...No me compro juegos deportivos por ese motivo..., como pueden ser los FIFA's, NBA Live's, Pro Evolution's, F1's, etc..., porque cada año tienes que comprarte el último y el anterior se desfasa al instant y nos son baratos..., juego poco a los de deporte, alguna partida puntual para romper la rutina pero poco más, por eso en mi estantería tengo alguno representativo de deporte, x ejemplo de Futbol tengo el Mundial 2010 en PS3, en PS2 tengo el Mundial 2002 y en PS1 Mundial 1998..., de Baloncesto un NBA Live 2002 es suficiente..., y de Tenis el Virtua Tenis de SEGA porque es más arcade que otra cosa..., luego ya tengo de coches como Sega Rally, Ridge Racer 7 y el primer F1 de PS3..., más que todo por tener un recuedo de Michael Schumacer corriendo en Ferrari, luego tengo F1 2010 por poder jugar en el circuito de Valencia..., más adelante compraré el por excelencia Gran Turismo 5 cuando este bien de precio...
Con este principio mer olvido de seguir cada año el mismo juego con alguna mejora gráfica, tampoco varían tanto...
Saludos coordiales...