Que ha sido de Sadness?

Pues lo mismo de siempre en realidad, no se sabe nadie sabe, nadie contesta. Asi que en el mismo punto de siempre, humo.
Espero que termine pasando lo mismo que con el Disaster, que se tome su tiempo pero que termine apareciendo.
Pues yo ke kereis ke os diga, con tanto tiempo me juego lo ke kerais ke al final va a ser un autentico truño totalmente desfasado en el caso de ke llegue a salir. Asike por mi parte ke se lo guarden total ya no es necesario ni ke salga.
Si no me equivoco en Octubre del año pasado sacaron informacion del juego, unos dias despues se leakio un video de gameplay y el juego fue cancelado tras esto... Se veia muy terminado... Lo mas probable es que iban a hacer un "Disaster"(como dijeron alla arriba) y lo iban a sacar pronto o ya debio haber salido pero igual...[buuuaaaa]
Pues a mi por su tematica y estetica me interesaria igual aunque estuviese desfasado a nivel tecnico :). Todos los juegos de la Wii e incluso los de las otras consolas estan desfasados de serie xDDDDDD, asi que por eso no problem (a mi el Manhunt 2 me gusto y anda que no esta desfasado :p).

Un saludo.
Henjo.
ImagenWARE!!!!!!!!! eso se llama vaporware!!!
Oficialmente el juego NO está cancelado... Nibris sigue en pie, pero ni actualiza datos, ni responde a preguntas... pero vamos, lo último que se supo fue el aviso de la página web, que igual iban a la GC, y aquel trailer medio viral, medio leakeado.

Saldrá, pero yo no pondría grandes esperanzas.
Se que no es el tema y que habia uno creado en esta seccion, pero no recuerdo el titulo como para buscarlo.
No se sabe mas nada del survival que estaba haciendo Hudson?
Tiene muy buena pinta, pero que lo este creando gente que no tiene experiencia en ese genero, produce que no termine de poner las manos en el fuego.
Segun salía para el 2009 pero como ya lo han dicho, que se puede esperar de este juego?, ha creado tanta expectativa para despues volver a ser olvidado.
Con los juegos del Team ICO pasa algo parecido, estan mucho tiempo sin saberse nada, no hacen ruido y despues salen y triunfan. Este yo pensaba que estaba cancelado pero segun he leido aqui arriba simplemente no se sabe nada de él. A ver si con un poco de suerte al final sale y al final es el gran juego que muchos esperamos.
10 respuestas