Ufff os cuento un caso curioso que me pasó el otro día.
Me llaman los de jazztel, obviamente era una sudamericana. Les digo que no me interesa porque no puedo ponerme. Bien.
Al rato vuelven a llamar, y les digo que no está mi padre en casa que es el titular. Vale.
Vuelven a llamar, en este caso llama un hombre, y lo coge mi padre y les dice que no nos interesa.
Vuelven a llamar, lo cojo yo ya cabreado y les digo que no quiero saber nada que no vuelvan a llamar. Sabéis que pasó??
Que volvieron a llamar... y no lo cogimos. pero llamaron varias veces, hasta que lo cogió mi padre de muy mala ostia y les dijo que no volvieran a llamar.
Pasaron 10 minutos y vuelve a sonar el teléfono, pasamos de cogerlo, pero vuelve a sonar y vuelve a sonar y vuelve a sonar, hasta que me levanté como un balín, era la tía del principio, me cagué en todo y la puse verde literalmente, porque le dije de todo, y le aclaré que si volvían a llamar la ibamos a tener muy seria.
Y ya por suerte no llamaron.
De verdad que que son tan retrasados para llamar tantas veces y no entender que no nos interesa??? Están bobos o que coño les pasa??
En fin....
Un saludo.
PD: creerme que no es ninguna broma. Sucedió hará cosa de 2 semanas.