Contare una que me paso en la parcela de una amiga de un pueblecito de jaen, nos invita a pasar un fin de semana en la feria de su pueblo, como eramos muchos, decide que nos quedemos en su parcela en las afueras del pueblo, total que llegamos y era una casa en construccion, sin soleria, sin enlucir, sin puertas, sin ventanas, sin sanitarios solo un par de colchones viejos asquerosos que usaba ella y su hermano pa la fiestas y las noches de dormir alli. pues bien el terreno era muy pequeño y todos los amigos estaban fuera de la casa bebiendo, fumando, bañandose en la piscina a medio llenar, etc. a me entraron unas ganas de cagar impresionantes cuando me salgo de la casa pa fuera pal campo veo que esta todos los amigos por hay y me era imposible defecar, total me vuelvo a meter pa dentro de la casa y en una habitacion vacia rapidamente me dispongo a cagar y al no haber inodoro cogi una olla vieja que me encontre por lo que se supone que era el salon, cague en ella y sigilosamente sin que me vieran la saque de la casa para el terrenito. Resulta que se acaba el fin de semana y nos volvemos para casa los amigos y a mi se me olvido tirar la olla y desprenderme de ella. a los meses nos dice nuestra amiga mi madre se ha encontrado una olla con una mierda quien ha sido, todos dijeron que no sabian, yo dije que tampoco a dia de hoy ella ya sabe que fui yo y mis amigos tambien. siempre que conozco a alguien mis amigos cuentan la historia de cuando me cague en la olla. soy un cagaollas.