rafamores4 escribió:la 64 fracasó porque si quitabas un cartucho mientras jugabas colgaba ipso-facto. En la PS1 los CDs eran intercambiables.
Si, era un coñazo que se colgaran los juegos cuando ibas a poner la cara B del cartucho.
Joer, lo que he llegado a reir con esto . Y siguiendo el tema ¿Que habria pasado si en Neo geo AES se hubieran hecho JRPG? Y además de llegar con ese doblaje al que nos tenia acostumbrados .
rafamores4 escribió:la 64 fracasó porque si quitabas un cartucho mientras jugabas colgaba ipso-facto. En la PS1 los CDs eran intercambiables.
Si, era un coñazo que se colgaran los juegos cuando ibas a poner la cara B del cartucho.
Joer, lo que he llegado a reir con esto . Y siguiendo el tema ¿Que habria pasado si en Neo geo AES se hubieran hecho JRPG? Y además de llegar con ese doblaje al que nos tenia acostumbrados .
Un saludo.
¿Samurai Shodown RPG no cuenta? Vale que salió en NeoGeo CD ^^u
stroquer escribió:Bueno, yo hago una pregunta y a ver si sois vosotros los que me respondeis porque yo no sabría dar respuesta...con la calidad de la gamecube ¿que hubiese pasado si hubiese estado tirada de piratear en lugar de los clasicos problemas que acaba tirando tarde o temprano?
Fácil, habría pasado lo que pasó con la Wii, éxito de ventas.
La PS2 derrotó a la NGC porque era fácil de piratear.
No lo veo asi. Si la pirateria fuera tan determinante Dreamcast habria triunfado mucho mas. Aparte la PSX2 no fue pirateable hasta varios años despues de su lanzamiento.
Simplemente la PSX fue un exito rotundo, y la gente queria mas: mas finals, mas metalgears, mas pro...
anotherfish escribió:y si a la xbox no le hubieran hecho la eutanasia tan pronto?
Posiblemente la 360 no tendría la cuota de mercado que tiene actualmente, ¿Podemos suponer que hubiera llegado a la par que PS3? en definitiva creo que fue un buen movimiento por parte de MS, por mucho que nos/les pese a los usuarios de xbox.