¿que haceis cuando llaman de publicidad?

pues eso que haceis/decis/yo que se yo suelto la primera chorrada que me pasa por la cabeza y cuelgo
¿y vosotros?

(si incumplo alguna regla avisad por favor)
mi mama no esta en casa (voz de subnormal)
Les cuento mi vida, les pregunto si su producto está homologado por la Asociación de Hijos a Favor de la Droga, y después chorradas aleatorias.
ol100 escribió:pues eso que haceis/decis/yo que se yo suelto la primera chorrada que me pasa por la cabeza y cuelgo
¿y vosotros?

(si incumplo alguna regla avisad por favor)

Si es tía digo,sigue sigue hablando que me estoy tocando mmmm

normalmente cuelgan .
Joder, y yo que normalmente digo que no me interesa y ya está...
Cuelgo na mas oír su voz o no lo cojo, según ...
a vender alfombras a tu casa... y cuelgo, hago lo mismo con los testigos de jehova, cuando vienen a predicar su palabra...
Una vez mi hermana les colgó porque no entendía lo que le estaban diciendo y aparte no nos interesaba y nos llamaron cuatro veces seguidas, eso me parece una provocación total.

Cuando llaman por lo general no lo cojo, siempre esperan a que el telefono dé cuatro tonos y cuelgan xD.
O les digo que tengo un compromiso de permanencia, que muchas veces es cierto xDDD.
Enfin pero no cogerlo mas bien.
Digo que no está el titular (mi padre) y que vendrá más tarde.
Si no conozco el telefono siempre digo: cuartel de la guardía civil, si, digame, en euskera, me lo enseño a decir un amigo, seguramente lo digo mal y no sé como se escribe.
Yo digo que sitios chocantes, tanatorio,, banco de semen, telefono contra el maltrato de pavos en navidad, etc
Yo si el numero no me suena normalmente ni lo cojo, si lo cojo por cualquier cosa y me empiezan con el lio les digo que no me interesa, y que no me gustaría colgarles y dejarles con la palabra en la boca.

Normalmente te contestan con algo en plan "pero piense que.. beeeeeeeep"

Me parece de mala educación colgar a la gente, pero el que avisa no es traidor.

Otra que hacia antes era decir que me lo pagaba la empresa.

-Esta oferta de internet...
-Me lo paga la empresa

-el telefono movil
-me lo paga la empresar

Pero aun con esas algunos siguen dándote la brasa.

[..] Me lo paga la empresa así que como no me den dinero por usar su servicio no me conviene.
-............... pero piense señor que esta oferta..

De todas formas debe ser un trabajo jodido ese, que a todo el que llamas te mande a tomar por saco, por eso no me dedico a hacer bromas de mal gusto.
Hombre si llaman por telefono pues por norma no lo cojo, a no ser que sea el tipico comercial que llama desde movil o telefono fijo y esos son dificiles de identificar, de normal les digo que mi padre no esta y que si quieren llamar que lo hagan a partir de las 10 de la noche que ya estara, y si es por telefonillo de normal la contestacion es "me alegro por ti, usa el buzon del portal" y cuelgo
yo suelo decir que no me apetece atenderles y que voy a colgar, y acto seguido cuelgo.
Plage escribió:Hombre si llaman por telefono pues por norma no lo cojo, a no ser que sea el tipico comercial que llama desde movil o telefono fijo y esos son dificiles de identificar, de normal les digo que mi padre no esta y que si quieren llamar que lo hagan a partir de las 10 de la noche que ya estara, y si es por telefonillo de normal la contestacion es "me alegro por ti, usa el buzon del portal" y cuelgo

Si es por telefonillo en plan propaganda pues bueno.. a mi los que me joden son los de ..

-Venimos del gas.
-¿De el gas de que?
-Pues de la compañia de gas
-¿De cual?
-Es que esta habiendo problemas con la facturación.. que le están cobrando mas

Y ya te cuentan cualquier milonga como que vienen de la comunidad de madrid o lo que sea, todo para que firmes un contrato con una electrica de la cual no te quieren decir su nombre.

Tan difícil es decir, venimos a proponerle la nueva oferta por darse de alta en "la electrica de marras", me regala un par de minutos?
Lo mejor es no dejarles ni empezar y decirles un: Lo siento no me interesa, hasta luego *clink*
Me gustaría decirte que les mando a tomar por culo, pero no sería cierto.

Excepto con los hijos de mala madre de jazztel con contrata en país sudamericano no he tenido muchos problemas. Primero les digo que de dónde tienen mi teléfono. Si me dan la respuesta correcta, páginas blancas, les digo que estoy adscrito a la gilichorrada de las listas robinson (ya que el estado se lava las manos en pro de los intereses empresariales) y que no quiero recibir publicidad por teléfono. Nunca insisten después de esto, ya ven que no vale la pena llamar aquí.
Nunca lo cojo y si por lo que sea me pillan despistado y me da por cogerlo les digo educadamente que muchas gracias pero que no me interesa ninguna oferta y que por favor no me llamen más, y si siguen dando la brasa directamente cuelgo. Bastate frustrante debe ser que tu trabajo consista en intentar hablar con gente que pasa olímpicamente de ti como para encima tener que aguantar al payaso de turno tomándote el pelo.
Depende como me pille, si estoy trabajando u ocupado, suelo colgar sin mas. Si me pilla aburrido, suelo hacerles preguntas chorras o les mareo hasta que terminan colgando.

Saludos
Ufff os cuento un caso curioso que me pasó el otro día.

Me llaman los de jazztel, obviamente era una sudamericana. Les digo que no me interesa porque no puedo ponerme. Bien.

Al rato vuelven a llamar, y les digo que no está mi padre en casa que es el titular. Vale.

Vuelven a llamar, en este caso llama un hombre, y lo coge mi padre y les dice que no nos interesa.

Vuelven a llamar, lo cojo yo ya cabreado y les digo que no quiero saber nada que no vuelvan a llamar. Sabéis que pasó??

Que volvieron a llamar... y no lo cogimos. pero llamaron varias veces, hasta que lo cogió mi padre de muy mala ostia y les dijo que no volvieran a llamar.

Pasaron 10 minutos y vuelve a sonar el teléfono, pasamos de cogerlo, pero vuelve a sonar y vuelve a sonar y vuelve a sonar, hasta que me levanté como un balín, era la tía del principio, me cagué en todo y la puse verde literalmente, porque le dije de todo, y le aclaré que si volvían a llamar la ibamos a tener muy seria.

Y ya por suerte no llamaron.

De verdad que que son tan retrasados para llamar tantas veces y no entender que no nos interesa??? Están bobos o que coño les pasa??

En fin....

Un saludo.

PD: creerme que no es ninguna broma. Sucedió hará cosa de 2 semanas.
Yo digo que no me interesa, y si siguen dando la coña cuelgo.
les digo, no interesa y cuelgo
Yo paso de cogerlo directamente.
Yo normalmente cuelgo sin más, y si es por la mañana y me despiertan ya sí que se la armo, trabajo de noche y ya van unas cuantas que me cortan el sueño cuando llevas solo tres horas en la cama.
jorcoval escribió:Joder, y yo que normalmente digo que no me interesa y ya está...

Yo también, aunque es cierto que me llaman poco. Igual una vez cada tres o cuatro meses.
BeRReKà escribió:Yo normalmente cuelgo sin más, y si es por la mañana y me despiertan ya sí que se la armo, trabajo de noche y ya van unas cuantas que me cortan el sueño cuando llevas solo tres horas en la cama.

Yo cuando curraba de noche, lo ponía en silencio o lo apagaba, y mano de santo. Cuando me levantaba, miraba las perdidas y borraba las que no me interesaban.
SI me pillan de buenas les digo que no y les cuelgo, si me pillan de malas, o me han interrumpido en algo importante tal cual oigo su voz les cuelgo.
colgar nada mas oir su voz.
hombre aprovechar de las pocas veces que llaman los de publidad en vez de colgarles rapidamente XDD, os perdeis una gran oportunidad de pararlo de pm vacilandoles
Yo cuando veo que es de algo para cambiar de compañía de teléfono o móvil, les digo "¿Qué? No oigo nada. ¿Diga? ¿Quién es? ¿Hola? ¿Me escucha? Si no habla voy a colgar... Está bien, adiós." Y les cuelgo. Porque me da penita dejarles con la palabra en la boca pero tampoco quiero escuchar el rollazo.
Normalmente les canto al telefono o les hago preguntas estupidas antes de colgarles
Les suelo decir que estábamos realizando una escucha aleatoria y que felicidades de desde el despacho de arriba. un abrazo
pedro_117 escribió:mi mama no esta en casa (voz de subnormal)

[qmparto]

Yo 2 opciones:

1. Estoy en una reunión en el trabajo y no puedo atenderle.
2. No me interesa, de veras. Gracias. [Staluegoooo..... XD ]
les digo ke estoy cagando y que me pilla en un mal momento y acto seguido pongo el telefono en mi culo y me tiro un cuesco, y luego cuelgan ellos
Yo no suelo contestar los número que no conozco (si quieren algo que dejen un mensaje en el buzón), pero lo de contestar diciendo que es una comisaría de policía me la apunto XD
Desde que un tio de orange me ofrecio adsl, yo le dije que tenia fibra optica de 50mb y el me dijo que era imposible tener tanto, que revisara mi linea y que eso solo existia en Japon, ya no cojo a ninguno el telefono.
Lo de marearles mola mil, alguna vez lo he hecho cuando estaba muy aburrido y con tiempo. Otras veces es verdad que hago como algunos usuarios, nada más oir la voz o el pitido de que empiezan a grabar, cuelgo a toda leche. Si de seguido llaman de otra vez con el mismo número, pues cuelgo y descuelgo XD
Yo lo que suelo hacer (si les cojo) es dejar el movil cerca del altavoz y que escuchen la musica o el juego de turno.. [uzi]
yonosoyyo escribió:Les cuento mi vida, les pregunto si su producto está homologado por la Asociación de Hijos a Favor de la Droga, y después chorradas aleatorias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente "no me interesa, muchas gracias" y cuelgo, quien llama está trabajando, y aunque algunas veces sean muy cansinos, no hay porque ser maleducados ni vacilar, simplemente se dice que no interesa y listo, yo hago eso, no me interesa, muchas gracias, y cuelgo, y si veo que insisten o algo me da igual, yo ya he respondido educadamente y procedo a colgar
pese a que esta mal porque los pobres que llaman son unos mandados suelo hacer tres cosas.

1) voz de asistenta de la limpieza (una voz asi como la voz de la vieja de cruz y raya )
2)les ladro XD
3)"no me interesa" "pero si aún no le he contado de qué se trata la oferta" "pues fíjese entonces lo poco que me interesa" :P
Normalmente, por educacion, suelo dejar que acaben de ofrecer lo que esten ofreciendo, y, luego les digo un "no me interesa".
-Si insisten, directamente les cuelgo.

Poneos en el lugar de los que estan tras el telefono, probablemente sean personas del otro lado del charco explotadas por cuatro duros (o pesos), y yo creo que no cuesta nada ser educado, y decir "no me interesa, gracias".

Eso si, un dia llamaron 4 seguidos y al ultimo ya le colgue sin decir nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tuve una racha de 3 meses q los del gas me llamaban 1 al fijo y luego al movil.
Cada dia, y hasta q me canse y cogi y me empezaron a hablar y lo deje descolgado hasta q se canso
Nunca lo cojo. Salvo que esté esperando una llamada importante, no cojo llamadas de números desconocidos.
Si no me interesa lo que promocionan:

1. Lo siento, creo que se ha confundido.
2. No hay nadie en casa, (con voz de pito me invento que soy menor de edad) llame mas tarde y paso la bola...
3. No gracias.

Espero no trabajar algún día de telefonista...se debe de pasar muy mal y soy uno de los culpables. Bueno, he sido fiel a alguna encuesta...jeje.
Les digo que no me interesa nada de lo que me intentan vender y cuelgo. No cuelgo directamente para que no crean que se ha cortado y no insistan... XD
"NO-GRACIAS-ADIOS!" *cliiiing*

2 segundos y solucionado.
A la primera, les corto diciendo: no me interesa, gracias, y cuelgo. En las sucesivas me empiezo a cagar en sus muertos hasta remontarme a Cortés y Colón...
[PeneDeGoma] escribió:A la primera, les corto diciendo: no me interesa, gracias, y cuelgo. En las sucesivas me empiezo a cagar en sus muertos hasta remontarme a Cortés y Colón...

Dios, lo que me he reído! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Literalmente ya les cuelgo, pues son demasiadas llamadas absurdas y a la hora de la siesta desconeto el teléfono para que no me llamen para dar porculo los de jazztel o los de vomistar xD
96 respuestas
1, 2