› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duendeverde escribió: Yo recuerdo a un antiguo vecino que falleció hace pocos años, que era entrar a su cuarto y las paredes eran amarillas, en vez de blancas. Hasta la torre del pc tenía un color amarillento por la nicotina.
Duendeverde escribió:@Neo Cortex Yo tengo una teoría. Esas consolas y cacharros electrónicos proceden de lonjas donde se reunen los amigos y se trata todo malamente y apenas se limpia. O simplemente en viviendas donde tienen todo de mala manera y sus dueños fuman 2 paquetes de tabaco al día. Porros incluidos.
Yo recuerdo a un antiguo vecino que falleció hace pocos años, que era entrar a su cuarto y las paredes eran amarillas, en vez de blancas. Hasta la torre del pc tenía un color amarillento por la nicotina.
Zardoz2000 escribió:En fin creo yo que si teneis afición por cierta clase de artículos y están baratos aprovechad ya que por la variedad de objetos que estoy encontrando la gente vende lo que sea y en el estado que sea (hasta ruinosas neveras que harían temblar a los del programa de Chicote he visto entrado en tiendas para vender).
jolu escribió:ismarub escribió:He ojeado los subforos de consolas y no es la sombra de lo que fue. Temas de hace meses donde vendedores tienen 20 juegos y sólo han vendido 2, etc......
Definitivamente el mercadillo de eol no es ni la sombra de lo que fue. Se me ha caído un mito.
Ayer por la noche a eso de las 23:30 puse 18 anuncios "cómpralo ya" en eBay con todos los artítulos que tengo en eol, al mismo precio que aquí. Hoy me levanto temprano y veo que ¡He vendido dos!, y la mayoría tienen 5-6 personas que se los han añadido a la lista de seguimiento, por lo que confío en que a la mayoría de trastos les daré salida esta misma semana.
Casi tres meses el anuncio en C/V y sin comerme un rosco. No sé hasta qué punto tiene sentido mantener normas de acceso tan restrictivas para poder entrar al subforo, la verdad.
GXY escribió:el problema de ebay son las comisiones.
y el problema de la venta "semipresencial" suelen ser las prisas.
rhipone escribió:GXY escribió:el problema de ebay son las comisiones.
y el problema de la venta "semipresencial" suelen ser las prisas.
Es Queen eBay o PayPal no son claros, yo he vendido cosas en eBay cuando te plantan una oferta y al final del euro que se supone que vas a pagar, cascas 5-10€, hablando de cosas de 200€
Sabio escribió: Si no me equivoco en eBay actualmente te cobran un 8% del precio de venta.
Duendeverde escribió:Yo lo que hago en ebay es tirar del gestor de envíos de ebay (packlink). Precio especial para los usuarios de ebay. Me sale un juego a 3.70€ puesto en casa en toda la península por correos.
Neo Cortex escribió:Duendeverde escribió:Yo lo que hago en ebay es tirar del gestor de envíos de ebay (packlink). Precio especial para los usuarios de ebay. Me sale un juego a 3.70€ puesto en casa en toda la península por correos.
Tomo nota. Gracias
Una duda, ¿a quién se realiza el pago, a eBay o a Packlink?
Zardoz2000 escribió:Es lo que me pregunto porqué los envíos son tan caros en España costándome menos que me envíen cualquier cosa desde Alemania o UK.
Duendeverde escribió:Pero no recomiendo esto en caso de cosas caras o si tienes un negocio. Para reclamar a este tipo de intermediarios es como un dolor de muelas. Precio barato, pero mal servicio postventa.
obmultimedia escribió:yo al final voy a desistir de vender cosas por wallapop, no paran de salirme gente con las tipicas 3 respuestas.
" se lo consultare a mi marido" ( luego ni te vuelven a decir nada)
"te ofrezco X y me lo quedo" ( vendes algo por 20€ y te ofrecen 5€)
" te interesa cambiarlo por algo de mi catalogo". ( pretenden cambiarte una snes mini por una coleccion de cromos rancios, por ejemplo)
Se creen que o bien es una subasta o una red de intercambio de articulos, cuando les dices que no bajas precio ( ya lo has bajado tantas veces que te da verguenza de venderlo al precio que lo has puesto) , o que no intercambias, te mandan a la mierda.
Dangaioh escribió:Buf....De esos hay...
Mi última conversación en wallapop hace unos minutos de in juego q vendo a 25( siempre pongo algo más por el regateo.
Directamente lo más me jode el típico q siendo las horas q son ni buenas noches ni nada, directamente...
-10
- Yo le pongo 35
- pues para ti
- Y le contesto...no,para otra persona con más educación que tu
- Pues muy bien, q te dure mucho, payaso,yo te doy una oferta si te interesa bien y si no ni contestes payaso.
-Y yo pues ya le he puesto q payaso tu q tal y q cual y q de primeras buenas noches y no venir con eso de 10 y punto y ya no me he querido enzarzar más
Para flipar lo q hay q aguantarle a algunos
obmultimedia escribió:" te interesa cambiarlo por algo de mi catalogo". ( pretenden cambiarte una snes mini por una coleccion de cromos rancios, por ejemplo)
Neorude escribió:Dangaioh escribió:Buf....De esos hay...
Mi última conversación en wallapop hace unos minutos de in juego q vendo a 25( siempre pongo algo más por el regateo.
Directamente lo más me jode el típico q siendo las horas q son ni buenas noches ni nada, directamente...
-10
- Yo le pongo 35
- pues para ti
- Y le contesto...no,para otra persona con más educación que tu
- Pues muy bien, q te dure mucho, payaso,yo te doy una oferta si te interesa bien y si no ni contestes payaso.
-Y yo pues ya le he puesto q payaso tu q tal y q cual y q de primeras buenas noches y no venir con eso de 10 y punto y ya no me he querido enzarzar más
Para flipar lo q hay q aguantarle a algunos
Buah, a mi tambien me vino uno así con un juego de DS que tengo en venta. Lo tengo a 10€ y me viene uno
- 5
- ¿5? y ya puestos ¿no lo prefieres gratis? Mira, te propongo un trato, te lo dejo gratis y además te dejo elegir el color de lacito, azul o rojo. Y como hoy me has pillado super generoso hasta te lo llevo a tu casa ¿cómo lo ves?
No le di ni opción a contestar, lo bloqueé.
Dangaioh escribió:
Es que encima van de indignados o te insultan
atención tocho...
La semana de fin de año flipa....
Dangaioh escribió:Pues así un ratito más
Total que ahí lo dejé por imposible, le puse un par de enlaces a análisis del juego donde pone bien claro que el juego está solo en ingles, le dije que cuando se calmara y viera que no tenía razón que me explicara lo de que soy un mentiroso y he ido a engañarlo
( por no ponerle otra cosa y mandarlo a cagar)
Por supuesto no me ha contestado más
Esto se va a la mierda
GXY escribió:yo a las 3am no le respondo un mensaje ni a mi madre.
Zardoz2000 escribió:Una cosa que me irrita es cuando alguien pone un anuncio de un aparato propenso a fallar como un video con una cinta al lado y con la excusa de que no sabe si funciona el aparato, es decir ni siquiera han enchufado el aparato. Si vendes un aparato tecnológico complejo que menos que hacerle una prueba aunque a lo mejor es un truco para eludir responsabilidades. He comprado aparatos que han afirmado que no funcionaban y unos los he arreglado y otros no pero nunca algo que digan que nunca lo han enchufado. Es que los que venden por internet no tienen enchufes en casa?.
obmultimedia escribió:GXY escribió:yo a las 3am no le respondo un mensaje ni a mi madre.
ultimamente me encuentro mensajitos cojoneros a las tantas de la madrugada en el wallapop, parece que la peña no duerme.
@Jolu, eso me lo hicieron hace unas semanas con la snes mini, me desplazo a 15 kilometros de mi casa, para luego encontrarme que si el marido no le habia dejado el dinero, que solo tenia encima 50€ y que era lo maximo que pagaria visto el estado de la consola ( que esta nueva sin tocar encima, que buscaba que viniera precintada a olor a cuero nuevo de un ferrari o que? ) , le dije que se metiese los 50€ por el coñete y me pire.
Zardoz2000 escribió:obmultimedia escribió:GXY escribió:yo a las 3am no le respondo un mensaje ni a mi madre.
ultimamente me encuentro mensajitos cojoneros a las tantas de la madrugada en el wallapop, parece que la peña no duerme.
@Jolu, eso me lo hicieron hace unas semanas con la snes mini, me desplazo a 15 kilometros de mi casa, para luego encontrarme que si el marido no le habia dejado el dinero, que solo tenia encima 50€ y que era lo maximo que pagaria visto el estado de la consola ( que esta nueva sin tocar encima, que buscaba que viniera precintada a olor a cuero nuevo de un ferrari o que? ) , le dije que se metiese los 50€ por el coñete y me pire.
La verdad es que no sé a que precio la tendrías (sospecho que más de 50) pero tampoco es que valga tanto como para ahorrarse unos euros (nueva vale 80 euros). Me he comprado a 30 puesta en casa una capturadora que anda a 80 (CEX) pero por ahorrarse 10 o 20 euros todo ese tute?. Lo peor es el del mangante que viéndola precintada te quiera chulear (como si se la vendes a 200) eso no se hace un trato es un trato.
Zardoz2000 escribió:obmultimedia escribió:GXY escribió:yo a las 3am no le respondo un mensaje ni a mi madre.
La verdad es que no sé a que precio la tendrías (sospecho que más de 50) pero tampoco es que valga tanto como para ahorrarse unos euros (nueva vale 80 euros). Me he comprado a 30 puesta en casa una capturadora que anda a 80 (CEX) pero por ahorrarse 10 o 20 euros todo ese tute?. Lo peor es el del mangante que viéndola precintada te quiera chulear (como si se la vendes a 200) eso no se hace un trato es un trato.
obmultimedia escribió:Zardoz2000 escribió:obmultimedia escribió:
pues la tengo puesta a 70€ ( me costo 85€ con gastos de envio por el corteingles), y es la que yo me quede, compre 2 y una la devolvi enseguida a la tienda por que no la quiso mi hermano.
Zardoz2000 escribió:Una cosa que me irrita es cuando alguien pone un anuncio de un aparato propenso a fallar como un video con una cinta al lado y con la excusa de que no sabe si funciona el aparato, es decir ni siquiera han enchufado el aparato. Si vendes un aparato tecnológico complejo que menos que hacerle una prueba aunque a lo mejor es un truco para eludir responsabilidades. He comprado aparatos que han afirmado que no funcionaban y unos los he arreglado y otros no pero nunca algo que digan que nunca lo han enchufado. Es que los que venden por internet no tienen enchufes en casa?.
Zardoz2000 escribió:
Consérvala porque quizás dentro de unos pocos años valga precintada bastante más. No hace una década que salieron ediciones especiales de nintendo mini classic en el Lidl y algunas en game a 5 euros y están camino de convertirse en objeto de coleccionista (tengo 2 precintadas). Para jugar son una mierda pero para coleccionar no había nada mejor. Pocas veces me he arrepentido de comprar objetos de ese tipo aunque 85 euros en algo que no vas a usar quema un poco la verdad.
rhipone escribió:@Delnegado serán de reballing malo, con pistola de calor que dura 1 día o 1 año
Delnegado escribió:rhipone escribió:@Delnegado serán de reballing malo, con pistola de calor que dura 1 día o 1 año
supuestamente son sin lector y por eso las ponen a ese precio, pero para piratear valdria no?