¿qué ha pasado con los foros?

Hola, tios, pues nada, que me he quedado un poco asustado hoy al ver que han desaparecido gran parte de los foros que había, sólo quedan 3.....

Joder, significará esto que dentro de poco desaparecerán todos?, joder, me dá pánico esto, no tener donde preguntar algo de la X.....

Saludos.
De aqui a dos dias lo pasaran a clasicas [reojillo]
Bueno ahora no hay tanto movimiento como antes y la verdad es que resulta más cómodo consultar menos hilos.

Yo uso más mi xbox que la 360 la verdad. (cierto es que no tengo tele HD) [decaio]
Pensaba que era yo sólo el que no veía el resto de foros.

La verdad que ahora va a ser mucho más molesto realizar las búsquedas.

Saludos.
nos jubilan la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
No, la consola ya nos la jubilaron, ahora nos mutilan el foro...

Pero es normal, ya escriben aquí dos gatos al día... [mamaaaaa]
ES la consola de sobremesa con mejor scene, ha introducido muchas he importantes sagas de videojuegos, ha sido una maravilla técnica en la actual gen, consiguió(por muy poco eso si) la 2ª posición de ventas en el sector siendo la "novata"... Creo que aún relegada al olvido(por falta de novedades), estará presente en nuestra vida diaria. Yo no tengo mejor reproductor Divx... [fumando]
Mientras no se quiten los de Scene y general,podremos sobrevivir con esos dos no???

Lo mas imoprtante de nuestras x es la scene,asi que habra que manter al menos este subforo,no???

Ademas,seamos realistas,ya ha salido su sucesora,y pronto saldran las sucesoras de las otras dos marcas,y les pasara a los otros foros los mismo que a este.

Saludosssssssssssssssss
Vaya por Dios, justo ahora que tenia una consulta para parches y grabacion. La pondre en Scene.
SaludoS.
Joder, pues yo creo que el de parches estaría bien que lo hubiesen dejado, la info de los juegos en DVD9 era super útil. Y el de online, pues para el tema de xlink también venía bien, pero bueno, es más prescindible, pero el post de los juegos en DVD9 creo que deberían recuperarlo, aunque fuera que lo metieran en el foro general o así, no?.

Joder, que pena me dá, desde luego es un maquinón con todas las letras, una auténtica pasada de cacharro, desde luego, ya lo he dicho en otra ocasión, ha ganado un rincón en mi corazoncito y en mi recuerdo, junto con mi amado ZX Spectrum.

Saludos.
jiXo escribió:Dado el escaso movimiento que ya tenía este foro hemos decidido cerrarlo y dejarlo exclusivamente como consulta. Los nuevos hilos sobre "Parches y Grabación" deberán ser abiertos en el foro de scene.

Han sido movidos los mensajes del último mes, si tenéis la necesidad o queréis responder en algún otro hilo más antiguo, podéis reportarlo al moderador para que lo mueva al foro de scene. Recordad que debéis seleccionar "mostrar todos" en el desplegable de más abajo para verlos.
Pues a mi meparece que por lo menos el de dvd9 debería estar en scene o general, no?.

Saludos y gracias.

jiXo escribió:
hal9000 escribió:De aqui a dos dias lo pasaran a clasicas [reojillo]

Dudo mucho que eso sea cierto, pero si lo hacen, tendran que llevar los foros (aun muy vivos) de PS2 tambien alli, por cojones. Porque esto no va por compañias, va por generaciones..., que es marzo y ya salio ps3??, pues vale...

Si no les interesa meterlo a clasicas por el tiron de los foros de ps2 (que algo tendra, para 1 año como mucho) pues los de xbox, se quedan donde estan, al igual que los de GC ;)
No hay que dramatizar. Esto es un movimiento lógico, cuestion de volumen de posts. Ahora tenemos todo más centralizado sin que se sature la primera página de cada subforo.

Y DrJ, reporta, no te cortes;) Dime los hilos que crees que se deberían mover y les echo un ojo.
A mi tambien me pegó un pequeño susto ver como desaparecian los foros.
No es para alarmarse,dentro de unos 4 o 5 años cuando saquen nuevas onsolas de otra nueva generacion pasara lo mismo con los foros de 360 y ps3

Es la evolucion de la tecnologia la que obliga a ello
Bueno, pues ya te iré diciendo, pero así en principio se me ocurre el de los dvd9, y el de tutoriales del xlink o Xbconnect.

Saludos.

Temjin escribió:No hay que dramatizar. Esto es un movimiento lógico, cuestion de volumen de posts. Ahora tenemos todo más centralizado sin que se sature la primera página de cada subforo.

Y DrJ, reporta, no te cortes;) Dime los hilos que crees que se deberían mover y les echo un ojo.
16 respuestas