¿Qué hacéis con los juegos usados?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué hacéis con los juegos usados -no obras maestras-?
4%
10
27%
75
42%
118
28%
79
Hay 282 votos.
yo salvo los que juego online (ahora mismo el PES y el BATLEFLIELD) , en cuanto los acabo los pongo en eventa o cambio en el foro , nunca en games y cosas de esas , antes lo regalo en el foro que malvederlo alli
Por lo general no vendo ninguno, de los deportivos no suelo tener muchos, ahora mismo solo el FIFA12. Aun así los suelo mantener, pero si hacen algún cambiazo o alguna promoción, pues no tengo problema en entregarlo si me llevo otro mas barato. Pero venderlo por 2€ va ser que no, al menos ahora, dentro de unos años cuando no sepa que hacer con los juegos, pues quizás.
Yo la verdad es que los guardo y si despues de mucho tiempo no me llaman nada a veces les vendo. Es lo que hice con la ps2 cuando di el salto a la ps3 y aunque vendi unos pocos todavía me arrepiento de perder algunos grandes titulos [mamaaaaa] ...
Lo que tengo claro es que si alguna vez vendo alguno de ps3 no ire al game, mirare en C/V o algo así.
Un saludo!
Pues venderlos o cambiarlos. A no ser que tengan un buen online.

Saludos.
Los que me gustan me los quedo,los que no los cambio por otros.
a mi me dan igual excepto mi coleccion de todos fifas , euro,mundial y el street. :)

y los unicos grandes juegos que tengo son el B3 esta lo tengo digital y el skyrim en version promocional . asi que .. los demas me los quedo . no quiero perder un videojuego que no molesta para que me den 5 o 10 euros que no me sirven para nada .
Normalmente los guardaba para rejugarlos, pero cada vez la pila de juegos pendientes es más grande así que creo que voy a empezar a vender...
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me compro cualquier juego, me compro los juegos más raros/míticos de la consola como infamous, uncharted, folklore y otros más multiplataforma que al final acaban siendo títulos entrañables que acabas jugándotelos de nuevo algún día por cojones.

A mi me traen recuerdos y los colecciono siempre
Yo tenía este dilema antes, me comía mucho la cabeza porque sabía que muchos juegos no los iba a poner nunca más en la consola una vez pasados (con todo lo que hay que jugar), entonces ¿por qué coño me los quedaba? ¿Por coleccionismo? qué va, si dentro de 2 años no valdrán nada, como el 93% de los juegos de ps2.

Entonces se me ocurrió que hay que coleccionar los grandes, los grandes de verdad de cada generación, o sea unos 10, y el resto venderlos.
Tagx escribió:Yo tenía este dilema antes, me comía mucho la cabeza porque sabía que muchos juegos no los iba a poner nunca más en la consola una vez pasados (con todo lo que hay que jugar), entonces ¿por qué coño me los quedaba? ¿Por coleccionismo? qué va, si dentro de 2 años no valdrán nada, como el 93% de los juegos de ps2.

Entonces se me ocurrió que hay que coleccionar los grandes, los grandes de verdad de cada generación, o sea unos 10, y el resto venderlos.

Tu y muchos piensan igual. y dentro de 20 años un alpha protocol valdrá más que los juegos que mencionas x q todo el mundo los tendrá. XD
Langrisser escribió:
Tagx escribió:Yo tenía este dilema antes, me comía mucho la cabeza porque sabía que muchos juegos no los iba a poner nunca más en la consola una vez pasados (con todo lo que hay que jugar), entonces ¿por qué coño me los quedaba? ¿Por coleccionismo? qué va, si dentro de 2 años no valdrán nada, como el 93% de los juegos de ps2.

Tu y muchos piensan igual. y dentro de 20 años un alpha protocol valdrá más que los juegos que mencionas x q todo el mundo los tendrá. XD

Pues ahora no parece que un Shadow of the Colossus o un Kingdom Hearts valgan menos que un Orphen o un Gladiator Sword of vengance, que eran porquería pura. XD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo solo compro cuando se de antemano que voy a poder venderlo por mas de lo que me costo,por poner un ejemplo , el año pasado vi un gta vi de ps3 por unos de diez lereles y al tiempo lo vendi por unos veinte :cool:
Depende, si el juego es ¨una joya¨, en plan GOW3 o la alguna saga que quiera coleccionar pues eso, los colecciono, si es un juego que resulta que no me gusta mucho y no me da pena desprenderme de él lo vendo.
Generalmente los guardo, las grandes sagas GOW, Uncharted, COD.... El resto por lo general soy reacio a venderlos y los suelo guardar todos. Muy rara vez me desprendo de un juego.
Yo los guardo y los que no se los regalo a mis familiares y amigos.
Que pena de los muchos juegos de la época de 8-16 bits que me tiro mi madre... [mad]

Salu2!
Guardarlos. (Duele mucho gastarse 60-70€ y que vayas y te den 10-15-20...)
A no ser que sea una novedad que no convenza, y aun se le pueda sacar algo...
Yo me los quedo, a no ser que salga un edición completa. Salu2
Yo los vendo,pero a otra gente,nunca a game y compañia,salimos ganando los 2.
Yo me los quedó todos... Es la primera vez que compró juegos .. por edad y economía... Y me lo tomó como una colección.. para tererlos de recuerdo y espero poder jugar y recordarlos en el futuro ...
Los suelo guardar/coleccionar.
yo siempre les guardo, sea el juego que sea, siempre me gusta volver a jugarles alguna vez.
Los vendo/cambio para comprar otros
adrikiller escribió:Yo seré de los pocos que no los vende por 2€, me los quedo y ya esta, paso de que me timen.

Pienso igual, aunque suelo comprarme los que se que no voy a vender.
Yo como juego competitivo en el mw3 solo me compro esta saga cada año y algun año el Fifa... Los demas juegos suelo comprarlos siempre con un amigo en la Store que comprandolos 2 salen mas baratos y asi no tengo problemas luego :)
yo los colecciono es mi vicio :(
Pues yo tengo 75 juegos de PS3 y no venderia ninguno, prefiero coleccionarlos.
Normalmente una vez que me los paso suelo cambiarlos asi aprobecho mucho mas el dinero invertido.

Eso si, si es un juegazo normalmente me lo quedo.

Un saludo
Los suelo guardar por si en un futuro vuelvo a jugarlos o los cambio si hay alguna oferta tipo "el cambiazo" de MM xD
Guardarlos... es más, tengo juegos de nes, master system, super nes, playstation 1, 2, 3, gamecube, nintendo ds, xbox360, gba, nintendo 64...
Si son coop para jugar con colegas hasta que no lo reventemos no me lo quito de encima, aun asi no me desagos de ellos hasta una buena temporada y si son para jugar solo cuando me los paso los vendo.
suelo venderlos o cambiarlos.
adrikiller escribió:Yo seré de los pocos que no los vende por 2€, me los quedo y ya esta, paso de que me timen.

estoy contigo, prefiero tener el juego que me den una **** de dinero por el como si fuera basura cawento ,
también se lo puedo dejar a algún amigo o algo
Yo los suelo vender ,para rebajar la compra del siguiente.
Saludos
Los colecciono, aboslutamente todos.
Yo si es una novedad la suelo vender y si me a gustado cuando baje de precio lo vuelvo a comprar por 4 duros
Cambio o vendo en el foro C/V :-)
TheMiniPro99 escribió:

estoy contigo, prefiero tener el juego que me den una **** de dinero por el como si fuera basura cawento ,
también se lo puedo dejar a algún amigo o algo

yo hago igual. por menos de 10€ no vendo un juego ni de coña. mejor dejarselos a los colegas o que engorden tu bonita coleccion de ps3 en la estanteria.
yo sólo guardo juegos que me hayan encantado u obras maestras. Los otros, aunque los haya exprimido incluso con platinum, suelo venderlos o cambiarlos porque sé que ya no voy a volver a jugar nunca.

En breve tendré 8 para vender/cambiar.
Los cambio/vendo. Hace poco me junté con 60 juegos de ps3 en la estantería... y me pregunté... ¿para qué, si la mayoría los juego una sola vez? Vendí casi la mitad y me pillé una PSVita con extras. De esta forma "reciclas" o "reinviertes" el dinero.
La mayoría intento sacarle cuanto puedo y luego los guardo. Hace poco me junté con más de 50 juegos y algunos los vendí para comprar otros distintos, pero hay juegos que les cojes mucho cariño y es imposible venderlos, así que a la colección.
y por norma general donde los vendeis? en game te dan 4 duros, gamestop he leido que es peor aún... y creo que mucha salida por ebay y páginas por el estilo no tienen la gran mayoria...
ACSeinfeld escribió:y por norma general donde los vendeis? en game te dan 4 duros, gamestop he leido que es peor aún... y creo que mucha salida por ebay y páginas por el estilo no tienen la gran mayoria...

Si se puede en algún foro que es donde quizá le exprimas algo más, por lo general es casi mejor quedártelos para la miseria que te dan. Si es un juego nuevo te darán algo más, pero si te propones vender juegos antiguos más de 4 euros por juego no te dan, ni en tienda ni en foro ni nada.
Yo me los quedo no me gusta venderlos y menos si me han dejado buen sabor
Yo suelo venderlos y las consolas tambien, al fin y al cabo con el paso del tiempo lo unico que me pueden servir es para cojer polvo y de esta manera le saco algo que puedo invertir en otras cosas. :)
Aún no tengo muchos y de momento están todos en la estantería, es como que les cojo cariño al estar tanto tiempo en casa y me cuesta venderlos por cuatro duros.
Pues yo solo en muy pocas y contadas ocasiones los vendo. Me gusta tenerlos.
Pues depende muy mucho del juego, fundamentalmente de las sensaciones que me ha ocasionado. AL principio intenté venderlos en diferentes tiendas (sobretodo en game y gameStop), pero viendo los precios irrisorios decidí donarlos anualmente a una asociación que hace rastrillos benéficos en mi ciudad ^^

Saludos
No soy coleccionista pero me da pena venderlos, mas que nada porque los que compro son los que me gustan de verdad. En mi estantería habrá como mucho 2 o 3 juegos de los que me desharía y solo porque me los regalaron y no me gustan o bien porque me salieron tirados de precio y tampoco son gran cosa. Pero en general no me deshago de ninguno, salvo con el renove de MM, que ya tengo pensado entregar alguno si lo hacen para el FIFA13.

Eso si, cuando cambio de generación me deshago de ellos. Los vendo en GAME/GameStop o si alguien me los compra, que saco una mierda, pero como no soy coleccionista me da palo tenerlos ahí cogiendo polvo y ocupando sitio.
Depende del juego, si ha sido bueno y me ha gustado pues lo guardo en la estanteria por si un dia vuelvo a jugar sino me gusto o simplemente me lo compre para hacermelo luego lo vendo y si me interesa otro compro o cambio por el juego ya pasado.

Un saludo.
144 respuestas
1, 2, 3