¿Qué ha sido de flamewars?

Antes se enviaba allí ciertos mensajes, y recuerdo haber entrado alguna vez para echarme unas risas... y ahora aparte de que no lo veo leí un post de alejo que decía que "como ya no hay flamewars...", así que eso, a ver si alguno me comenta por que se ha quitado.

Además, comento que en el Faq para los nuevos ese, sigue apareciendo, por si queréis editarlo, y ya de paso aprovecho para comentar que en "Enlace de secciones" de Nafai hay unos cuantos links que yo he visto de momento que no tiran.

saludos:)
Flamewars se cerró, pero no ha desparecido... Sigue aquí.

Se cerró porque lo que empezó como un foro en broma acababa con todo tipo de insultos... Había más flames en los mensajes de despues que en los originales XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Flamewars se cerró, pero no ha desparecido... Sigue aquí.

ahí ahí, es que estaba yo buscándolo aunque fuese eso pero no lo encontraba

gracias
Al haberlo cerrado sale abajo del todo en Feedback ;)

Fdo- An0n1m0
No se puede borrar, es como el archivo histórico de EOL [amor] [amor] [amor]
FanDeNintendo escribió:No se puede borrar, es como el archivo histórico de EOL [amor] [amor] [amor]

¿Pero sigue abierto a trolls? Es decir, si algún calavera lo merece, aunque no se le pueda crucificar, pueden moverle allí no?
Heku escribió:¿Pero sigue abierto a trolls? Es decir, si algún calavera lo merece, aunque no se le pueda crucificar, pueden moverle allí no?

No creo, eso no tendria ningun sentido. ein?
aprobecho para decir que por favor quiten mi hilo que esta alli ya que me averguenzo de el, si podeis borrarlo please os lo agradeceria,
NO KIERO SER LAMERRRR!!!!!! [tomaaa] [triston] [decaio]
Heku escribió:¿Pero sigue abierto a trolls? Es decir, si algún calavera lo merece, aunque no se le pueda crucificar, pueden moverle allí no?

Creo que eso sería lo ideal, en vez de cerrarlo, se cierra y se mueve a flames.
Como molaban los flames... era lo mejor, q recuerdos, y borrarlo seria matar una parte de EOL
Ahora es un pequeño museo de los horrores, una especie de ejemplo de lo que no debe ser una comunidad.

Viene bien cuando quieres reirte de verdad, hay auténticas perlas, como el chaval del megaperro que te va a reventar (un fox terrier enano o algo así). Aunque no se si este lo ví en la mazmorra o en los foros...
jajajajajaja no sabia de esa seccion, es brutal como te ries, claro como llevo poco aqui, pos no la conocía. Por cieto Jixo algunos trolls de esos te tenian verdadera hostilidad, si es que la peña la arma, incluso llegando a insultar a moderadores, y despues no se atiene a las consecuencias [qmparto]

Edito: Y muchos se ponian a pedir perdon despues de ser baneados, lo que hay que ver [carcajad] [jaja]

Saludos [ginyo]
ebola1315 escribió:quiene este interesado que me mande un e-mail a lamernumber1@lamerlandia.com

Esto si que es tener estilo a la hora de corregir, aunque no se si será este el que va poniendo la dirección continuamente y se le van sustituyendo por cosas cada vez más interesantes... A l mejor está el http://www.buyafriend.com y todo, xD.
Joder... yo también echaba de menos ese foro... ¿no podemos hacer una votación o algo para que vuelva?, ¿Que haré cuando la miscelanea y el rincón se me queden cortosss?? antes recurría allí para reirmee un ratillo [tomaaa] y seguro que muchos harán como yo...

Bueno, 'mientras' tendré la página 'secreta' XD en favoritos ;).

Salu2 ;)
Eso es lo que hago para desestresarme de lo que leo en la general X-D

Me parto riendome [bye]

No se pero deberian volver a abrirlo, ese de "para la flames, Flames PoWaH!!!!, Lamerdelam....da@trollilandia.com, Mi estimado pedazo de mi...." ;-) eso si q era divertido
15 respuestas