¿Qué habéis pedido a los Reyes y qué os ha traido?

1, 2, 3
Esperaba: nada.

Me trajeron:
- Un trackball Marble Mouse de Logitech
- Una cartera chiquitina de cuero para que no lleve los dineros y las tarjetas rodando por el bolsillo como siempre [+risas]
- Unas zapatillas, que no tenía ningunas presentables

Ilusióoooooooooooon [mamaaaaa]
No me puedo quejar:

CANON G9, un muñeco estilo playmovil personalizado a mi imaen y semejanza, unos cómics, una cazadora de moto con protecciones y tal, unas zapatillas glove mu jartas, una sudadera DC, una brocheta de 1m de gominolas, unos auriculares con micrófono, y un curso CCC (calcetines, calzoncillos y colonia), y un poquito de dinerito
daniel_5 escribió:No pedi nada.

y me han traido, ropa, dinero y esto:

...

Muy guapo :D :D

Yo me esperaba el monitor y un cd.

Al final me han regalado el monitor, un cd de freejazz, una funda para las baquetas y un par de baquetas :)

La verdad es que estoy flipando con el nuevo monitor, vaya gozada jugar a la x360 ahora :D :D
- Una cartera chiquitina de cuero para que no lleve los dineros y las tarjetas rodando por el bolsillo como siempre smile_[+risas]
Uhmm... yo antes llevaba los billetes en un minimosquetón que tengo, ahi enganchados, y nunca se perdieronXD. Y las monedas pues por ahí también.

Sip, me vino bien esa cartera maja que me regalaron. :p .

Veia a todo el mundo con su cartera y pensaba que era el unico ser que no tenia [Ooooo] .
El libro de un mundo sin fin de Ken Follet y un cinturón.

Como se pasan los reyes con alguna gente, en mis tiempos como mucho un jueg de la nintendo y dando gracias. X-D
A mí se me junta con el cumpleaños así que pongo de ambas dos xD. Pedí XBOX360 Élite con Assassin's Creed, y me han traido XBOX360 Élite con Assassin's Creed y Shadowrun, dinero con el que me compré Gears of War y Dead Rising, Blue Dragon y dos colonias por parte de mis tíos, otra colonia más, dinerito y una tableta gráfica XD
Yo la verdad sabia ke me caeria algo, pero no esperaba un par de cosillas mas xDD.

Bote de Galletas en forma de la Figura de Oogie Boogie de Pesadillas antes de navidad en Ceramica, mas de 30 cm de oogie, :D (el ke me esperaba)

http://i216.photobucket.com/albums/cc292/evilkairi/figuras%20Varios/oogie3.jpg

Garage Kit pintado de Kasumi del Doa 2 escala 1/5 le hecho a Ojo, para mi esta genial n_n.

http://i216.photobucket.com/albums/cc292/evilkairi/figuras%20Varios/kasumi5.jpg

Figura de Resina de Epoch de Love Hina Beach escala 1/8, muy chula tambien n_n.

http://i216.photobucket.com/albums/cc292/evilkairi/figuras%20Varios/hina1.jpg

Y luego unos Calcetines, y un Bote de Colonia de Jean Paule Gautier :).

Atte
Evil Vega
Pues han traído:
-iMac
-Disco duro externo de 2'5, 250gb.
-Unas zapatillas Supra.
-Un par de libros de cine.
-Zapatillas de estar por casa
-Gayumbos
-Dinero
-Viaje a BCN
-Entrada para Dillinger Escape Plan y Poison The Well.

Y en Marzo una reflex digital.

Creo que mi madre está vendiendo coca o algo [jaja]
una tarrina de 25 dvds
Que he pedido? Un coche
Que me han traido? colonia (no me gusta [plas] )
- Super Mario galaxy
- Saw 3
- Death note, tomos 3 4 y 6
- 40 euros
- 2 camisetas guapisimas

Lo que habia pedido mas un extra.
La verdda es que estoy muy contento.
Unas botas de montaña, un frontal, un polar, un pijama de Minnie, un maletín de maquillaje, un llavero y un collar de una muñequita.Han sido buenísimos mis reyes, porque no quería ni la mitad de eso!

Aparte pedí un peluche de Pocoyo que no ha caido..joo.. [buuuaaaa]
Yo ese peacho Guitar Hero III (a mi hermano mayor le ha caído otro XD) y el Big Brain Academy de Wii para mi madre. El resto pues algo de dinerito (aunque será pa hacer gastos imprevistos y tal, y no llego a los 100€) y una camiseta chula y un libro de astronomía bastante chulo.

De mi novia ya recibí en Papá Noel ese peacho libro "Star Wars: El Legado" y de su familia algo de ropa y un relojito de LEGO de Star Wars que es maravilloso. En fin, bastante pleno de regalitos este año. Yo a ella le regalé la edición maletín de Blade Runner, una pena no habernos podido gastar más este año pero estaba la cosa grijander monetariamente hablando.

Y sin duda, lo mejor es regalar. Qué ganas tengo ya de acabar las últimas asignaturas que me quedan de la carrera, y ahorrar desde final de Verano para regalar brutalmente en Reyes. Además ahora que vuelve a haber niños en mi familia es infinitamente mejor la ilusión que hay.

Taiyou
mr.siniestro escribió:

Y España está en crisis X-D X-D X-D
Que conste que no ha sido regalo XD
Para mis hijos juegos de Wii, muñecos, ropa y zapatos deportivos. Para los padres, nada de nada. Está todo muy mal y hay que apretarse el cinturón. [enfa]
No había pedido nada y me han traido una caja de Bisolgrip y pañuelos...de puta madre [+risas] [+risas] [+risas]
Shannon666 escribió:
-Entrada para Dillinger Escape Plan

Nos veremos en el concierto X-D X-D
Yo le pedí salud a los Magos y por lo menos la tengo. Muchas gracias Melchor, Gaspar y Baltasar. [plas]
melkhior escribió:
Nos veremos en el concierto X-D X-D

Así me gusta, aunque a los DEP ya los he visto y voy más por ver a PTW por primera vez, pero con la emoción que me ha traído el Ire Works... madre mía papa, madre mía.
Bueno pues ya me han traido los reyes :-)

Pantalla hd 26", zapatillas nike, 2 dvds de pesca submarina y dinerito.

Salu2.
daniel_5 escribió:Que conste que no ha sido regalo XD

Eso dicen todos,que seguro que no dormistes en toa la noche XD XD

Ufff,otras cosas más:Un HD externo de 320 GB,más ropa y el tomo de New Universo( [inlove] [inlove] ,gracias cariño).Y a mi herman le han dejado la WII,aí que es como un regalo más para mí :Ð :Ð :Ð

besos para ellas,abrazos para ellos.
Lo bonito ha sido ver a mis hijos levantarse y ponerseles los ojos tan grandes como platos. Gracias, Reyes Magos.
Pues yo, como viene siendo habitual, no he pedido nada. Lógicamente, siempre cae algo, pero es que este año se han pasao o_O

- El pijama de la abuela que no falte jajaja.
- El dinerillo de la abuela que no falte tampoco XD
- El pantaloncito de chándal que siempre viene bien, junto con unas zapatillas nuevas para el trabajo, que las viejas ya tenían varios agujeros.
- Una maletita para las escapadas de fin de semana.
- Una bolsa para transportar la cámara de fotos y los objetivos la mar de maja.
- El móvil nuevo (aunque este venía con la portabilidad y me ha salido por 4€ :P).
- Y lo que menos esperaba, ¡una chavala! [qmparto] Qué surrealista me resultó que me llegara la novia de un colega a la que casi no conozco y me dijera "oye, mi amiga está solica, ahí la tienes para tí" [tomaaa]

Así que el final de fiesta ha sido lo mejor de eso que llaman Navidad (no me gustan nada estas fechas).

Saludos!

PD: Y ver a mi hermano dando saltos como un crío de 3 años cuando abrió el regalo y se encontró con la ardilla no tuvo precio ^_^ Qué alegría.
ashitaka escribió:Pues yo, como viene siendo habitual, no he pedido nada. Lógicamente, siempre cae algo, pero es que este año se han pasao o_O

- El pijama de la abuela que no falte jajaja.
- El dinerillo de la abuela que no falte tampoco XD
- El pantaloncito de chándal que siempre viene bien, junto con unas zapatillas nuevas para el trabajo, que las viejas ya tenían varios agujeros.
- Una maletita para las escapadas de fin de semana.
- Una bolsa para transportar la cámara de fotos y los objetivos la mar de maja.
- El móvil nuevo (aunque este venía con la portabilidad y me ha salido por 4€ :P).
- Y lo que menos esperaba, ¡una chavala! [qmparto] Qué surrealista me resultó que me llegara la novia de un colega a la que casi no conozco y me dijera "oye, mi amiga está solica, ahí la tienes para tí" [tomaaa]

Así que el final de fiesta ha sido lo mejor de eso que llaman Navidad (no me gustan nada estas fechas).

Saludos!

PD: Y ver a mi hermano dando saltos como un crío de 3 años cuando abrió el regalo y se encontró con la ardilla no tuvo precio ^_^ Qué alegría.

Me uno a tu opinión sobre que no te gustan estas fiestas. Los que mejor lo pasan son los niños. Los mayores ya pasamos de regalos.
Hola chic@s, pues a mí me han traido:
-Ipod Nano 8 gigas de color gris plata, sorpresa total porque no me lo esperaba para nada.
-Unas deportivas Nike blancas y azul celeste, preciosas.
-Un jersey blanco.
-Una camiseta de manga larga y cuello alto con rayas doradas y negras.
-Un anillo de plata horroroso que no podré cambiar porque me lo han traido de Ibiza.
-270 euros en efectivo para gastar en rebajas.
-El Hd-dvd de Transformers, autorregalo.

Un saludín y que disfrutéis de vuestros regalos.
mr.siniestro escribió:
Eso dicen todos,que seguro que no dormistes en toa la noche XD XD

Seguro que si, lo tengo desde hace un mes [poraki]
Todo el mundo está poniendo cosas que le han traido. Pero... ¿os sirven para algo útil o solo es para presumir ante los demás? A lo mejor hay cosas que ahora son buenas, pero luego acaban en el olvido. Ponedlo también, por favor.
Cosas que pedí para los reyes:

Mario y Sonic en los juegos Olimpicos
Tomb Raider Legend
Batidora-picadora con sus accesorios...
Depuradora de agua
Ropa

Cosas que me han traido:

Nada xD
Lo Reyes me han traido:

SUPER MARIO GALAXY

WII ZAPPER

KIT CARGA Y JUEGA XBOX360 (NEGRO)

COLONIA ALLURE

UN LIBRO MITOLOGIA GRIEGA

LA METAMORFOSIS DE OVIDIO
Pues no pedí nada por tanto, no me trajeron nada.
Con que se me de bien el curro este año me doy por más que satisfecho.
Un monitor de 22 pulgadas con 1080p [looco] y la 360 Elite [fumeta]
No pedí nada, me han traído 700 euros.
Yo no pedí básicamente nada.

Desde que trabajo me parece una ofensa sangrarle dinero a mis padres... así que como querían que me pidiera algo, me pedí una radio despertador digital que se pudieran almacenar sintonías :)

Este año me he dedicado a ser yo el 'Rey' de mis padres... y la verdad que me lo he pasado mejor viendo su cara abriendo los regalos :D
Yo pedi la wii,xro me dijeron q ya no les entraban mas en el saco xD
Yo pedi la wii,xro me dijeron q ya no les entraban mas en el saco xD
Pues a mi me han traido todo lo que pedí:
NADA

Los reyes son para los niños. Su ilusión no tiene precio.

Un saludo.
Este año prefería el dinero porque realmente no necesito nada, así que han caido unos 500€ que guardaré para viajar a USA o a Japón el año que viene :-p . Ya he comenzado a ahorrar [fies]
Pues mi pareja y yo, como pasamos de todo lo que tiene que ver con Navidad y Reyes, no nos han traido nada. Tampoco lo queriamos ni lo necesitabamos, además...todo eso no os lo podeis comprar en CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO???? [fies] [fies] [fies]

Eso si, haceis felices a los comerciantes!!!! [poraki] [poraki]

Ale, ahora a comer patatas hasta el 1 de Febrero!!!!! [666] [666]
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. [angelito]
Kamuiu escribió:todo eso no os lo podeis comprar en CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO???? [fies] [fies] [fies]

Y cual es el problema de comprarselo en esas fechas?¿

Es que si lo compras antes no lo pagas?¿
mr.siniestro escribió:
Y cual es el problema de comprarselo en esas fechas?¿

Es que si lo compras antes no lo pagas?¿

Venga hombre, deja que cada cual piense como más le guste. La imaginación y la ilusión no tiene fecha fija. [oki]
140 respuestas
1, 2, 3