Pues macho, yo tengo el N73 y me va bastante bien.
Le instalé la última versión disponible del firmware, y va bastante bien. Han retocado por fin lo de la cámara, que para hacer fotos era una odisea, pues las hacía cuando quería (hay que pillarle el truquillo con lo del botón---->enfocar...--disparar).
Con la última versión de firmware esta, cada vez que lo enciendo se carga automáticamente el reproductor de música ese, el cual tengo que cerrarlo.
Estoy contentillo con este teléfono, pero es que le ponen tantas pijadas, que cuando te hacen una perdida y está con la pantalla apagada (sí, cuando llevas varios minutos sin tocarlo), luego, cuando te hacen la perdida, es que ni se oye. Parece que está muy cargado en cuanto a recursos, y yo mismo he comprobado, al llamarme, que desde que llamas hasta que suena el tono de llamada como tal en el propio teléfono, pueden pasar, fácilmente, 2 tonos.
No le he dado mucho uso al Symbian en cuanto a programas se refiere, pues sé que en su época, con el 6600 famoso, hubo de todo, pero a éste no sé qué ponerle, la verdad.
Como detalle final, tengo el joystick central roto. Cuando pulso "enter" se desplaza hacia los lados y sólo funciona para la navegación en lateral y vertical. Ya me he acostumbrado, pero es que a mi tío se le rompió y me lo dió hace meses ya, comprándose él el N80.
P.D: me vuelvo mico para meter un fondo que ocupe toda la pantalla. Que si apaisado, que si la resolución...