¿Qué hacéis cuando estáis cagando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué hacéis cuando estáis cagando?
7%
23
3%
11
7%
23
10%
35
4%
13
8%
28
16%
54
4%
13
3%
9
1%
2
4%
14
 0%
0
 0%
1
9%
30
1%
4
24%
81
Hay 341 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntonPirulero escribió:PD: voy a cagar.

que todo salga bien
Y aquí estoy de nuevo con el tablet en mano y la diarrea tocando los cojones [fumeta]
Ya me tengo leido todos los botes de champu xD
Yo pienso en todos vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He pasado de leerme todos los botes que pillaba a leerme números enteros de hobbyconsolas viejunas. Ahora, con un smartphone he conocido el jodido paraíso de la relajación para cagar :)
Pensar en mis cosas.

Tampoco tardo tanto, lo he flipado con los que tardáis media hora, eso tiene que ser una bomba de destrucción masiva xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
est3ban129 escribió:Yo pienso en todos vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios.....
Jugaba al Angry Birds hasta que me he viciado al Osmos HD jajaja
Crucex escribió:Pensar en mis cosas.

Tampoco tardo tanto, lo he flipado con los que tardáis media hora, eso tiene que ser una bomba de destrucción masiva xD

Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa [qmparto]
Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora XD
¿De verdad os da tiempo a hacer algo? ¿estais estrenidos o que? xDD
No tardo tanto como para empezar a hacer o pensar en otra cosa [oki]
Yo es que explicaria porque suelo tomarme mi tiempo, pero no quero pasarme de escatologico [+risas] Y no tiene nada que ver con coprofagia, que os veo venir.
Citron escribió:Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora XD

Jojojo, lo de las piernas dormidas también me pasa a mi XD
Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio, te podias haber deshidratado.......¿ beberias algo, entre empuje y empuje no...? digo yo, un redbull, o un gatorade, para reponer fuerzas, porque menudo maraton tio....por dios... XD XD XD XD
TromESP escribió:
Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio, te podias haber deshidratado.......¿ beberias algo, entre empuje y empuje no...? digo yo, un redbull, o un gatorade, para reponer fuerzas, porque menudo maraton tio....por dios... XD XD XD XD

Llevaba todo el día bebiendo agua así que no hay fallo. Aproveché la estancia para jugar la partida en el portátil.
Desde hace un par de dias....PSVita.
Citron escribió:Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora XD

Jajajaja xDD muy bueno
Apretar como si no existiese un mañana... XD
Si no huele mucho igual saco el móvil y miro el correo...
Si huele... cuanto antes esté fuera mejor xD
Últimamente me pongo a mirar el marca o el foro cuando hablo con el señor roca!

salu2
Falta la opción de todas las anteriores...
Creo q me he sacado muchisimas asignaturas estudiando en el baño xD

me paso igual
que sensacion horrible !!!
parece que se te acaba el mundo [mad]
matuanime escribió:

me paso igual
que sensacion horrible !!!
parece que se te acaba el mundo [mad]

No es para tanto hombre, te llevas algo con que entretenerte y listos. Ese día aproveché para echar la partida al starcraft en el portátil, jejeje
Y pensar que hace poco me banearon de un foro permanentemente por preguntar si los usuarios del foro se tiraban pedos....
visjoner escribió:Y pensar que hace poco me banearon de un foro permanentemente por preguntar si los usuarios del foro se tiraban pedos....

Sería una "CAGADA", del staff, supongo..... :-| :-| :-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
178 respuestas
1, 2, 3, 4