Yo he jugado al HALO, weno más bien me lo pasé entero (el 1), he de decir ke la I.A. ke tiene el juego es de lo mejorcito ke he visto en un Shooter, ke los graficos estan bien tb, ke la musica es muy wena, pero ke el ambiente ke tiene no me acaba de gustar, para nada, pero claro es algo personal ke a mi las cosas futuristas normalmente no me molen, por eso las armas no me gustan, ni los malos ni la mayoria de los escenarios.
Eso si, para mi no deja de ser muy buen juego aun ke el ambiente no me guste, aunke tampoco he probado el Multiplayer.
Para mi el mejor Shooter desde hace un par de años es Call of Duty de PC (ojo, de PC) tanto en el modo historia como en Multiplayer, ni DOOM, ni HL ni nah.. pero claro, es ke a mi me tira más el ambiente Belico, al ke no le guste el Belico pues le parecerá un buen juego pero kizás no el mejor....
Brother in Arms lo acabé dejando por ke se me hizo "cansino".
El mejor Shooter de XBOX para mi fué Riddick (ke tb es futurista si) pero el tipo de Futurista ke tiene me gusta bastante, no sé el por ke, tb me gustan muchisimo las carceles.
Si me dijeran cuales son los 3 juego ke necesito jugar semanalmente diria:
Winning Eleven 8 LE o PES4 (me da igual si PS2 o XBOX)
Counter Strike: Source (PC) (Online)
Call of Duty (PC) (Online)
Estos 3 són para mi el mejor trio, ke por mucho ke juegue no me canso.
Salu2.
PD: Para mi HALO no es Dios tampoco xD