veo que ¡He vendido dos!, y la mayoría tienen 5-6 personas que se los han añadido a la lista de seguimiento, por lo que confío en que a la mayoría de trastos les daré salida esta misma semana.
Casi tres meses el anuncio en C/V y sin comerme un rosco. No sé hasta qué punto tiene sentido mantener normas de acceso tan restrictivas para poder entrar al subforo, la verdad.
Hombre, cuanta gente habrá en mercadillo de EOL?...
y en Ebay?
Normal que vendas algo antes en Ebay. ya solo por confluencia de gente. En Ebay abarcas un espectro pero que mucho, mucho mayor.
Por otro lado, EOL no te cobra comisiones. En Ebay las pagas...y bien pagadas.
Son dos medios para la C/V muy muy diferentes. cada uno con sus pros y contras.
Otro ejemplo, en meri y vandal non hay restricción de acceso y creo que he vendido más cosas en EOL que en los otros dos
Zardoz2000 escribió:Una cosa que no entiendo es porque en muchas más veces de lo deseable en las webs de segunda mano los aparatos eléctrónicos suelen tener un aspecto bastante penoso (...) pero si pretendes atraer a alguien para que se lo envíes es mala política poner algo con aspecto de un retrete sin limpiar una semana.