¿Qué habéis pedido a los Reyes y qué os ha traido?

1, 2, 3
ami un par de calzoncillos de pata larga de la marca UNNO :Ð
Yo no he pedido nada y me traerán una ventana y unos Tannoy que va cambiar mi hermano.
Saludos.
Un iMac, unas zapatillas, un disco duro externo, un billete a BCN, una entrada a un concierto y poco más.
joselavigne escribió:Yo pedí el Ipod Touch pero me parece que me voy a comer los mocos. [buuuaaaa]

Cuando quieras te pongo la cam y te lo enseño [chulito]

Pues a mi me dieron dinerico y con eso me he comprado lo que me ha salido el nabo: un ipod touch de 8gb y unos sharkoon 5.1 [fumando]

Si, me gusta la musica, y me gusta que suene bien [fumando]
A mi me han dejado 2 pares de calcetines, un par de gayumbos "pa matar", unas deportivas,una camiseta, un HD multimedia, la peli de 300 Ed. coleccionista y ya.

No me puedo quejar :Ð
Shannon666 escribió:Un iMac, unas zapatillas, un disco duro externo, un billete a BCN, una entrada a un concierto y poco más.

Jur, colega, menudos reyes tienes la gente...Mis reyes siempre han sido cosas sencillas...Si pedía algo caro, como cuando pedí la Nintendo 64, me trajeron SOLO la consola...Al igual me pasó con la ps2...Pero vamos, que siempre poquita cosa...Y este año, como no vivo con mis papis, pues nada, dinerito y un regalito de mi abuela que ya lo abriré mañana...:D
Grapadora escribió:Jur, colega, menudos reyes tienes la gente...Mis reyes siempre han sido cosas sencillas...Si pedía algo caro, como cuando pedí la Nintendo 64, me trajeron SOLO la consola...Al igual me pasó con la ps2...Pero vamos, que siempre poquita cosa...Y este año, como no vivo con mis papis, pues nada, dinerito y un regalito de mi abuela que ya lo abriré mañana...:D

Mis viejos "sólo" me han regalado las 3 primeras cosas, lo demás es cosa de mi hermano y tal.
Shannon666 escribió:
Mis viejos "sólo" me han regalado las 3 primeras cosas, lo demás es cosa de mi hermano y tal.

Ya bueno, no me tienes que dar explicaciones. [chulito] Pero vaya que mucha pasta se han gastado tus padres en reyes.

A como ya ha dicho una eoliana mas alante en el hilo, nunca he sido un niño consentido, y ahora lo agradezco enormemente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me han traido:

Xbox 360 Halo Edition
Headset Inalambrico Halo Edition.
Mando Wireless Covenant.

Y un par de cosas mas que no me deja abrir la parienta hasta mañana por la mañana [snif] [snif]
pues ami me ivan a traer esto:

Imagen

pero como iva a ser comprada com mis ahorros...[flipa] a terminado siemdo esto otro [tomaaa]

Imagen

osea se regalito para ella

P.D.: de eso se trata el hacer un regalo no¬_¬, de la pasta que llevas ahorrando mucho tiempo para hacerte el regalo del año, ese cojonudo en el que nadie se va a gastar las pelas, utilizarlo para regalarle algo a los demas [reojillo]

.................eso me lo e creido yo solo verdad [qmparto] ingenuo soy cojones
Yo le he pedido a los reyes que le partan las piernas a mi profesora de analisis grafico pero creo que no va a colar, asi que no me van a traer nada porque me lo dieron todo en papa noel XD

Salu2
Me ha salido mas cara la navidad... la madre que la pario...
yo he pedido una bomber,una esvastica,unas martens
una afeitadora de pelo
y baltasar es el unico que no ha venido a entregarlo todo
por que sera?
una sudadera a rayas, un conjunto de ropa, un llavero y unas botas ^^ y aun me falta por recojer en casa de mi abuela, casa de mi novio y en casa de mi amiga :P
Oh my Godddddddd ,man traído la PS3 y la camiseta del R.Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los camellos se han comido la hierba y los Reyes se han bebido la lechita (y media botellita de whiskey que taba encima la mesa).....este año se han portado.

Contento toy!!!!!!!!!
Esto me lo han dejado los Reyes:

Perfume Amor Amor de cacharel. ¡Por fin! [amor] [amor]

Unos pendientes.

Una cartera.

Un reloj.

Y falta un regalo más.

Es que en mi familia nos damos los regalos por la tarde. Peroooo, siempre dejan regalos por la mañana. Así que esta tarde más regalos junto con el roscón de Reyes.

Así que los Reyes se han portado estupendamente.

Saludos ^^
-Sennheiser HD 202
-100€
- 3 Calzoncillos UNNO

No han sido como los del año pasado (X360), pero mientras pueda sacarme el carnet de moto para mi cumpleaños no me preocupa mucho.
La camiseta del R.Madrid, una cartera, dinero, unos tenis y todavia quedan los de mi novia, mi abuela, tios.... no me quejo la verdad [tadoramo]
Ya tengo mi XBOX 360 Élite, faltó el juego pero ya con eso me conformo :P

Un saludo.

(Falta toda mi familia, mis padres la élite y a ver mis abuelos,tios,... xDD)
Bueno pues nada de nada, AHI QUE JODERSE.

Y eso que he sido bueno.

Y este post no es coña.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno pues nada de nada, AHI QUE JODERSE.

Y eso que he sido bueno.

Y este post no es coña.

Salu2.

Hay ya somos dos :P
Una maleta... Mañana me veo leyendo el don piso...

Un saludo.
Una empuñadura para la reflex:

Imagen

para pasarla de esto:

Imagen

a esto:

Imagen
Un abrigo, una camiseta de manga larga, dinerito, colonias un dolor de garganta y cremas pal cutis [sonrisa] .

Todos mu chulos mu chulos. [Ooooo] .
De momento en mi casa ropita de la buena xD
Y todavia me queda ver lo que me va a dejar mi novia k dice que es muy grande [sati] [sati]
Pedi un gamebox para conectar mi PS2 al monitor del PC,pero mi madre no supo donde buscar,ya me lo pillare jijijiji!

Saludos y felicidades a tol mundo! [sonrisa]
Una Mobility Radeon X700 para mi portátil, en sustitución de mi Go6800 que reventó hace 2 meses...

Ya vuelvo a disfrutar del portátil en todo su esplendor [fies]
Un jersey que no me ha gustado, para descambiar ratataaaa
Prometen compensar para mi cumpleaños, dentro de una semana.
a mi un TOMTOM ONE,camisas y corbatas (andaba ya necesitado que el tinte me las jode todas...) y me queda la casa de mi novia que parece seran bastantes cosas jejejeje

Saludos...
Pedir: nada
Recibir: un portatil samsung r60plus + maletin ( y dentro del maletin) camisetas de maiden xD.
Y bueno, permiso para que un colega se quede un mes en mi casa en verano XD.
Salu2!
Una afeitadora corporal philips.

Lo cierto es que no esperaba nada y me he llevado una sorpresa al ver el regalo encima de la cama.
Absolutamente nada, si bueno me he levantado con un resfriado de aupa [+furioso]
Son mis primeros reyes sin estar con la familia asi que se echa de menos la emocion de abrir los regalos y esto xD, pero bueno.

Mis padres me han mandado por ellos 500 euros y entre todo el resto de mi familia otros 500, asi que 1000 euritos que no estan nada mal, aunque mitad se va a ir a la mierda ahora para pagar el piso. Y mi novia ya me regalo en Navidad una chaqueta de cuero muy guapa y una bufanda y guantes de cuero tambien, ah y un peluche un tanto extranyo.
A mi me han traído un Creative Zen Stone de 2GB (que por cierto, que pequeño es, no siento ni que lo llevo), unas zapatillas converse azules clarito, una camisa, colonia, y una bolsa de chucherías [carcajad]
A mi me han traido esto

Imagen

[amor] [amor]
Evidork escribió:A mi me han traido esto

Imagen

[amor] [amor]

Que rica tiene que estar x'D
Poca cosa, un jersey Quicksilver y unas zapatillas de andar por casa del Real Madrid XD

Yo me he autoregalado unas zapatillas y una chaqueta.

El resto lo dejo para las rebajas, por cierto mañana abren los Centros Comerciales?
Pues a mi me han traido:
-Un sable laser de Obi Wan (de los buenos, los de coleccionista de 100 pavos)
-Pokemon battle revolution de wii
-Una wii points card (ahora mismo esta transformada en zelda ocarina y mario kart 64)
-Resident evil umbrella
-2 mandos inalambricos para Ps2 (los oficiales del pro, que son como de gomaespuma, son la polla)
-Una camiseta del sevilla (la negra)
-Webos kinder de sonic xDDDDDDDDD
-los 2 ultimos libros de la materia oscura (la trilogia de la brujula dorada, que ya tenia el primero)
-Una maquiñilla de afeitar (mis padres son unos cabrones xDDDDDD)
-Una pulsera de oro y acero
-Un helicoptero teledirigido (viene roto, me lo tienen que descambiar xDDDDDDD)
-El libro de gomaespuma (que viene con 2 cd y un deuvedé)
-Un adaptador bluetooth para el PC
-Una metal DDR (mas bien se la han regalado a mi madre, pero bueno...)

Yo creo que no esta nada mal, no?
-Resident evil umbrella

Mira, ya se han adelantado los de CAPCOM en lanzar lo que todos pensabamos de la dichosa cancion, que da miedo.
Pues a mi me han traido una bolsa de chucherias y en navidades me dieron 200€ Oooh

No va en coña
Adris escribió:
Mira, ya se han adelantado los de CAPCOM en lanzar lo que todos pensabamos de la dichosa cancion, que da miedo.

Jajajaja x'D
Pues a mi me han traido unas zapatillas y dinero y juntando toda la pasta mas lo que tenia ahorrado me da para comprar el Ipod Touch, antes de 10 días lo tendré en casa, que bien!!! :D :D :D
La verdad que se han portado muy bien, no se puede quejar uno :P
-Sueter
-Pantalones vaqueros
-Cinturón
-Calzoncillos y gominolas típicos de todos los años xD
-Zapatillas de andar por casa
-Radio nueva para el coche con conexión para el ipod
Jejejeje pues a mi me han venido muy bien! y muy simpaticos jejeje

Imagen

Me encanta esos peluches de Cactilio y Tombery, y la muñekita de Jessica (DragonQuestVIII), y luego el Discoduro de 500Gb muy practico, 3 libros del señor de los anillos k tenia ganas de leerlos, un albornoz, un pijama del barça, una manta del barça, 50€ y un pkt de pipas (siempre estoy con la coña d k nunca tnmos pipas y mirad [qmparto] )

Pero ni galllumbos ni calcetines [buuuaaaa]
Pues yo no lo habia pedido, pero es algo que quería, asi que me han hecho socio del Circuit de Catalunya [poraki]
Hoy día de reyes no me han traido nada...

Pero durante las navidades me han regalado una impresora multifunción, un pantalón, un jersey... Y he sacado 550€ en propinas de familiares...
Y esta semana me compraré unas zapatillas (que había pedido para reyes, pero no tuvieron tiempo de ir a comprarlas).
No pedi nada.

y me han traido, ropa, dinero y esto:

Imagen
daniel_5 escribió:No pedi nada.

y me han traido, ropa, dinero y esto:

Imagen

Y España está en crisis X-D X-D X-D
He pedido y me han regalado un iPod Nano de 8GB [amor].
dani cabron [sonrisa]

nada y nada ^^
140 respuestas
1, 2, 3