¿Qué habéis pedido a los Reyes y qué os ha traido?

1, 2, 3
Bueno, Este THREAD lo creo para que posteen lo que habéis pedido hoy día 5 de Enero, y el día 6 pongáis lo que os han traido. Algo adelantado a la segunda pregunta pero así veo las diferencias :3

Yo he pedido la XBOX 360 Élite con el Assassin's Creed.

Un saludo =)
¿Ya son los reyes? xD
Yo no pedí nada pero supongo que un par de billetes me los traerán. Si no me traen nada tampoco me voy a echar a llorar, que ya tengo 21 tacos. XD
darksturm escribió:¿Ya son los reyes? xD

LA MADRE QUE TE PARIO, QUE LEAS EL MENSAJE PRINCIPAL JODER! xD

Un saludo
Hoy es el dia de reyes, se supone. A mi los regalos siempre me los dan esta noche.

Pues yo no he pedido nada [cartman]
OverPowered escribió:
LA MADRE QUE TE PARIO, QUE LEAS EL MENSAJE PRINCIPAL JODER! xD

Un saludo

No he pedido nada demasiado trabajo...bueno en realidad si,que una persona que quiero mucho le vaya bien en la vida.
Spire escribió:Hoy es el dia de reyes, se supone. A mi los regalos siempre me los dan esta noche.

Pues yo no he pedido nada [cartman]

Que te traigan money then ¿no? xDD
Los reyes no existen, son los renos de papa noel disfrazados
eTc_84 escribió:

Sigh, no lo sabía macho..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
salud? jeje
po yo me he pedido el mass efect nada mas
En principio nada, me traeran un escaner Canon 600 Lide (XD), alguna que otra mariconada y el jueves una fuente de alimentacion nueva para el PC (Es la Tacens Radis II Smart 520W, todavia no la hay en las tiendas, que si no iba a hacer yo que mas de uno se recorriera todas las tiendas...)

Y por otros lados pues me supongo que movil nuevo, la guitarra del guitar hero...
InaD escribió:salud? jeje
po yo me he pedido el mass efect nada mas

Pa eso pides otro que no tengas, no me seas mariconazo xDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
OverPowered escribió:
Pa eso pides otro que no tengas, no me seas mariconazo xDDD

na tio ske solo me interesan ahora mismo el halo 3 y el cod4 y los tengo ya ^^
Yo le he pedido a los viejos que me pongan la casa a mi nombre que yo gustosamente les pago una residencia.. pero me temo que no ha colao [qmparto]
Melkorian escribió:Yo le he pedido a los viejos que me pongan la casa a mi nombre que yo gustosamente les pago una residencia.. pero me temo que no ha colao [qmparto]

xDDD supongo que los reyes no dan para tanto :P
Pues yo pedí una psp slim y ya me la han traidoooOo. xDD.

Saludos.
Pues yo mas que pedir quiero que se lleven este gripon que tengo encima y que me esta dejando pal arrastre.....
40gigabites escribió:Pues yo mas que pedir quiero que se lleven este gripon que tengo encima y que me esta dejando pal arrastre.....

Si los reyes curasen enfermedades sería ya la polla xD
en la estanteria de detrás de mi está el mario galaxy listo para que lo abra [jaja] por lo demás nose
eTc_84 escribió:

Los padres no existen, en realidad son los reyes.
OverPowered escribió:
Tengo miedo. En definitiva, que fue una cigüeña quien me trajo al mundo.

¿Tu mama fue una cigueña?,esta visto que lo unico que podemos escoger es a los amigos ,a la familia ni de koña [carcajad]
NAda y me traeran nada xDD

El gordo de rojo me trajo el mario galaxy.
Yo pedi el Guitar Hero 3 + Guitarra (XBOX 360) y una plancha electrica.

Pero me lo dieron por adelantado hace 5 dias, como he tenido toda esta semana de vacaciones, así aprovechaba :)

Saludos
40gigabites escribió:¿Tu mama fue una cigueña?,esta visto que lo unico que podemos escoger es a los amigos ,a la familia ni de koña [carcajad]

Tanto lio me está enrollando :P acabé con ese pensamiento. xD
Yo he pedido el Call of Duty 4 y el Uncharted.

saludos!

PD: creo que me daran pasta y los juegos me los comprare yo XD
Yo pedido y conseguido el Guitar Hero 3 Y el COD 4(PS3)
y otro mando también... He salido bien parado :-|
Suerte a todos con los reyes :3

Un saludo.
Dinero para pasarme por el compra/venta xDDD
No he pedido nada. Espero que sepan leer mentes.
Adris escribió:No he pedido nada. Espero que sepan leer mentes.

Depravado, guarronnnnn. Mira que pedir eso :Ð
Un ordenador clonico nuevo que me llegara la semana que viene seguramente o eso espero n_nU
Yo he pedido un 3x2 de la fnac que consites en GoW, PGR4 y Blue Dragon ^^

A ver si se portan bien y me los traen xD
Yo pedí el Ipod Touch pero me parece que me voy a comer los mocos. [buuuaaaa]
- Apple Keyboard
- Ratón Mighty Mouse
- Call of Duty 4 (XBOX360)
Samsung 245B. Se que me lo regalan porque yo mismo lo compré xD.

Se que me tienen que regalar un CD y algo más que no tengo ni idea de lo que es.
Pues espero que le traigan a todos lo que hayan pedido. Último post mio por hoy :P mañana nos vemos!

Un saludo.

P.D: Duermanse temprano que sino los reyes no vienen xDDD
Pero cómo pedís cosas tan caras algunos, dios... la gente hoy en día parece que planta árboles de dinero en el patio de atrás y que les funciona el asunto. -.-
La Entrada al GP de Catalunya de MotoGP, i ja la tengo [tadoramo]

Este año toca triplete [tadoramo]
Threnody escribió:Pero cómo pedís cosas tan caras algunos, dios... la gente hoy en día parece que planta árboles de dinero en el patio de atrás y que les funciona el asunto. -.-

Yo de momento no he visto ninguna salvajada por aquí.

Después de ver en otro post que había por ahi gente a la que le regalaban teles, 5.1 y no se cuantas cosas más...
Una raqueta y 2 camisetillas de fútbol, y luego alguna sorpresilla y pasta por parte de abuelos y tíos siempre cae.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ME HAN TRAIDO UNA PLAY3 [fumeta]
una bici para ir por la montaña, gafas de sol, un reloj, algo de dinaro.....
PuMa escribió:ME HAN TRAIDO UNA PLAY3 [fumeta]

¡Que suerte tienes canalla! [toctoc]
melkhior escribió:Yo de momento no he visto ninguna salvajada por aquí.

Después de ver en otro post que había por ahi gente a la que le regalaban teles, 5.1 y no se cuantas cosas más...

No sé chico, yo lo más caro que habré pedido a los reyes en mi vida fue la Gameboy tocha ladrillaca en su época (y no me la trajeron). No es que estemos arruinados, pero sencillamente yo no estuve tan consentida como algunos hoy en día... xD

Y sí, tienes razón de todas formas, en este hilo de momento no aparecieron los de varias consolas, equipos surround, televisores, etc...
Contra todo pronostico un colega me ha regalado un disco de musica:

Neon Genesis Evangelion: Decade

n_n
Yo me he pedido el libro de un mundo sin fin de Ken follet y lo que me quieran traer, ya que los mejores reyes magos soy yo, que me quiero mucho y me hago buenos regalos, cuando el banco me lo permite... XD

Que os traigan muchas cosas y en el caso de que no sea asi, en las rebajas arrasamos para quitarnos el mal sabor de boca.
pues yo un portatil y llevo con el unos 2 dias xD por mi casa han pasado antes
140 respuestas
1, 2, 3