Claro no usar todas las armas del juego es no tener ni idea, lo que hay que leer
Sobre todo cuando dices que las armas son una mierda, que solo 2 valen la pena... para decir eso sin conocimiento es por lo que te lo digo.
por cierto, puede que hasta lo jugase antes que tú, y resulta que le he dado una 2ª oportunidad, y me ha dejado igual que la primera vez; no vayas de listo.
Puede ser si jugaste cuando no habia salido la xbox en España.
No voi de listo, si no te gusta el juego me parece perfecto, pero no vayas tu de listo haciendo afirmaciones sin fundamento.
Además, como he dicho muchas veces por aquí, el juego no me empezó a gustar de verdad hasta que me lo empecé a pasar por 3ª vez, y es que al principio no le veia la grácia, me parecia del monton. A la segunda vez me empecé a fijar en detalles, (comentarios de enemigos y marines, IA, fisica,, armas..) Luego, cada vez le veia una sensacion de solidez, no sé como decirlo, de completitud, de estar en un mundo con sus fisicas para hacer lo que te de la gana (los enemigos no siempre hacen lo mismo, siempre es diferente)
La culminación del gozo es jugar en legendario, madre mia. Es desesperante al principio pero gratificante al final. Es donde puedes apreciar bién la IA (supongo que al durar mas los enemigos y tu tener que huir...)
PD: el Halo2 en legendario es mas dificil, esa primera fase, ese segundo hangar... Luego los francos te dan siempre en la cabeza, a mi una vez me dieron ¡DE REBOTE! hicieron revotar el rayo del rifle de haz con una pared que tenia detrás reflectante