Que ha pasado con los N80?

Buenas, soy de vodafone ye ste año pensaba renovar el movil. El caso es que he estado mirando en las paginas de vodafone y movistar y en ninguna de ellas se vende ya el N80, sabeis alguno si ha tenido algún problema?
Está obsoleto, hace meses que no se repone.

yo me propuse comprarlo hace dos meses o por ahí, y se había agotado en todos los sitios, lo encontré en la web de orange y lo compré, como también lo tenía agotado ( pero me aceptaron el pedido) me lo enviaron...... 50 días después.

No sé si hay plan de recibir más, pq está el N81.

Saludos
el n80 la verdad es que ha sido un modelo algo chungo y claro consumia bateria como la vida misma y quitado la camara poco mas ofrecia, por eso l gente se ha cabreado mucho y bueno ha tenido ademas bastantes problemas de fiabilidad. la cosa es que el n81 es una camara peor y con 8 gigas y mas moviditas pero bueno a mi por lo menos no me termina de convencer aunque sea una version muy muy mejorada excepto la camara que ahora es de 2mpx
Me ha parecido lo que menos curioso que sigan vendiendose versiones mas antiguas y éste haya desaparecido.
Pues menos mal xq lo pensaba comprar a uno que lo vendía baratillo
El N73 es mucho mejor.

El tema del deslizante del n80, y su hambre de bateria lo hacen un modelo poco aconsejable.

Saludos!
eduy1985 escribió:El N73 es mucho mejor.

El tema del deslizante del n80, y su hambre de bateria lo hacen un modelo poco aconsejable.

Saludos!

Cierto, y ademas estas comprando un movil mucho mas moderno y sobretodo MAS FIABLE
bueno yo soy uno de los desgraciados del n80. salvo alguna pequeña pega que me dio al principio y que por otra parte, parecia ser algo generalizado, el movil me ha funcionado correctamente y le he sacado mucho partido. la tapa deslizante funciona de puta madre y tiene el dudoso honor de ser el unico movil que se me ha caido al suelo en 4 ocasiones y no tiene un solo rasguño. lo de la pila al principio me sorprendio un poco, acostumbrado a otros moviles, pero ahora mismo, incluso veo normal tener que cargarla todos los dias, aunque realmente suele durar 2 dias sin problemas, depende de lo que lo utilices. la camara deja mucho que desear a pesar de ser de 3,2, es lo mas flojo que le he visto.
pelis, mp3 y todo eso, sin problemas.
lo mejor de este movil, por lo menos cuando salio, el wifi, lo he utilizado un monton de veces, mola estar en un bar o restaurante o centro comercial y conectarte a internet para mirar algo.
en definitiva, yo si estoy contento con el movil.
salu2
Yo he tenido varios moviles y con el n80 flipé... tuve un motorola mpx200 por lo que el tema de la bateria no me sorprendió mucho... ciertamente, cada dos dias o asi toca cargar...

Pero lo que me parecia un teléfono de la ostia se quedó en nada cuando llegó a mis manos el n95 (por cierto, gracias al foro CV de eol y a manolillo :P) y es que a parte de no resultar tan tocho como el n80 (al menos no es tan gordo) se nota MUCHO la diferencia en el tamaño de la pantalla, la velocidad, las prestaciones, el altavoz, LA CAMARA (cuando fui a Japón FLIPABAN con el n95 y las fotos que hace) las aplicaciones...

Lo ultimo que he usado con el n95 es un i:VIRT que me regalaron en Japón, es un reloj de Citizen que critican bastante en los blogs, aunque a mi me va muy bien... lo conectas por bluetooth al teléfono y cuando alguien te llama el reloj vibra y hace una lucecilla, mostrandote en el display el telefono de quien llama y en caso de tenerlo en la agenda, el nombre, es realmente practico. Además, si te vas de un sitio y te olvidas el teléfono, el reloj te avisa de la desconexión del bluetooth, por lo que resulta casi imposible olvidarselo en ningun sitio.

Pues nada, en resumen, bajo mi opinión olvidaos del n80, no he tocado otros modelos por lo que segun mi experiencia el n95 le da mil patadas en todo... y con el nuevo firmware la bateria me ha llegado a durar 3 dias largos con el BT encendido SIEMPRE... ojala me pudiese hacer con un n95 8GB... x)))
A mi me mola en N80 por el tema del wifi, pero hay otros moviles que lo tengan?
Yo tengo el N80 y estoy contentísimo. Sobre todo por el wifi. Le doy bastante uso. Aunque el navegador de serie es una sobreana kaka. Pero con opera mobile me apaño perfectamente. Lo uso como agenda, para ver el correo y demás. Además de que es un modelo consitente. Por ahora me va de lujo. Solo tuve un problema, y era culpa de la tarjeta de memoria. Tenía algo instalado que hacia que el telefono fuera fatal. Pero al formatear todo perfecto.
Pues macho, yo tengo el N73 y me va bastante bien.

Le instalé la última versión disponible del firmware, y va bastante bien. Han retocado por fin lo de la cámara, que para hacer fotos era una odisea, pues las hacía cuando quería (hay que pillarle el truquillo con lo del botón---->enfocar...--disparar).

Con la última versión de firmware esta, cada vez que lo enciendo se carga automáticamente el reproductor de música ese, el cual tengo que cerrarlo.

Estoy contentillo con este teléfono, pero es que le ponen tantas pijadas, que cuando te hacen una perdida y está con la pantalla apagada (sí, cuando llevas varios minutos sin tocarlo), luego, cuando te hacen la perdida, es que ni se oye. Parece que está muy cargado en cuanto a recursos, y yo mismo he comprobado, al llamarme, que desde que llamas hasta que suena el tono de llamada como tal en el propio teléfono, pueden pasar, fácilmente, 2 tonos.

No le he dado mucho uso al Symbian en cuanto a programas se refiere, pues sé que en su época, con el 6600 famoso, hubo de todo, pero a éste no sé qué ponerle, la verdad.

Como detalle final, tengo el joystick central roto. Cuando pulso "enter" se desplaza hacia los lados y sólo funciona para la navegación en lateral y vertical. Ya me he acostumbrado, pero es que a mi tío se le rompió y me lo dió hace meses ya, comprándose él el N80.

P.D: me vuelvo mico para meter un fondo que ocupe toda la pantalla. Que si apaisado, que si la resolución...
Es que los fondos de pantalla de los symbian son muy exquisitos. Lo mejor es que ajustes la foto al tamaño de la pantalla antes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
12 respuestas