¿Qué hacéis cuando estáis cagando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué hacéis cuando estáis cagando?
7%
23
3%
11
7%
23
10%
35
4%
13
8%
28
16%
54
4%
13
3%
9
1%
2
4%
14
 0%
0
 0%
1
9%
30
1%
4
24%
81
Hay 341 votos.
¿No se puede elegir más de una respuesta? Lo digo porque cuando voy a jiñar a veces leo libros, otras veces juego a la consola y otras navego por internet desde el móvil [reojillo]
Viendo las respuestas, a más de uno alguna vez se le ha secado el asunto de tanto estar sentado [+risas] Luego tiene que raspar eso...
itho escribió:Viendo las respuestas, a más de uno alguna vez se le ha secado el asunto de tanto estar sentado [+risas] Luego tiene que raspar eso...

Nah, eso se soluciona con un poco de talco. Para los que tenemos la piel sensible es mano de santo.
ahora me ha dado ganas, que me recomendais
matuanime escribió:ahora me ha dado ganas, que me recomendais

La paja [jaja]
naiila escribió:Hablar por whatsapp :o

Las chicas no cagan.
Responder este tipo de hilos XD asi que ya sabes, navegar por internet con el movil jajaja
Leer revistas y pensar en que tal estuvo el dia... [360º]
la solucion para no salpicar agua es poner algo de papel para amortiguar la caida...

yo soy de los del portatil en las piernas

saludos
dannyh escribió:
naiila escribió:Hablar por whatsapp :o

Las chicas no cagan.

+1
si lo hicieran perderían la gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escuchar música, navegar por Internet y jugar alguna partida al primer juego que pille del móvil. O incluso estudiar (en tiempos de examenes xD)

Saludos!
Madre mia, yo no estoy ni un minuto. No me da tiempo hacer nada.
Mirar mis acciones por internet ¬_¬
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta leer aunque sea un poquito. Entre estudios, internet, consolas y toda la pesca nunca tengo ganas, así que aprovecho ese ratito para intentar culturizarme [carcajad]
xavi0086 escribió:Madre mia, yo no estoy ni un minuto. No me da tiempo hacer nada.

A mi tampoco xD
Concentrarme que para algo e ido a cagar y no otra cosa xD
Echar unos 3 o 4 combates al tekken 6 de psp
Rara vez tardo más de un minuto, es llegar y ala, así que no me entretengo con nada, me pongo a darle vueltas a mis ideas o paridas que se me pasan por la cabeza.
danaang escribió:Yo no tado nada en cagar, lo que tardo mucho es en limpiarme el culo, debo tenerlo raro porque ya me puedo pasar 10 veces el papel que siepmre queda alguna mijilla por ahi :S
Juntando eso con que entre pasada y pasada me empano, pues eso, los 10 minutos en el baño no me los quita nadie.

+1 para danaang, a mi a veces me pasa lo mismo y es una putada por que pasarte el papel tantas veces me pone la almorrana berreando. eso si el mayor placer es hacerse un perfect y en la primera pasada ver el papel inmaculado.

un refran escatologico: el que caga duro, mea claro y pee fuerte no le teme a la muerte xD.
Pues limpiaros en el bidé, que para eso está.
DS o PSP durante 30-45 minutos. Tardaría menos si no me llevase nada xD
Pues si que os lo tomáis con calma algunos xDDD
Antes iba con la DS pero ahora planto el pino acompañado del Kindle :)
La verdad es que plantar un ñordo no debería de costar mas de un minuto, pero yo he comprobado que cuando mejor voy es cuando me siento ahí y "me evado" del concepto giñatorio.

Cuanto mas pendiente estas de lo que cagas menos sueltas, es como hacer un trabajo de precisión con presión, acabas de los nervios, en cambio si lo haces como quien no quiere la cosa... eso va finisimo. De ahí que me ponga a jugar a sudokus o al mahjong. El primero en 3min tengo la cuadricula acabada, el segundo normalmente estoy en unos 6-8min aunque suelo dejarlo a media partida (esos 3 de antes) porque tampoco estoy para que me ventilen las nalgas.
Yo ahora mismo estoy giñando.
Yo casi cago desde la puerta de lo poco que tardo...
Yo no suelo tardar mas de 10 segundos. Yo no pierdo el tiempo, antes de llegar al vater me aseguro de que el mojon está medio salido ya, es llegar y no sentarse en el trono, de pie un empujoncito y cae, mientras ya tengo unas toallitas humedas para limpiarme el ojete de una pasada (el papel es muy aspero)
N3OnOx escribió:(el papel es muy aspero)

Oooh joe que fino eres xD, ni el culo del rey esta limpiado así jejej xD xD

en mi caso me fumo un pitillo mientras Navego con el miniportatil apoyado en el taburete... xD xD

PD. joder como os podéis pajearos cagando, que guarrada macho... [lapota]
calamity kur está baneado por "clon-troll"
_Charles_ escribió:¿Pero que alimentación teneis vosotros? [mad], desde que me siento hasta que me levanto raramente pasa del minuto.

Eso digo yo, mis evacuaciones son de menos de un minuto. Eso sí, después al vidé que veo una guarrada no ir después de...
De antes solamente pensaba, ahora juego al ajedrez con el móvil.
earthattack está baneado por "Troll"
N3OnOx escribió:Yo no suelo tardar mas de 10 segundos. Yo no pierdo el tiempo, antes de llegar al vater me aseguro de que el mojon está medio salido ya, es llegar y no sentarse en el trono, de pie un empujoncito y cae, mientras ya tengo unas toallitas humedas para limpiarme el ojete de una pasada (el papel es muy aspero)

Vaya mierda de conversación. Pero me encanta la sinceridad. [ginyo]
Tengo la necesidad imperiosa de estar leyendo algo cuando voy al trono, ya sea algo de internet, periodico, folleto de publicidad... tengo leido hasta los ingredientes del champu [+risas]
darksolidus escribió:Tengo la necesidad imperiosa de estar leyendo algo cuando voy al trono, ya sea algo de internet, periodico, folleto de publicidad... tengo leido hasta los ingredientes del champu [+risas]

+1 ajjaja.
yo segun .. si estoy hablando con alguien (msn,face,whatsapp.) me llevo el movil,alguna vez uso youtube y veo futbol, me llevo la guia marca de la liga o la de la champions, el quore, in touch ,10 minutos,etc ....segun me de jaja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No es por joder pero siempre he escuchado esto. [tomaaa]

¿Cuál es la causa de las hemorroides?

Las hemorroides son provocadas por un aumento de la presión en las venas del ano o del recto. Una de las principales causas es hacer fuerza cuando está tratando de evacuar el intestino. Esto puede suceder si está estreñido o si tiene diarrea. También es posible que suceda si tarda mucho tiempo para evacuar el intestino. Además, las hemorroides pueden ser provocadas por la obesidad, por levantar objetos pesados o por cualquier otra actividad que le haya provocado hacer fuerza.
¿Quién tiene hemorroides?

Casi todas las personas tienen hemorroides en algún momento. Sin embargo, algunos factores pueden hacerlo más propenso a tenerlas. Es posible que las personas cuyos padres tuvieron hemorroides tengan más probabilidades de tenerlas. A menudo, las mujeres embarazadas tienen hemorroides debido a la fuerza que realizan para llevar al bebé y para dar a luz. Tener mucho sobrepeso, estar parado durante mucho tiempo o levantar demasiado peso pueden empeorar las hemorroides.
Yo es que cago rapido, asi en plan: llego, cago, me limpio, y me voy. xD

Pero me acuerdo un amigo de mis viejos que se podia llevar 10 o 12 "libros" de axteris y obelix cuando iba "a meditar"

Pongo "libros" entrecomillado por que son de tapa dura, pero vamos que es en plan TBO.
Tambien he leido aqui en eol de gente que lleba el portatil al baño..
N3OnOx escribió:Yo no suelo tardar mas de 10 segundos. Yo no pierdo el tiempo, antes de llegar al vater me aseguro de que el mojon está medio salido ya, es llegar y no sentarse en el trono, de pie un empujoncito y cae, mientras ya tengo unas toallitas humedas para limpiarme el ojete de una pasada (el papel es muy aspero)

Me identifico [qmparto]
hyu escribió:

Me identifico [qmparto]

Veni Vidi Vici XD
A mi no me da tiempo de hacer nada, soy una bala. ;)

earthattack escribió:

Vaya mierda de conversación. Pero me encanta la sinceridad. [ginyo]

[qmparto]
Contare una que me paso en la parcela de una amiga de un pueblecito de jaen, nos invita a pasar un fin de semana en la feria de su pueblo, como eramos muchos, decide que nos quedemos en su parcela en las afueras del pueblo, total que llegamos y era una casa en construccion, sin soleria, sin enlucir, sin puertas, sin ventanas, sin sanitarios solo un par de colchones viejos asquerosos que usaba ella y su hermano pa la fiestas y las noches de dormir alli. pues bien el terreno era muy pequeño y todos los amigos estaban fuera de la casa bebiendo, fumando, bañandose en la piscina a medio llenar, etc. a me entraron unas ganas de cagar impresionantes cuando me salgo de la casa pa fuera pal campo veo que esta todos los amigos por hay y me era imposible defecar, total me vuelvo a meter pa dentro de la casa y en una habitacion vacia rapidamente me dispongo a cagar y al no haber inodoro cogi una olla vieja que me encontre por lo que se supone que era el salon, cague en ella y sigilosamente sin que me vieran la saque de la casa para el terrenito. Resulta que se acaba el fin de semana y nos volvemos para casa los amigos y a mi se me olvido tirar la olla y desprenderme de ella. a los meses nos dice nuestra amiga mi madre se ha encontrado una olla con una mierda quien ha sido, todos dijeron que no sabian, yo dije que tampoco a dia de hoy ella ya sabe que fui yo y mis amigos tambien. siempre que conozco a alguien mis amigos cuentan la historia de cuando me cague en la olla. soy un cagaollas.
Los que terminan en apenas un minuto, me han recordado a un hombrecillo del curro, que era impresionante.

Era decir... Hostias tu, voy a plantar arbustos...

Se le veía entrar por la puerta del baño y en apenas 20 seg ya estaba fuera.... ¬_¬

Mi teoría?... Llevaba la mierda prepará en la mano pa tirarla como si fuese una granada, de trinchera a trinchera, porque sino, no es normal.
Yo abro el grifo mientras cago y luego me quedo escuchando dos canciones de mi ipod mientras reposo [carcajad] [carcajad]
Suelo hacer caca... Llamame raro.

Joé, dejarás todos los gallumbos con anchoas!!!
GELETE escribió:

Joé, dejarás todos los gallumbos con anchoas!!!

Imagen
Riete, riete, pero si no se frota eso se queda ahí para toda la vida...
leer champus y dentrificos varios.
Yo soy de llegar descargar y despejar el lugar. Aunque hay veces que me toca hacerlo mas tranquilo, en esas ocasiones hago sopas de letras o juego con el movil.
178 respuestas
1, 2, 3, 4