Pero que alimentación teneis vosotros? , desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.
Eso mismo me pregunto yo.Solo veo 3 opciones:
a)La peña es de naturaleza estreñida.
b) Comen MIERDA,que no me extrañaria nada (por algo España es el pais actualmente donde mas desnutrición y obesos hay. Si estais todo el dia comiendo ganchitos,cheetos,bollycaos,panteras rosas,gominolas,chocolate... y las comidas que os hace vuestra madre o vosotros mismos es la tpica fritanga española de patatas fritas y huevos fritos,no me extraña que esteis asi como estais)
c) No hacen deporte y son aficionados al sedentarismo.Si no te mueves,tu intestino no se mueve.Las veces que mas rapido he ido al baño ha sido cuando he salido a hacer algun deporte,ya que el intestino se mueve y facilita el evacuamiento.
Asi que,los que os tirais una media de 15 minutos en el baño,yo me lo haria mirar. Yo no tardo tampoco 20 segundos o 1 minuto,pero tampoco me tiro 15 minutos en el baño,como mucho 5 minutos, 2 para echar la mierda y 3 para limpiarme el culo,que es lo que más tiempo me lleva.
Y bueno,los que hagais sesiones maratonianas en el Baño...yo no sé cómo cojones os atreveis a meteros en el baño con el movil,la DS o la PSP. Como se te caiga por el inodoro por cualquier tonteria,vereis que gracia os hará