He pasado de leerme todos los botes que pillaba a leerme números enteros de hobbyconsolas viejunas. Ahora, con un smartphone he conocido el jodido paraíso de la relajación para cagar
Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora
Citron escribió:Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora
Jojojo, lo de las piernas dormidas también me pasa a mi
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa
Dios mio, te podias haber deshidratado.......¿ beberias algo, entre empuje y empuje no...? digo yo, un redbull, o un gatorade, para reponer fuerzas, porque menudo maraton tio....por dios...
Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa
Dios mio, te podias haber deshidratado.......¿ beberias algo, entre empuje y empuje no...? digo yo, un redbull, o un gatorade, para reponer fuerzas, porque menudo maraton tio....por dios...
Llevaba todo el día bebiendo agua así que no hay fallo. Aproveché la estancia para jugar la partida en el portátil.
Citron escribió:Lo que hago primero, a parte de jiñar, es navegar con el móvil, y lo segundo, es intentar levantarme con las piernas dormidas de tener los codos oprimiéndolas una hora