¿Qué hacéis cuando estáis cagando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué hacéis cuando estáis cagando?
7%
23
3%
11
7%
23
10%
35
4%
13
8%
28
16%
54
4%
13
3%
9
1%
2
4%
14
 0%
0
 0%
1
9%
30
1%
4
24%
81
Hay 341 votos.
GELETE escribió:
N3OnOx escribió:Yo no suelo tardar mas de 10 segundos. Yo no pierdo el tiempo, antes de llegar al vater me aseguro de que el mojon está medio salido ya, es llegar y no sentarse en el trono, de pie un empujoncito y cae, mientras ya tengo unas toallitas humedas para limpiarme el ojete de una pasada (el papel es muy aspero)

Joé, dejarás todos los gallumbos con anchoas!!!

Son todos negros [fumando]
Pero que alimentación teneis vosotros? , desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.

Eso mismo me pregunto yo.Solo veo 3 opciones:

a)La peña es de naturaleza estreñida.
b) Comen MIERDA,que no me extrañaria nada (por algo España es el pais actualmente donde mas desnutrición y obesos hay. Si estais todo el dia comiendo ganchitos,cheetos,bollycaos,panteras rosas,gominolas,chocolate... y las comidas que os hace vuestra madre o vosotros mismos es la tpica fritanga española de patatas fritas y huevos fritos,no me extraña que esteis asi como estais)

c) No hacen deporte y son aficionados al sedentarismo.Si no te mueves,tu intestino no se mueve.Las veces que mas rapido he ido al baño ha sido cuando he salido a hacer algun deporte,ya que el intestino se mueve y facilita el evacuamiento.

Asi que,los que os tirais una media de 15 minutos en el baño,yo me lo haria mirar. Yo no tardo tampoco 20 segundos o 1 minuto,pero tampoco me tiro 15 minutos en el baño,como mucho 5 minutos, 2 para echar la mierda y 3 para limpiarme el culo,que es lo que más tiempo me lleva.

Y bueno,los que hagais sesiones maratonianas en el Baño...yo no sé cómo cojones os atreveis a meteros en el baño con el movil,la DS o la PSP. Como se te caiga por el inodoro por cualquier tonteria,vereis que gracia os hará [hallow] [+risas]
Pues yo es llegar al water, cagar y a otra cosa mariposa xD, si estoy un minuto ya es raro.
Yo también soy de los que van y terminan en un plis plas.
En lo que puedo tardar más es cuando el papel no hace su trabajo y me siento en el bidé. En esos casos, cinco minutos máximo desde que entro por la puerta hasta que salgo por la misma
a veces me llevo la psp no es que tarde mucho pero a veces me kedo ahi tardo poco asi que suele ser al angry birds

angry birds+ cagar es la ostia
(mensaje borrado)
Lo mejor es navegar por Internet, que te aburres.. pues juegas algún juego.
depende ... leer el marca ... jugar a algun juego o demas...
xesca3 escribió:c) No hacen deporte y son aficionados al sedentarismo.Si no te mueves,tu intestino no se mueve.Las veces que mas rapido he ido al baño ha sido cuando he salido a hacer algun deporte,ya que el intestino se mueve y facilita el evacuamiento.

mi caso y no es porque quiera, es por que temporalmente simplemente no puedo

y lo de 15 min es verdad y es mejor tener un baño cerca por que una vez...
Yo siempre tengo El Jueves en el mueble del baño y la leo a lo largo de mis evacuaciones semanales hasta que sale la sigueinte XD
xesca3 escribió:
Pero que alimentación teneis vosotros? , desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.

Eso mismo me pregunto yo.Solo veo 3 opciones:

a)La peña es de naturaleza estreñida.
b) Comen MIERDA,que no me extrañaria nada (por algo España es el pais actualmente donde mas desnutrición y obesos hay. Si estais todo el dia comiendo ganchitos,cheetos,bollycaos,panteras rosas,gominolas,chocolate... y las comidas que os hace vuestra madre o vosotros mismos es la tpica fritanga española de patatas fritas y huevos fritos,no me extraña que esteis asi como estais)

c) No hacen deporte y son aficionados al sedentarismo.Si no te mueves,tu intestino no se mueve.Las veces que mas rapido he ido al baño ha sido cuando he salido a hacer algun deporte,ya que el intestino se mueve y facilita el evacuamiento.

Asi que,los que os tirais una media de 15 minutos en el baño,yo me lo haria mirar. Yo no tardo tampoco 20 segundos o 1 minuto,pero tampoco me tiro 15 minutos en el baño,como mucho 5 minutos, 2 para echar la mierda y 3 para limpiarme el culo,que es lo que más tiempo me lleva.

Y bueno,los que hagais sesiones maratonianas en el Baño...yo no sé cómo cojones os atreveis a meteros en el baño con el movil,la DS o la PSP. Como se te caiga por el inodoro por cualquier tonteria,vereis que gracia os hará [hallow] [+risas]

Tu te has dado cuenta que en los anuncios de laxantes y yogures con bifidus solo salen mujeres??, las mujeres por fisiología son de por si más propensas a ser estreñidas y si han parido más aun...
Yo mismo hago una dieta de mierda, soy sedentario y no tengo problema alguno de este tipo. En cambio hay quien caga bolas y cuando caga si no toma all-bran todos los santos días. [hallow]
dicen que las mujeres que practican sexo anal, son menos propensas a estar estreñidas :Ð
matuanime escribió:dicen que las mujeres que practican sexo anal, son menos propensas a estar estreñidas :Ð

Seguramente tarden menos en echar todo.
Yo juego a la ds.

Por cierto tengo una a la venta en C\V XD
Conclusión : Muchas han de realizar sexo anal. [carcajad]

señor_eco escribió:Yo juego a la ds.

Por cierto tengo una a la venta en C\V XD

Sisi. Joder,que asco. Diciendo que en el baño cagas jugando a la DS,yo no te compraria nada ni jarto de vino,paso de consolas "perfumadas" XD XD XD
Pues yo fabrico mis zurullos en lo que hacen un pit-stop en la F1.

En serio, no tardo más de 2 minutos en el proceso completo, procurándome una limpieza en el ano perfecta.

Será que he desarrollado una técnica milenaria hasta la perfección en el proceso de cagar.

¿Nadie se ha agarrado alguna vez a la taza con las manos haciendo fuerza hacia arriba para ver si hacía más fuerza? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj pues yo me tiro mi tiempo cago tranquilamente es mi momento sin preocupaciones mientras me fumo mi cigaro sin el no podria cagar jajaja y mientras pienso en mis cosas y demas y muchas veces me vienen mis moments de inspiracion postrado en el señor roca jajaj
Principalmente discutir con la parienta, si no entra en el momento justo en que empiezo la faena no está agusto, es tanto asi que si me falta delante no puedo empujar el mojón...
xpumabit escribió:Principalmente discutir con la parienta, si no entra en el momento justo en que empiezo la faena no está agusto, es tanto asi que si me falta delante no puedo empujar el mojón...

El [amor] es ciego, pero problemas de olfato nunca escuche nada..... [sati]
Pues... mmm... aver .... EMPUJAR
Un hilo sobre cagar con 120 respuestas, como no XD...
Por mi parte yo cuando estoy en faena me pongo a jugar a la DS, es mi "periodico" XD.
Estudiar, mirar series en el portatil, leer manga, hablar con gente desde el messenger, jugar con las portatiles... Mi media de visita al WC es de 30 minutos minima xD
eR_XaVi escribió:Estudiar, mirar series en el portatil, leer manga, hablar con gente desde el messenger, jugar con las portatiles... Mi media de visita al WC es de 30 minutos minima xD

:O ? 30m? que echas tu por ahí? trozos de madera o que? xD no se como te puedes concentrar para estudiar en medio de la faena, aunque 30m da para mucho xD
A veces me encuentro la quore o alguna revista de esas que ellas compran y me leo algo.

Los truños que he soltado gracias a Lindsay Lohan,Paris Hilton,etc han sido apoteósicos.

Por lo general no suelo estar más de dos minutos pero esas revistas para la diarrea o cuando estás enfermo van de puta madre para cagar.Te ayudan a que salga el zurullo bien.
con el portatil siempre jajaj
Creo que un par de veces he jugado al angry bird, pero nada, 1 intento de estrellar pájaros, es que no se como os tirais tanto rato...mas de 5 mins no tardo ...xD
Te falta esta opción.

Apretar como si no hubiera un mañana.

xD
Este hilo debe de ir a los miticos de eol XD
O pongo la radio, juego al sudoku con el blackberry xd.
Pues depende. Normalmente me llevo un libro para leer, pero a veces me llevo el móvil para twittear o jugar al sudoku XD.
Mi Samsung Tab me acompaña todos los dias, al ultimo que juego es el "Robotek" y es la caña! =D
N3OnOx escribió:
eR_XaVi escribió:Estudiar, mirar series en el portatil, leer manga, hablar con gente desde el messenger, jugar con las portatiles... Mi media de visita al WC es de 30 minutos minima xD

:O ? 30m? que echas tu por ahí? trozos de madera o que? xD no se como te puedes concentrar para estudiar en medio de la faena, aunque 30m da para mucho xD

No quieras saberlo xD. Aunque algunas veces directamente me emparro y me quedo un rato más
PD: Imaginate donde estoy escribiendo este post xD
Pensar en el futuro de Alagaësia.
eR_XaVi escribió:
N3OnOx escribió:

No quieras saberlo xD. Aunque algunas veces directamente me emparro y me quedo un rato más
PD: Imaginate donde estoy escribiendo este post xD

Mother of God, bueno cuentame algo ya que parece que te quedan ahi unos 25m [carcajad]
Yo pienso en mis cosas,y en ocasiones hablo solo....jajaja xDD
Yo pa eso soy como un reloj, después de comer a medio día tengo que ir a hacer sitio pa' lo que viene. Y ya os podeis imaginar donde cae el cigarrito de después de comer...

Cuando vayas a cagar
lleva un cigarro encendido
fumarás y cagarás,
y estarás entretenido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es un hilo donde todos pueden y debería responder XD

donde están las respuestas de los que se hacen una paja ?

en mi caso, primero una cosa y luego la otra, pues las 2 al mismo tiempo es muy difícil o hasta imposible :(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cagar sin mas , apretando suave.
no veo la opción de gritar "FUS RO DAAH!!!!!!!"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
N3OnOx escribió:Yo no suelo tardar mas de 10 segundos. Yo no pierdo el tiempo, antes de llegar al vater me aseguro de que el mojon está medio salido ya, es llegar y no sentarse en el trono, de pie un empujoncito y cae, mientras ya tengo unas toallitas humedas para limpiarme el ojete de una pasada (el papel es muy aspero)

y como le haces para atinarle cuando tienes diarrea ?

o embarras toda la pared ?

:-?
Llamadme revolucionario, pero yo cuando voy a cagar...Cago. [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:

No tio, cuando hay diarrea (pocas veces he tenido) me siento xD
Aquí estamos de nuevo en el asunto, esta vez con el tablet en mano y una diarrea tremenda.
Clockman escribió:Aquí estamos de nuevo en el asunto, esta vez con el tablet en mano y una diarrea tremenda.

Ya te vale eh xd que tengo los macarrones en la garganta [buaaj]
Clockman escribió:Aquí estamos de nuevo en el asunto, esta vez con el tablet en mano y una diarrea tremenda.

Amen hermano XD . Si te quedas sin papel siempre puedes tirar de tablet, seguro que no raspa
N3OnOx escribió:
kai_dranzer20 escribió:

No tio, cuando hay diarrea (pocas veces he tenido) me siento xD

Dios, pues ojalá que nunca te creas que vas a cagar normal y sea diarrea... la que puedes liar... jajjaa

PD: este hilo es epiquísimo ya
Leo los botes de champú, mascarilla capilar, suavizantes, geles, pasta de dientes, etc etc... También revistas de corazón si están a mano.
Y ya me diréis algunos cuánto tiempo estáis cagando para estar navegando por internet.
N3OnOx escribió:Ya te vale eh xd que tengo los macarrones en la garganta [buaaj]

¿Quién te manda entrar en este hilo después de haber comido? JUAAAJUAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto]

lolezno escribió:Amen hermano XD . Si te quedas sin papel siempre puedes tirar de tablet, seguro que no raspa

JJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, en los casos que me quedo sin papel ... me doy una ducha y listos [poraki] (Hei, que me ducho todos los días, que nadie me tome por un marrano, jejejeee [fumeta])

Aprovecho el tema del hilo para comentar lo siguiente:

Para mí la diarrea es como la regla en las mujeres: me viene de forma periódica una vez al mes [carcajad] [jaja] [qmparto]
Es leer este hilo y entrarme ganas de cagar. Para el estreñimiento debe ser cojonudo.

PD: voy a cagar.
178 respuestas
1, 2, 3, 4