¿Qué hacéis con los juegos usados?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué hacéis con los juegos usados -no obras maestras-?
4%
10
27%
75
42%
118
28%
79
Hay 282 votos.
Naperx escribió:Yo suelo venderlos y las consolas tambien, al fin y al cabo con el paso del tiempo lo unico que me pueden servir es para cojer polvo y de esta manera le saco algo que puedo invertir en otras cosas. :)

eso es lo que yo pienso, pero también me da palo vender juegos por 4-5 euros, porque para eso como dice nuestro compañero los dono para un rastrillo
la historia es que no sé donde venderlos por un mínimo (no como game que te lo compra por 10 para venderlo por 30), para eso lo vendo por 15-20 y todos contentos no?
Por lo general si el título es bueno me lo guardo para una segunda partida. Por lo general soy más de coleccionar que de vender. aunque depende de la ocasión. Antes compraba a mansalva juegos solo por verlos baratos. Si el título me sonaba y estaba a diez o doce euros me lo pillaba. Eso me hizo que durante años acumulara morralla de que la me he arrepentido en multitud de ocasiones. Menos mal que a cierto directivo de Gamestop se le fué la pinza y puso la solución a mis problemas.

Eso si he escarmentado. a partir de ahora solo compraré juegos que realmente vaya a jugar y merezcan la pena. Nada de morralla. Con lo que todos se quedarán en mi estantería.
emube1985 escribió:Menos mal que a cierto directivo de Gamestop se le fué la pinza y puso la solución a mis problemas.

a qué te refieres?
Se refiere a la promoción que puso hace unos dias Gamestop que llevando 10 juegos antiguos te daban un vale de 150€, yo me aproveché junto con otro amigo jejejje .....
pefalu1 escribió:Se refiere a la promoción que puso hace unos dias Gamestop que llevando 10 juegos antiguos te daban un vale de 150€, yo me aproveché junto con otro amigo jejejje .....

jodeeeer no lo sabia! eso cuando fue? lógicamente ya no seguirá vigente no? que bien me hubiera venido...
yo no los vendo nunca, suelo coleccionarlos pero si alguno no me ha gustado demasiado puede que lo cambie por otro
A mi si me gustan mucho los guardo, si no me hacen mucho, los cambio o vendo
Yo la verdad es que les suelo dar puerta a no ser que me mole el online.
Y sólo me quedo los que me regalan, me imagino que por una cuestión ética aunque más de una vez me han dado ganas de venderlos, jejeje.

saludos!
Yo normalmente, si no es una bestialidad de juego , los suelo vender para pillarme algo mejor......
como la promo de Gamestop [carcajad] ,que lleve 20 juegos super viejos de la 360 y me pille la PS3 Silver de 320GB con los 2 mandos
más el killzone2 de replay XD
Solución? Tener 2PS3, una pirata y otra original.. Y en la original solo tener los "Must Have" y en la otra, probar todo lo demás... Total solo son GB, no €. IT´S FREE. [plas]
Yo los suelo vender o cambiar por aquí, o llevarlos al Cex, que suelen ser los que más dinero te dan por los juegos.
Depende del tipo de juego. Si es una edición coleccionista de un 'must have' me lo quedo. Si no, lo canjeo para la compra de uno nuevo, ya que se valoran mucho mas en compras nuevas que si lo vendes para conseguir algo de pasta.
Intento comprarme ediciones coleccionistas o limitadas solo de los "must have". por lo que los colecciono todos. Nunca me he comprado juegos de morral, esos son para alquilarlos.

Saludos!!!
guardarlos porque antes de malvenderselos a los estafadores del game..
En este caso, pese a que algunos los guardaba, hace poco viendo que ofrecían mas los he empleado para la promoción del Gamestop

salu2
yo di toda mi morralla en la oferta de gamestop (compre juegos por 3 euros en el cash coverter muaahahahahaha) y me saque 300 eurazos por todo el morro!!!

ahora solo tengo lo mejor de lo mejor de ps3 en mis estanterias [buenazo] [sonrisa] .

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
cental escribió:yo di toda mi morralla en la oferta de gamestop (compre juegos por 3 euros en el cash coverter muaahahahahaha) y me saque 300 eurazos por todo el morro!!!

ahora solo tengo lo mejor de lo mejor de ps3 en mis estanterias [buenazo] [sonrisa] .

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Como debe de ser, lo bueno, siempre debe perdurar, lo malo o que creas que no lo vas a utilizar por segunda vez, debe uno desprenderse en promociones de ese tipo.
Yo como solo me compro los juegos que me gustan de verdad, pues no los vendo. Los que tengo mas malos y se que no voy a volver a jugarlos, normalmente me han costado tan baratos que no me merece la pena venderlos.
yo preferiria no venderlos, pero si me hace mucha falta no hay mas que venderlas
Yo los colecciono ya que suelo comprar juegos que solo me atraigan mucho y los típicos
que sacan versiones cada año (FIFA, PES) no los vendo ya que una vez que sale el nuevo
nadie quiere el anterior XDD
Ja ne!!
Vender un juego que te a podido costar 70 euros lo veo una tonteria venderlo cuando pase el tiempo porque no te daran mas de 10 euros, cuando salen nuevos los exprimo al maximo en el online es a lo que mas juego y luego cuando pasa el tiempo los guardo y ya llegara el dia en el que me vuelva a entrar el gusanillo de volver a jugar.
Yo suelo venderlos en cuanto me los acabo, es cierto que si pagas 70 ya sabes que nada más le quites el precinto sacarás 20 o 25 euros menos, eso si lo vendes rápido, pero en general no me compro juegos a ese precio, eso sí, cuando lo hago ya sé que no voy a salir ganando dinero, pero sí en diversión, si el juego lo merece, por duración historia, etc, no me importa.
De todos modos, entre malvenderlo o comerme todo el gasto, prefiero malvenderlo.
Según cuanto me haya gustado, o significativo sea para mi. La gran mayoria son juegos que he comprado tras estudiar su compra detalladamente,por lo que me los suelo quedar como colección.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo suelo coleccionarlos todos, salvo que el juego me haya parecido una mierda muy grande. Pero vamos, que si los compro es porque se que me van a gustar, y no suelo vender nada
bictor_spirit escribió:Yo los colecciono todos. A día de hoy tengo 110 juegos de PS3.

¿Han sacado tanto? xD

Buena colección, quiero fotos!
HerculesNovelda escribió:
¿Han sacado tanto? xD

Buena colección, quiero fotos!

Comprandolos XD como yo, tengo mas de 130 juegos
yo los colecciono, pero solo compro lo que me gusta mucho mucho, primero alquilo y luego ya veremos. Pero quien sabe? no pense que el legend of dragoon llegara a revalorizarse tanto a dia de hoy(sino en su dia me hubiera comprado unos cuantos pa tenerlos precintaos ahora jaja, x poner un ejemplo) quizas dentro de muchos años mi coleccion valga mas que ahora, que ojala no la tenga que vender...

En sintesis, no vendo videojuegos por norma general, me gusta tenerlos, con cada uno de ellos inverti un tiempo de mi vida que me gusta recordar, revivir cuando los juego y tienen un cachito en mi corazon por formar parte de mi infancia y, por que no..? mi presente tb
pues yo, según en que caso hago una cosa u otra, por ejemplo nunca vendia mis juegos, pero la situación económica lo necesitaba, vendí todos lo que me avía pasado y sabia que no los jugaría, pero por ejemplo el bad company 2 no , porque se que el online lo seguiré utilizando
gracias
Yo me los quedo y ago coleccion tambien
Lenneland escribió:yo los colecciono, pero solo compro lo que me gusta mucho mucho, primero alquilo y luego ya veremos. Pero quien sabe? no pense que el legend of dragoon llegara a revalorizarse tanto a dia de hoy(sino en su dia me hubiera comprado unos cuantos pa tenerlos precintaos ahora jaja, x poner un ejemplo) quizas dentro de muchos años mi coleccion valga mas que ahora, que ojala no la tenga que vender...

En sintesis, no vendo videojuegos por norma general, me gusta tenerlos, con cada uno de ellos inverti un tiempo de mi vida que me gusta recordar, revivir cuando los juego y tienen un cachito en mi corazon por formar parte de mi infancia y, por que no..? mi presente tb

lo siento, tu colección no valdrá nada (como las de las viejas consolas) más que un valor sentimental. Es una época globalizada. Hay miles de copias en todos lados, más por al compras de internet etc. Quizás al ediciones especiales y limitadas valgan más pero de ahi a los juegos de antes pues difícil. Y no soy partidario de sobrevalaur los jeugos, quieres el legend of draggon baálao de internet y a jugar , listo tener el opriginal por coleccion y gastarse la plata en eso no vale la pena. Saludos,
Langrisser escribió:Y no soy partidario de sobrevalaur los jeugos, quieres el legend of draggon baálao de internet y a jugar , listo tener el opriginal por coleccion y gastarse la plata en eso no vale la pena. Saludos,

Si que le merece la pena al que colecciona, ya sean videojuegos o cualquier otra cosa. Y cuando coleccionas, lo abundante vale poco y lo escaso vale mucho. Hay autenticos truños de videojuegos que no perderias el tiempo en bajarlos de internet, pero el original vale una pasta, simplemente porque hay muy pocas copias.
Me sumo al equipo de coleccionistas. No me gusta desprenderme de mis cosas y tampoco me he visto en la necesidad de hacerlo, por lo que siendo que de PS2 y PS3 todos los juegos que tengo son originales (no como en PSX), me los guardo para mi colección particular :)
Yo envié lo que tenía a gamestop. me quedé con el par que juego habitualmente y pista. Antes coleccionaba pero los años pasan... XD
Cuando me los paso, los vendo/cambio para pillar otros.
Yo los colecciono, con lo que cuestan que menos que hacer eso.. xD
Yo por suerte tengo paciencia a la hora querer comprarme algún título nuevo de PS3 y no me gasto 60€ en algo reciente.

Como "llegué" tarde al mundo de PS3 compro juegazos de segunda mano entre 12 y 20€, si tengo la oportunidad de pillar alguno nuevo en Zaavi por 25 también me lo compro. Y luego, cuando me los haya pasado los vendo, casi siempre por el mismo valor, porque no se revaloriza mucho, no puedo vender un Assasins Creed que me costó 12€ por 6, pierdo un par de euros si acaso.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Fácil, venderlos o cambiarlos por otros más nuevos o que aún no he probado. Para que los quiero si ya me los he pasado? para mi pierden la gracia

Código descuento para créditos rápidos

https://sites.google.com/site/codigoded ... n-papeleos
Depende:
- si tiene un online entretenido y con gente no lo cambio/vendo.
- si no lo tiene y le he sacado todo el jugo pues se intenta un cambio.

Saludos.
Pues algunos me los guardo como oro en paño y otros los cambio o vendo.
venderlos y comprar otros
vendo o cambio en game
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Los guardo por si alguna vez los vuelvo a jugar
Yo los guardo x si algun dia quiero volver a jugarlos, en mi casa x espacio que no sea jeje
Los imprescindibles (según el criterio de cada uno, claro) los colecciono (en mi caso los God of War, Residents, Mass Effect...); los demás los vendo o cambio (no está la economía para almacenar juegos sin ton ni son, XD).
a mi los que no me han gustado intento cambiarlos por otros que podrian interesarme mas....y los que si me han gustado los guardo para mas adelante volver a rejugarlos
144 respuestas
1, 2, 3