› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
AhKePal escribió:Primero decir que no poseo ni este juego ni la xbox, y en mi entorno solo una persona lo tiene, no estoy aquí para criticar ni ofender, simplemente me sorprende el tirón que tiene este juego, y me gustaría que me dijeseis que lo hace tan especial y diferente a otros que desde mi desconocimiento me parecen similares. Además me está tentando pillarme la versión PC así que lo que me pudieseis comentar del juego online sería bien recibido, gracias de antemano.
Diskover escribió:pUFFF, tengo los dos juegos y la verdad que me parecen bastante normalitos.
La historia y la musica es buena, eso hay que reconocerlo, pero bueno... para ahi. Esta bien para ir a matar pero hay muchisimos mejores.
Mucha leyenda tiene este juego.
Diskover escribió:Esta bien para ir a matar pero hay muchisimos mejores.
Juaner escribió:Mmmm, citame 10
Mildow escribió:Yo me quedo con el Call of duty de PC....
Mildow escribió:No le veo beneficio a ser el mejor juego de tiros de consola, yo creo que lo bueno es ser de los mejoros de un genero de cualquier plataforma.
roberts_2 escribió:...Y sobre Halo ya lo habeis dicho todo, pero no está de más volver a repetir que la versión de PC es una mierda enorme...
AhKePal escribió: Además me está tentando pillarme la versión PC así que lo que me pudieseis comentar del juego online sería bien recibido, gracias de antemano.
a escribió:A mi no me gustó, ni en su día cuando salió, ni hace 2 meses que ni me lo pasé ( me quedé en el final) de lo aburrido que se me hacia; ¿por qué?, estas son las razones:
Empieza bien, muy parecido al Half Life, que si guerra, que si patatin; pero luego se va a haciendo de un pesado que no es normal, todo el rato igual, tira pa' lante y mata, y de vez en cuando, coge algún vehiculo con un control que te cagas en su puta madre.
Los enemigos son MUY cutres y hay poca variedad; aplica lo mismo a las armas.
La historia, por mucho que te digan, no es nada nuevo, y el Jefe Maestro, no se donde le ven la comparación a Duke Nukem, porque no le hace ni sombra.
Lo único bueno es la música, que ambienta bastate bien.
Esta es mi opinión, y lo mejor es que lo pilles, por 10 euros de segunda mano no vas a perder nada; a lo mejor te gusta y te conviertes en un Halofan, o a lo mejor te pasa como a mi.
Y 2 Shooters mejores en consola; Goldeneye y Perfect Dark, otra cosa es que los hayais jugado, y encima en su época, estos a nivel global; a nivel de diseño general el Turok 2 se lo mea en enemigos, armas y complejidad de niveles; y si nos ponemos con shooters de PC, hay bastantes más.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:*Necesito una tila o un Halo 2 cooperativo...*
HyLian escribió:Para mi el Halo es repetitivo a mas no poder
Shooters mejores, para mi:
- Doom3: Que decir del doom3....
roberts_2 escribió:En este hilo se ve quien juega en normal y quien en legendario...
gdroom escribió:Halo es para mi el mejor shooter habido en consola ( sorry golden eye 64) y por haber.
Antes de salir la consola salio una preview en la Hobby-consolas y la verdad que no me parecia nada impresionante pero a la salida de la consola algo me dijo que me lo tenia que comprar.
Sinceramente lo que paso despues es indescriptible,se me nublo la vista,el corazon a mil y mi novia fregando el suelo cada 2 x 3 de babas.
Momentos vividos en el comedor del pillar of autum al igual que el ver por 1ª vez Halo y toda su extension,ir por donde queria y cumplir los objetivos en el orden que a mi me apetecia,el wartog los quebraderos de cabeza que tenia para plantearme una estrategia de ataque a las balistas,etc,etc,....
Dios que musica y que graficazos (en aquel entonces) y sin decir mas el cartografo silencioso y creo que no tego ni que explicar esto.
Y por supuesto el apoteosico,impresionante y alucinante desenlace,ir en una contra-reloj con un wartog por unos limitados pasillos a toda castaña atropellando a to dios viendo como los flods y el pacto hacen su guerra a la vez que intentan pararte,derrapar en los pasillos esquivar las granadas para que una vez a 500 metros de el objetivo tengas que bajar del jeep,con el tiempo pegado a tu culo y cruzarlos por el medio de un ejercito de floods y pacto,es tal la tension que tienes que no te paras a disparar solo quieres llegar como sea siempre pa'lante y cuando lo consigues te lo juro, eres el puto amo.
No escribo mas que se caen las lagrimas,dioooooos que juegazo y que haya gente a la que no le guste ¡¡¡NO ME LO CREOOOOOO!!!!!!!
ES TAN INSUPERABLE QUE NI HALO 2 OFRECE TAL MAGNITUD DE SENSACIONES.
P.D.:LEGENDARIO "OF COURSE"
todo el rato igual, tira pa' lante y mata, y de vez en cuando, coge algún vehiculo con un control que te cagas en su puta madre.