Qué hace tan bueno al Halo¿?

1, 2, 3
Y que siempre tengamos que justificar que nos guste un juego como Halo, no aceptan que digamos que es un juegazo, pero nosotros debemos acatar que es una mierda sobrevalorada [enfado1]
shadow land escribió:Call of duty le da pal pelo a cualquier juego de la WW2, eso si, juegalo en PC si puedes

has probado blothers in arms?

saludos cordiales.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Yo si, y el Call of Duty me gusta más, es más dinámico, el BiA es más estratégico en muchos momentos...;)
GXY escribió:

saludos cordiales.

todavía no, pero creo q ya toca... no he jugado demasiado en estos ultimos tiempos... tanto por gans, como por tiempo
Yo no tuve estómago para acabarme el "Brother in arms". Muy bonita la ambientación, muy peliculeras las voces y muy interesante el sistema de juego, durante las primeras 2 horas. Cansino es la palabra con la que lo definiría
Ruby Gloom escribió:Ejem, he dicho que casi me lo he pasado (digo casi, porque la parte final me toca los huevos y lo mandé a paseo) usando 2 armas, y para mi todas las armas son una mierda en originalidad, no hay ninguna medianamente original; y yo también lo jugué en cooperativo legendario la primera vez, y no me pareció ninguna maravilla; la 2ª al principio en el PIllar Of Auntumn me hizo cambiar un poco de opinion, pero a partir de la Biblioteca se me hizo un coñazo supino, sólo llegué al final porque no suele dejar los juegos a medias, y mira por donde, este si lo he dejado; lo dicho y no soy el único al que le pasa esto, repasa el hilo y verás a un par más como yo, si no sois capaces de aceptar que para mucha gente Halo no es dios, es vuestro problema.

Snape, lee antes hablar.
Yo he jugado al HALO, weno más bien me lo pasé entero (el 1), he de decir ke la I.A. ke tiene el juego es de lo mejorcito ke he visto en un Shooter, ke los graficos estan bien tb, ke la musica es muy wena, pero ke el ambiente ke tiene no me acaba de gustar, para nada, pero claro es algo personal ke a mi las cosas futuristas normalmente no me molen, por eso las armas no me gustan, ni los malos ni la mayoria de los escenarios.

Eso si, para mi no deja de ser muy buen juego aun ke el ambiente no me guste, aunke tampoco he probado el Multiplayer.

Para mi el mejor Shooter desde hace un par de años es Call of Duty de PC (ojo, de PC) tanto en el modo historia como en Multiplayer, ni DOOM, ni HL ni nah.. pero claro, es ke a mi me tira más el ambiente Belico, al ke no le guste el Belico pues le parecerá un buen juego pero kizás no el mejor....

Brother in Arms lo acabé dejando por ke se me hizo "cansino".

El mejor Shooter de XBOX para mi fué Riddick (ke tb es futurista si) pero el tipo de Futurista ke tiene me gusta bastante, no sé el por ke, tb me gustan muchisimo las carceles.

Si me dijeran cuales son los 3 juego ke necesito jugar semanalmente diria:

Winning Eleven 8 LE o PES4 (me da igual si PS2 o XBOX)
Counter Strike: Source (PC) (Online)
Call of Duty (PC) (Online)

Estos 3 són para mi el mejor trio, ke por mucho ke juegue no me canso.

Salu2.

PD: Para mi HALO no es Dios tampoco xD
Matadme si quereis, pero jugué al halo tanto en xbox como en pc y en pc es 1000 veces mejor. Más resolución, mas fps, y mejor control. He de decir q me lo pasé 3 veces en pc.
por dios! si habeis jugado al call of duty de pc ni se os ocurra probar la version consola! lo digo por el bien de vuestras neuronas [sati]

por cierto digan lo que digan, todavia no he visto un shooter con unos enemigos que me supongan un verdadero reto, esto solo lo he visto en la saga halo.

un saludo.
Matadme si quereis, pero jugué al halo tanto en xbox como en pc y en pc es 1000 veces mejor. Más resolución, mas fps, y mejor control. He de decir q me lo pasé 3 veces en pc.

Mas resolución tal vez, mas fps si tienes una workstation de la NASA es posible (en un p4 2400 con una gforce 440 es difícil mantenerlo por encima de los 25 fps) y mejor control ni de coña XD Es más preciso y rápido, pero como ya he dicho otras veces, Halo está pensado para el pad. El ratón no vibra, el teclado tampoco, y el movimiento por el suelo en xbox es analógico y en pc digital. La verdad es que se hace "raro", no "sientes" las armas como sucede en xbox.

Pero no solo eso, la dificultad es bastante más baja en pc (incluso en legendario), salen menos enemigos incluso (quizás por optimizar gráficos) y los gráficos pueden tener más resolución, pero no usa bump-mapping y se nota un huevo.

Todo podría olvidarse si se hubiera optimizado bien y no necesitara un maquinón de la ostia para funcionar.
Lo peor del Halo es q no es de Microsoft, sino de Bungie, y por eso el Master Chief no llegará a ser como Mario o Sonic (guardando las distancias, claro). Molaría un Mastet Chief Tennis o Halo Superstar Soccer Deluxe [qmparto]

Halo Party [babas]

Aparte de q no sería de locos pensar en Halo para una Playstation.
Bungie es Microsoft. Es un estudio interno de Microsoft.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nesesitava un nivel mas difísil que el legendario

entonses conosí el live

[mad]
112 respuestas
1, 2, 3