rhipone escribió:@xhakarr yo ante eso siempre lo mismo "aceptas PayPal?" Y si acepta ya verás como le irán cerrando la cuenta si es estafa
Ojo, que por lo que he visto, a veces lo que hacia era poner un anuncio, tu se lo comprabas y le pagabas por paypal, pero realmente te daba los datos de otro vendedor y el otro vendedor le enviaba el producto a el cuando recibía tu pago.
En esos casos no se que hará paypal cuando has pagado a alguien diferente de quien creías y al que has pagado ha hecho un envío a alguien distinto de quien le pagó.
La verdad es que lo tienen bien montado, hasta pide señales para hacer reservas.
Lo que no se es que hará con todos los productos que le envían los otros vendedores si luego no envía nada.
Me acabo de acordar de un hilo que vi en forocoches, un chaval que vendía normalmente productos de Apple a buenos precios y iba todo bien hasta que de repente algunos empezaron a no llegar, pero mientras algunos los vendía en mano sin problemas. Iba dando largas y largas y a algunos compradores "impacientes" les devolvía el dinero. Luego seguía vendiendo normal y al tiempo volvía a dejar de enviar y la gente a quejarse. Empezaron a acumularse más y más compradores que no habían recibido sus productos y se lió gorda.
Al final el chaval dijo que tenía problemas psicológicos, tipo comprador compulsivo y que lo que le pagaban se lo gastaba en más productos de Apple, pero que claro, después de comprarlos los tenía que vender más baratos porque realmente no los quería, y obviamente el iba perdiendo dinero con cada venta, por lo que llegaba un momento que no podía seguir el ritmo de comprar unos para luego venderlos más baratos.
Creo que acabó devolviendo el dinero el padre y no se que harían con él.