¿Qué hacéis con los juegos usados?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué hacéis con los juegos usados -no obras maestras-?
4%
10
27%
75
42%
118
28%
79
Hay 282 votos.
Una vez os acabáis un juego (o en el caso de los deportivos sale la siguiente edición), ¿qué hacéis con el anterior?

Puntualizo que no me refiero al típico juego obra maestra o que nos encanta y que por tanto te lo quedas siempre.
Yo lo vendo/cambio para obtener un titulo mas reciente.
(mensaje borrado)
Yo seré de los pocos que no los vende por 2€, me los quedo y ya esta, paso de que me timen.
Yo los colecciono exceptuando los que no me gustan nada de nada, osea esos que dices "para usarlos de frisbie los vendo"
yo solo me compro esos que considero "must have", por lo tanto me los quedo
Plage escribió:Yo los colecciono exceptuando los que no me gustan nada de nada, osea esos que dices "para usarlos de frisbie los vendo"

Correcto, esa es mi filosofia.

Saludos
avarlop escribió:Los alquilo xd

Aun se alquilan juegos? Donde?
La verdad es que con el precio pues me los quedo ya que sopy muy selectivo, nada de juegos dizque que a todos les gusta, que me gusten a mi es suficiente. Tiene que ser que me quiera comprar las versiones mejoradas, ya saben "game of the year" con los dlc incluidos ect par aque lo venda. Saludos.
Yo los suelo coleccionar, o bien los rejuego, o los guardo por si en un futuro a mi hijo les gusta.

Un saludo.
Pues yo soy de los que los vende ya que una vez acabado no suelo volver a tocarlos y para que estén cogiendo polvo prefiero darles salida haciendo uso del foro de compra/venta XD
Coleccionarlos, a no ser que me parezcan tan malos que me molesten a la vista ...... ahora estoy jugando al luigis mansion esperando a que salga el nuevo de 3ds por ejemplo, recordando ....... Cuando leo en algún foro alguna retrospectiva y me gusta el articulo (y tengo el juego, claro), vuelvo a toquetearlo ........
Los que no me llenan nada los vendo/cambio. La otra gran mayoría me los quedo por coleccionismo o por si me da por rejugarlos.
Depende, algunos los cambio, y otros que me gustan mas, o tienen un online mas entretenido, me los quedo
Los colecciono,aunque sean una mierda!!
HaviMajo escribió:Depende, algunos los cambio, y otros que me gustan mas, o tienen un online mas entretenido, me los quedo
Yo los colecciono todos. A día de hoy tengo 110 juegos de PS3.
A mi me gusta guardarlos durante tiempo y sacarlos para volver a engancharme, con las películas me pasa igual.
yo tambien los colecciono por si algun dia me vuelve a entrar el mono jeje
Depende del juego: unos los colecciono, otros los vendo o cambio, otros los regalo...
bictor_spirit escribió:Yo los colecciono todos. A día de hoy tengo 110 juegos de PS3.

Vaya vicio.
Se nota ke tienes dinero XD
avarlop escribió:
bictor_spirit escribió:Yo los colecciono todos. A día de hoy tengo 110 juegos de PS3.

Vaya vicio.

No te creas. Simplemente aprovecho las ofertas. Normalmente no me gasto más de 30 € en un juego.
avarlop escribió:

Vaya vicio.

Y porque no has visto los precios de los juegos que tiene en venta, da miedo verlos [+risas]
Me da ganas de sacarme los ojos y venderlos [sonrisa]
_Stacker_ escribió:
avarlop escribió:

Vaya vicio.

Y porque no has visto los precios de los juegos que tiene en venta, da miedo verlos [+risas]
Me da ganas de sacarme los ojos y venderlos [sonrisa]

Ein?? :-?
Pues yo antes iba al game a venderlos pero ahora ya los suelo intercambiar o vender por internet jijijijijijiji
Los exprimo hasta que no puedo más y luego los colecciono :)
Yo normalmente me los quedo y se los paso a mis sobrinos. Una vez fui al game a ver cuanto me daban por tres juegos (spiderman 3, Warhammer space marines (nuevo) y big planet 2) y aluciné...17 (sorry) leuros si lo quería en efectivo! Estaban impólutos.
Como no reaccioné de inmediato, el de la tienda me miro como el que mira a un niño y encogiéndose de hombros me dijo... -The business is the business-.
Gracias a Dios, me había dejado el bazoka en casa que si no... ¬_¬
Yo los colecciono, me gusta verlos en la estateria.

Es una gozada verlos y rejugarlos cuando me apetece. :)
yo tambien los colecciono
Yo en cuanto me los paso, los vendo para comprarme otros, ya sean nuevos o viejos. El único juego que no he vendido es el COD MW2, ya que juego mucho Online, pese a los camperos, chetos y hackers de los cajones. cawento
Yo los colecciono... pero creo que debería vender los "regulares" y comprar más joyas xD
Coleccionarlos y rejugarlos.

A no ser que el juego esté a patadas por ahí no suelo vender.
Yo siempre los vendo o los cambio, sino empiezas a acumular, hasta q un dia dices: pa q cojo.... quiero yo todo esto. Eso me paso a mi con los de PS2
Yo la cuarta opcion, y por aqui en C/V para que cualquier eolian@ se pueda beneficiar.

Saludos
johndestroy escribió:Yo la cuarta opcion, y por aqui en C/V para que cualquier eolian@ se pueda beneficiar.

Saludos

Descubrí hace poco la compraventa de eol, y me parece que a partir de ahora los venderé por ahí xD.
Los vendo/cambio, total una vez pasado para que lo quiero? como tampoco me compro originales, que son todos de 2ª mano, no me cuestan mucho y por lo que me den ya me parece bien.

En el foro de C/V ya paso, la gente ofrece 600 y pide Ferraris, parece que algunos estan mal de la chaveta, voy al Game y fuera problemas.
Yo los guardo, que siempre te apetece hechar una partida despues de un tiempo.
Yo los vendo si no son "maestros" como tu dices... Pero hay veces que te arrepientes....
Los colecciono, pero no descarto la posibilidad de venderlos, o intercambiarlos.
Saludos
Yo los voy vendiendo en cuanto me los paso salvo alguno que tenga un multi atractivo y te de horas y horas. Como tampoco soy de trofeos pues en cuanto me paso el juego lo vendo. Eso sí, si lo vendéis hacedlo de forma particular porque ya sabemos todos cómo se las gastan nuestros queridísimos amigos de GAME o GameStop. ;)
Me los quedo y los colecciono....
Los que pueden dar mas juego en el online o juegazos de coleccion (para mi por ejemplo los uncharted) me los quedo, el resto una vez pasados o que me cansen los vendo/cambio normalmente de forma particular evitando hacerlo en tiendas.
los vendo, ya que con los caros que son, el dinero que saco de vender algún titulo es para reinvertirlo en uno nuevo, aunque a las compañías no les guste. Aunque por ejemplo uncharted 3 y GT5 aun se van a quedar bastante tiempo conmigo
yo procuro cambiarles siempre que puedo ya que tampoco me gusta venderlos a 2€, para eso me les quedo.
Me los quedo, porque venderlos en GAME te dan una birria, y para eso me los quedo, o si se que no lo voi a utilizar ya nunca pues al GAME, pero con un vale de descuento, que te dan algo mas pero solo para canjear en tienda.

Salu2
yo particularmente los vendo por EBAY, k asi te dan mas normalmente k en GAME,
salvo los k considero joyas de PS3 y exclusivos k me los quedo.salu2.
Ciertos juegos no los venderé nunca, como el Sonic Generations, amo a Sonic desde la época de la Megadrive... eso si que era una consola!! su mítico Sonic 2 y su megatransformación en superguerrer... simplemente Impresionante!

Los Uncharted, La Trilogia God of War, Sega Superstar Tennis, o el Scene It con sus pulsadores de la XBOX 360.

Los demás siempre son susceptibles de venta o cambio.
Yo los colecciono,si son juegos que no les tengo demasiado aprecio pues los cambio/vendo,pero normalmente me los quedo.
...No me compro juegos deportivos por ese motivo..., como pueden ser los FIFA's, NBA Live's, Pro Evolution's, F1's, etc..., porque cada año tienes que comprarte el último y el anterior se desfasa al instant y nos son baratos..., juego poco a los de deporte, alguna partida puntual para romper la rutina pero poco más, por eso en mi estantería tengo alguno representativo de deporte, x ejemplo de Futbol tengo el Mundial 2010 en PS3, en PS2 tengo el Mundial 2002 y en PS1 Mundial 1998..., de Baloncesto un NBA Live 2002 es suficiente..., y de Tenis el Virtua Tenis de SEGA porque es más arcade que otra cosa..., luego ya tengo de coches como Sega Rally, Ridge Racer 7 y el primer F1 de PS3..., más que todo por tener un recuedo de Michael Schumacer corriendo en Ferrari, luego tengo F1 2010 por poder jugar en el circuito de Valencia..., más adelante compraré el por excelencia Gran Turismo 5 cuando este bien de precio...
Con este principio mer olvido de seguir cada año el mismo juego con alguna mejora gráfica, tampoco varían tanto...
Saludos coordiales...
144 respuestas
1, 2, 3