Qué hace tan bueno al Halo¿?

1, 2, 3
Para mí la clave respecto a otros FPS es el equilibrio entre escenarios exteriores e interiores. Cuando estás agobiado después de recorrer pasillos machacando gente, sales al exterior y sientes como una liberación viendo los paisajes increibles que han diseñado. Yo recuerdo pararme para mirarlos.

Los escenarios nevados de Halo 1, las misiones con el mar de fondo en Halo 2...

En fin inigualable.
Ruby Gloom escribió:Las armas; una pistola, una ametralladora y 4 chominadas más, y las de los alienigenas, vamos, la risa.

Si no te gusta mi opinión, y la de otros muchos, es lo que hay.

No es que no me guste.. pero no le veo mucha razon..

MEEEECCCC.. armas:

Las de humanos
http://www.bungie.net/Games/Halo/page.aspx?section=Guides&subsection=WeaponsVehiclesPages&page=1

Las de Covenant
http://www.bungie.net/Games/Halo/page.aspx?section=Guides&subsection=WeaponsVehiclesPages&page=2

.. y teniendo en cuenta que no he visto muchos fps donde puedas usar las propias armas del enemigo con ellos..

Y eso.. que en Halo2 estas armas han sido revisadas, y añadidas otras mas..
Creo que todos te han dicho por que halo es lo que es, para mi es hoy por hoy el único juego que muestra una IA suprema que supera y aplasta a los demas juegos dejandolos como simples cucarachas, si lo juegas en legendario te darás cuenta de lo que digo ya si a eso le sumamos una música sublime, una historia que te sumerge y una jugabilidad tan larga como quieras te hara pasar horas frente a tu TV...en definitiva Halo1 es hoy por hoy toda una leyenda en los videojuegos.
Saludos.
Joder,leyendo la descripcion de €ñµff_£ïêßt_Ïkð (pedazo discurso;) ),me estan entrando unas ganas locas de volver a jugarlos,pero estoy de examenes [buuuaaaa]
Me hice el primero el primero en heroico,y el segundo en normal,pero creo que cuando acabe me los hare en legendario [buenazo]
Joder,que manera de hablar tiene,que hasta me estan entrando ganas de buscar los libros de Halo(donde conseguirlos,y a que precio estan? [ayay] )
No hableis asi de los juegos,por favor,que asi no hay quien se concentre para el estudio [+risas]
Saludos!![bye]
P.D:creo que voy a jugar solo a la primera fase [+risas]
No sé si lo ha comentado álguien pero uno de los puntos fuertes de la jugabilidad es
-El escudo autorecargable.
-Todas las armas estan equilibradas, no hay mejor o peor, cada una en su momento.
y después de años de su salida, aún da que hablar el jodido! XD POr algo será.
Es un juegazo como pocos.
algo tendrá cuando tardaron tanto en bajarle el precio [jaja] porque el condenado estuvo en el top de ventas un par de AÑOS... CASI NÁ ;)

si tuviese que condensar en una frase lo que supone Halo1, de una forma concisa imparcial y objetiva, me quedaría con:

"Halo, Combat evolved" es Dios [chulito]
pR0gR4m3R escribió:
No es que no me guste.. pero no le veo mucha razon..

MEEEECCCC.. armas:

Las de humanos
http://www.bungie.net/Games/Halo/page.aspx?section=Guides&subsection=WeaponsVehiclesPages&page=1

Las de Covenant
http://www.bungie.net/Games/Halo/page.aspx?section=Guides&subsection=WeaponsVehiclesPages&page=2

.. y teniendo en cuenta que no he visto muchos fps donde puedas usar las propias armas del enemigo con ellos..

Y eso.. que en Halo2 estas armas han sido revisadas, y añadidas otras mas..

¿No has jugado a muchos shooters verdad?, desde el Wolfenstein puedes usar las armas de los enemigos contra ellos, matas a un nazi con una pistola y te la quedas; si no te vale el Wolfensteiin, te pongo el Half Life, y te puedo poner muchos más; y sigo opinando que son cutres e inútiles en su gran mayoría; yo sólo usé 2 básicamente, la ametralladora y la recortada, y más que nada porque a una o la otra se le acababan las balas.
ves como no has jugado, el arma definitiva de HALO es la pistola [looco]
Como en el Doom 3 la linterna ¿no?
en halo TODAS las armas tienen su momento

todas las armas están muy equilibradas, no hay dos muy potentes y te olvidas del resto, al principio puede parecer que tal o cual arma es prescindible, pero en legendario todas hacen falta, y es cuando descubres lo bien pensadas que están ;)

por ejemplo la pistola de plasma para romper o debilitar escudos
shadow land escribió:ves como no has jugado, el arma definitiva de HALO es la pistola [looco]

Ruby Gloom escribió:Como en el Doom 3 la linterna ¿no?

pues...al menos, en el modo multijugador del halo, la pistolita de los huevos es muuuuuy potente...

gran zoom, 4 disparos a la cabeza y estas listo!

no se en el doom3 si con la linterna pasa eso... :-)

saludos!
txavi escribió:

pues...al menos, en el modo multijugador del halo, la pistolita de los huevos es muuuuuy potente...

gran zoom, 4 disparos a la cabeza y estas listo!

no se en el doom3 si con la linterna pasa eso... :-)

saludos!

Por eso en halo2 la pistola (ahora magnum) es una porquería XD

Suscribo lo de que cada arma tiene su momento, pero es que además todo cambia al "inventar" el poder llevar un arma distinta en cada mano. La cantidad de estrategias que salen de ahi es innnumerable, cosa que los jugones de Halo2 online ya sabrán. Cada pareja tiene unos pros y unos contras, y además hay que tener en cuenta que así no podemos tirar granadas y de que el acceso a la otra arma es mas lento (hay que tirar el arma secundaria primero).

En otros juegos como Half Life puedes tener 30 armas si quieres (que no las hay XD) pero es lo que dicen por aqui: muy descompensadas y realmente utiles hay pocas, las otras son para "cuando no hay otra cosa"

El que quiera saber mas sobre las armas de halo, que lea este post donde intenté explicar los pros y contras de las armas de halo 1. En halo 2 son muchas mas y además las que hay han cambiado, ahora todo es distinto.
Guybrush escribió:
Suscribo lo de que cada arma tiene su momento, pero es que además todo cambia al "inventar" el poder llevar un arma distinta en cada mano. La cantidad de estrategias que salen de ahi es innnumerable, cosa que los jugones de Halo2 online ya sabrán. Cada pareja tiene unos pros y unos contras, y además hay que tener en cuenta que así no podemos tirar granadas y de que el acceso a la otra arma es mas lento (hay que tirar el arma secundaria primero).

hay muchos guiris que pasan de las dos armas...

pillan pistola de plasma (la de las bolas verdes) y rifle de asalto (4 disparos sin escudo y a cascarla)

saludos!
Hacen falta 4 tiros en la cabeza para matar a alguien? Estais de broma no?
AhKePal escribió:Hacen falta 4 tiros en la cabeza para matar a alguien? Estais de broma no?

Según el enemigo...imagino que se referirán alos élites...a los enanos con un tiro sobra, y, a los hunter igualmente, un tiro de la pistola y listos...;)
roberts_2 escribió:Según el enemigo...imagino que se referirán alos élites...a los enanos con un tiro sobra, y, a los hunter igualmente, un tiro de la pistola y listos...;)

los elites por el escudo de fuerza, si
el_fer escribió:Me hice el primero el primero en heroico,y el segundo en normal,pero creo que cuando acabe me los hare en legendario
Joder,que manera de hablar tiene,que hasta me estan entrando ganas de buscar los libros de Halo(donde conseguirlos,y a que precio estan?

Aún no has jugado a Halo, entonces ;) De veras, en leg es otro juego.

Las novelas si te apañas con el inglés merecen la pena. A mí me las dejó Temjin, mándale un privi al respecto.

AhKePal escribió:Hacen falta 4 tiros en la cabeza para matar a alguien?

Depende del arma. Con el rifle de franco un buen cholazo es muerte.

Con respecto a la Magnum, en Halo es demasiado gorda y en Halo 2 una pistola de agua, y sin zoom; a ver si le pillan el punto en el 3.

oestrimnio escribió:por ejemplo la pistola de plasma para romper o debilitar escudos

2x needler. Un buen puñao de agujitas = boom = élite en el infierno.

Al final me los rejuego, cagonlaleche...
shadow land escribió:los elites por el escudo de fuerza, si

Ahora que lo comentas, hay algo que nunca me he parado a pensar...al disparar a otros personajes con escudo, ¿influye el disparar a una zona vital para que el escudo le baje antes?
roberts_2 escribió:Ahora que lo comentas, hay algo que nunca me he parado a pensar...al disparar a otros personajes con escudo, ¿influye el disparar a una zona vital para que el escudo le baje antes?

si da en el escudo, si que influye
shadow land escribió:
si da en el escudo, si que influye

Gracias por la info...cuanto tiempo y munición desperdiciados apuntando al pecho...:Ð
roberts_2 escribió:Gracias por la info...cuanto tiempo y munición desperdiciados apuntando al pecho...:Ð

cuando van con el escudo simplemente dispara [+risas]
shadow land escribió:cuando van con el escudo simplemente dispara [+risas]

Je je, si eso hago, no me paro a preguntarles la hora o por sus familias :Ð, pero siempre tiraba al bulto, y lo que más les abulta es el pecho, pero ahora probaré a centrar los tiros en la cabeza, a ver que tal, total, después de conseguir centrar los tiros en la zona vital de los hunters no creo que sea demasiado complicado, aunque los élites se mueven mucho más...zenks por el tip again...;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no he conseguido pasar del puto desembarco flood en legendario, y eso ke el 1 me lo pase en legendario sin mucho esfuerzo ratataaaa

lo mejor del 1 es la carrera traca final y la sensacion de estar realmente en un mundo vivo (cosa ke pocos juegos me han hecho sentir, en esta generación creo ke ninguno a parte de halo1y2, bueno el vice city, el fable y el fps del oddworld y alomejor alguno mas...) y lo mejor del 2 el online y a mi me encanta la jungla con la invisibilidad y la parte del tanke por la autopista
Jubei Ninpucho escribió:yo no he conseguido pasar del puto desembarco flood en legendario, y eso ke el 1 me lo pase en legendario sin mucho esfuerzo ratataaaa

Yo tuve que reintentarlo MUUUUUUUCHAS veces. Es la parte mas difícil de todo el juego, en serio. Si logras pasarte eso el juego luego te parecerá coser y cantar, prometido (excepto por los francotiradores con poderes mentales que nada mas doblar una esquina te disparan en la cabeza)
Ruby Gloom escribió:
¿No has jugado a muchos shooters verdad?, desde el Wolfenstein puedes usar las armas de los enemigos contra ellos, matas a un nazi con una pistola y te la quedas; si no te vale el Wolfensteiin, te pongo el Half Life, y te puedo poner muchos más; y sigo opinando que son cutres e inútiles en su gran mayoría; yo sólo usé 2 básicamente, la ametralladora y la recortada, y más que nada porque a una o la otra se le acababan las balas.
Eso demuestra que no tienes ni idea, cada arma esta equilibrada con las demás... excepto la pistola, que es demasiado potente (en el Halo 2 la han rebajado mucho) no hay arma mala, la pistolita de plasma, que puede parecer una mierda al principio junto con la pistola humana, resulta ser tremenda, un tiro cargada y fuera el escudo, sea cual sea.

en dificultad legendaria, en cambio, el rifle de asalto es el que menos usaba
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Aún no has jugado a Halo, entonces ;) De veras, en leg es otro juego.

Las novelas si te apañas con el inglés merecen la pena. A mí me las dejó Temjin, mándale un privi al respecto.

Ayer me hice la primera fase,y hoy he intentado un poco la segunda,donde me han breado pero bien [+risas]

the_master escribió:la pistolita de plasma, que puede parecer una mierda al principio junto con la pistola humana, resulta ser tremenda, un tiro cargada y fuera el escudo, sea cual sea

Hummm...gracias por el consejo.Estoy en los desembarcos de la segunda fase del primer juego,y quizas esto me sirva(no recordaba tantos buchos en el heroico[tomaaa]) :D

Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ME HE PASADO EL PUTO DESEMBARCO!!! Y HA SIDO MUCHO MAS FACIL DE LO KE PENSABA!!! EL TRUCO ERA GUARDAR GRANADAS DE PLASMA DEL PRIMER DESEMBARCO Y CUANDO SE TE ACABAN VOLVER PATRAS Y YASTA, ADEMAS LA PISTOLA DE LA BOLA VERDE VA DE PUTA MADRE PA MATAR ELITES YA LO SABIA PERO ESKE HOY HA SIDO ACOJONANTE (DESDE KE ME COMPRE EL JUEGO CUANDO SALIÓ LLEVABA SIN PASARMELO EN LEGENDARIO, SIEMPRE ME TIRABA MIL VECES INTENTANDOLO PERO NADA PERO HOY A LA TERCERA O LA CUARTA ME LOS HE FOLLAO) HOY EN EL LIVE ARRASO FIJO LASTIMA DE CONEXION DE TELEMIERDA PERO BUENO [uzi] [beer] [uzi] [beer] [qmparto] CREIA KE NUNCA LLEGARIA ESTE DIA JODER ESKE NI EL NINJA GAIDEN ME HABIAN COSTAO TANTO Y AHORA LA PUTADA ES KE EL RESTO DEL JUEGO ESTA CHUPAO [qmparto] POR LO MENOS LO PASARÉ BIEN CON EL DOBLAJE Y ESKE AHORA HASTA KE NO ME LA PASE NO PARO [qmparto] GRACIAS POR ESTE HILO KE ME HA HECHO VOLVER A DISFRUTAR DEL MODO HISTORIA DEL HALO OLE SUS HUEVO!!!
the_master escribió:Eso demuestra que no tienes ni idea, cada arma esta equilibrada con las demás... excepto la pistola, que es demasiado potente (en el Halo 2 la han rebajado mucho) no hay arma mala, la pistolita de plasma, que puede parecer una mierda al principio junto con la pistola humana, resulta ser tremenda, un tiro cargada y fuera el escudo, sea cual sea.

en dificultad legendaria, en cambio, el rifle de asalto es el que menos usaba

Claro no usar todas las armas del juego es no tener ni idea, lo que hay que leer....; por cierto, puede que hasta lo jugase antes que tú, y resulta que le he dado una 2ª oportunidad, y me ha dejado igual que la primera vez; no vayas de listo.
Claro no usar todas las armas del juego es no tener ni idea, lo que hay que leer
Sobre todo cuando dices que las armas son una mierda, que solo 2 valen la pena... para decir eso sin conocimiento es por lo que te lo digo.
por cierto, puede que hasta lo jugase antes que tú, y resulta que le he dado una 2ª oportunidad, y me ha dejado igual que la primera vez; no vayas de listo.
Puede ser si jugaste cuando no habia salido la xbox en España.
No voi de listo, si no te gusta el juego me parece perfecto, pero no vayas tu de listo haciendo afirmaciones sin fundamento.
Además, como he dicho muchas veces por aquí, el juego no me empezó a gustar de verdad hasta que me lo empecé a pasar por 3ª vez, y es que al principio no le veia la grácia, me parecia del monton. A la segunda vez me empecé a fijar en detalles, (comentarios de enemigos y marines, IA, fisica,, armas..) Luego, cada vez le veia una sensacion de solidez, no sé como decirlo, de completitud, de estar en un mundo con sus fisicas para hacer lo que te de la gana (los enemigos no siempre hacen lo mismo, siempre es diferente)
La culminación del gozo es jugar en legendario, madre mia. Es desesperante al principio pero gratificante al final. Es donde puedes apreciar bién la IA (supongo que al durar mas los enemigos y tu tener que huir...)

PD: el Halo2 en legendario es mas dificil, esa primera fase, ese segundo hangar... Luego los francos te dan siempre en la cabeza, a mi una vez me dieron ¡DE REBOTE! hicieron revotar el rayo del rifle de haz con una pared que tenia detrás reflectante ratataaaa
Bueno, ya me he quedado mas tranquilo. Además no se me había dado por pensar que igual no todos los enemigos eran humanos o humanoides, así que ya sería mas normal que otros seres sobreviviesen a varios tiros en la cabeza sin casco ni nada. Y tampoco hagais polemica por lo de las armas por favor, que hasta ahora no habia malos rollos (ni ahora tampoco :)). Eso sí, the_master, ¿me puedes decir de donde se saca tanta paciencia para jugar por 3ª vez a un juego si la primera no te gustó? es que semejante cantidad de paciencia no la he vito mas que en las madres. :P
Pues porque lo alquilé, lo empecé a jugar en cooperativo y el juego pues ni fu ni fa, le dí otra oportunidad y me pareció nién.
Al cabo del tiempo cambié no sé que juego por el HALO ( cada semana cambiava un juego en el mercado de sant Antoniya. habia probado casi todos los juegos y me apeteció volver a jugar, despues de tantos buenos comentarios) entonces empezo el vicio, me lo he terminado miles de veces, cada vez que jugava me gustava mas, es el único juego que me ha producido esta sensación.
Ejem, he dicho que casi me lo he pasado (digo casi, porque la parte final me toca los huevos y lo mandé a paseo) usando 2 armas, y para mi todas las armas son una mierda en originalidad, no hay ninguna medianamente original; y yo también lo jugué en cooperativo legendario la primera vez, y no me pareció ninguna maravilla; la 2ª al principio en el PIllar Of Auntumn me hizo cambiar un poco de opinion, pero a partir de la Biblioteca se me hizo un coñazo supino, sólo llegué al final porque no suele dejar los juegos a medias, y mira por donde, este si lo he dejado; lo dicho y no soy el único al que le pasa esto, repasa el hilo y verás a un par más como yo, si no sois capaces de aceptar que para mucha gente Halo no es dios, es vuestro problema.
Ruby Gloom escribió:para mucha gente Halo no es dios

yo no digo que sea DIOS...pero, es todopoderoso [666]

a ver, para mi, el mejor FPS para consola...para ti, quizá uno mas.

saludos!
jajaja...yo tb le dí al juego varias oportunidades, es mas, creo que hasta la 4 o 5 vez no le pillé el gustillo, y fueé mas k nada kuando lo jugué en cooperativo.

la verdad es k el echo de probarlo o de darle tantas oportunidades fue básicamente por los buenos comentarios del juego, y no me keria morir sin haberme pasado el Halo o por lo menos haberlo jugado mucho tiempo....y luego me puse kon el 2, no me hace nada de gracia el doblaje, pero bueno, tp me molesta demasiado, me kedan un par de fases para pasarmelo, pero estoy esperando a un amigo para terminarnoslo en modo cooperativo :D

los juegos son la kaña
pistola de plasma cargada, sueltas bola, cambias a fusil de asalto (humano o del pacto, da igual), un disparo donde quieras y el enemigo esta muerto.

pistola de plasma cargada, sueltas bola, un par de tiros con la magnum q tienes en la otra mano (uno si le das en la cabeza) y el enemigo está muerto.

pistola de plasma cargada (pongo 3 ejemplos con esta porque no entiendo como la gente la desprecia de ese modo XD), sueltas bola, te acercas y le zumbas un culatazo y el enemigo está muerto.

rifle brute, 2 culatazos y el enemigo está muerto XD

2 rifles brute de plasma y no se te acerca nadie vivo a menos de 1 metro.

con la recortada, cartuchazo seguido de culatazo es muerte instantanea.

las granadas de plasma no las había visto antes en un juego, jugar a colgar mochilas a los enemigos es una gozada XD

Con todo ese rollo, lo único que quiero decir es que yo, habiendome jugado en pc a todo fps q cayó en mi mano, nunca me había preocupado de combinar armas porque no era necesario, simplemente usaba la mas potente q llevase encima con municion. Aquí ese concepto desaparece (si, incluso con el lanzacohetes), a veces tienes que pensar que combinación de armas te conviene mas en ese momento (sobre todo en multiplayer) y eso mola mucho. La primera toma de contacto con las armas del juego suele resultar frustrante, pero solo porque te esperas tener armas a lo doom o half life. Una de las razones por las que llevo jugando casi a diario al Halo 2 por live desde noviembre es que el balanceo de armas está tan bien hecho que no se suele dar una clara ventaja a tu favor lleves el arma que lleves (¿habeis probado a matar a culatazos de fusil a un tio con espada mientras le das pases de torero? no tiene precio XD)
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
pos mira ke he jugado al halo y al halo 2, y ke kereis ke os diga, nunca me ha akabado de apasionar como juego. En primer lugar la ambientación del juego no acaba de engancharme y en segundo lugar los enemigos en sobre todo en el primer halo parecían de dibujos animados, es decir daban mas risa ke miedo. a mi personalmente si kereis un fps en xbox, mejor el Riddick o el Doom 3, os esperaros al Far Cry ke promete.
Si teneis solo teneis PS2 no os preocupeis, por ke esta el Killzone ke me hizo disfrutar mucho más ke el sobrevalorado Halo.
joder, pues killzone es de lo mas mediocre allá donde busquemos... le quitas la direccion artistica y el juego e smalo con avaricia.

fuera de halo, riddick (a quien le mole el rollo lento) y farcry/doom3, lo mejor es Call of duty.

he dicho [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el halo nunca m ha gustado (partiendo de la base k no me van los fps) ..lo intente pero no le veo el k. Komo uzumaki a nivel 'ambientacion' me gusta mas killzone (aunke tpc me gusta komo juego).
Shadow Land escribió:a quien le mole el rollo lento

A mi me va el Metroid.. pero el riddick no me desagrado .... a ver ese far cry (aunke supongo k sera tb del plan mata mata a saco..)
Joder, el Killzone, vaya pena de juego; Tzare, el Metroid te gusta porque no es un 1st person shooter;

PD: shadow land, ¿el Call Of Duty es mejor que el MOH: Frontline?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No si no digo k sea bueno... pero almenos estetikamente, el diseño (lo poko k he visto, pk ya te digo k no me gustan en general los fps) me parecio muy wapo.
Call of duty le da pal pelo a cualquier juego de la WW2, eso si, juegalo en PC si puedes
En PC va a ser que no, lo tendré que probar.
Ruby Gloom escribió: si no sois capaces de aceptar que para mucha gente Halo no es dios, es vuestro problema.

A lo mejor el problema lo tienes tu, que no eres capaz de aceptar que para millones de personas es un gran shoter, y para algunas menos de los mejores FPS que hay ahora mismo.
Y bueno, no voy a dar razones, esto ya cansa, se han abierto no se cuantos hilos con lo mismo, esta por ahi el hilo de fanaticos de Halo, la guia que hizo hace un buen tiempo Gaybrush de tecnicas de Halo en Legendario (a lo mejor no os gusta porque sois unas nenazas y no os atreveis a darle en legendario [sati] )
Al que no le guste Halo perfecto, pero no querais llevar la verdad absolta.
Por cierto, yo el Far Cry lo deje a medias, quitando los interiores y el Volcan, la selva me rayo un webo. Graficazos eso si.
Salu2
La ambientación del Call of Duty es cojonuda, en Rusia me sentí inmerso en la WWII, eso si, gráficamente es bastante mediocre (sólo he jugado a la versión Xbox)...a mi me gustó lo que probé de él, a ver si lo pido para terminarlo...;)
realmente no se pueden comparar halo con FPS de la segunda guerra mundial. no tienen na k ver. en halo los desarrolladores tuvieron k invertarse toda la historia y escenarios/mapas. en cambio en call of duty se basa en una guerra k está documentada.

en cualkier caso los dos me parecen mu wapos
Ejem, he dicho que casi me lo he pasado (digo casi, porque la parte final me toca los huevos y lo mandé a paseo) usando 2 armas, y para mi todas las armas son una mierda en originalidad, no hay ninguna medianamente original;
Pero la escopeta no la coges justo antes de la biblioteca.

A mi no me importa que no te guste, faltaria mas [beer]
Pero no me cuarda lo que dices, a mi tampoco me parecen la leche en originalidad, pero a parte de estar equilibradas hay cosas novedosas e interesantes.
-Las armas de plasma hacen poco daño pero quitan mucho escudo, lo contrario que las de proyectil.
-El aguijon es, para mi un arma novedosa, balas semiperseguidoras, que al impactar varias explotan
-Las granadas de plasma, se enganchan a enemigos y vehiculos
-Los 2 tipos de granadas son igual de buenas, unas explotan antes, rebotan y son mas potentes y las otras se enganchan.
Los vehiculos estan muy equilibrados tambien.
-La pistola de plasma que se recarga y quita escudos (incluso los de los chacales)

Luego si hablamos del Halo 2 hay muchas novedades que innovan en cuanto a jugabilidad
La escopeta la cogias con los flood ¿no?, no se por qué dices eso; lo de la pistola de aguijones teledirigidos, en el Half Life, la pistola de moscas hace básicamente lo mismo, y te pondría otros más; que las armas del Halo son cutres y poco originales, por mucho que digais; que luego os guste, pues vale, pero A MI, no.
Que si, que tu dices que a TI Halo no te gusta, perfecto.
Pero que no vengas aqui a decirnos que las armas son cutres y poco originales, y que encima no se distingue su uso, cuando ni has olido el Legendario.
Y ya ni eso, me atreveria a decir que ni siquiera el Heroico lo has jugado.
Salu2
112 respuestas
1, 2, 3