¿Qué haceis cuando os meteis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Orinais mientras os duchais?
66%
229
34%
120
Hay 349 votos.
Acabo de salir de la ducha x-D me he puesto a cantar y a silvar como hago siempre, bailar no porque no hay espacio, que sino... x-D

PD: Joder, QUE ASCO de pregunta, la de la encuesta digo x-D he puesto que no
Solo en el caso de que ya esté despelotado y con el agua calentándose. Me pongo en el lado contrario al desagüe, el agua calentándose que caiga allí y apunto allí también. Nunca me toca los pies y nunca lo hago una vez ya he empezado a lavarme por una simple cuestión de lógica xD.
Y los que no lo haceis previamente os lavais el "ojete" fuera de la ducha? lo digo por si queda algun restillo y contamina la bañera o es que cuando os duchais no os lavais el culo???. [poraki]

Saludos
Mear, que si no, ducharme? Porfavor...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Orbatos_II escribió:Hay un protocolo y rutina.

Levantarte, el "pipi", el desayuno, la ducha, el cafelito y al curro

Y no... mear en la ducha sigue pareciendome una cochinada, lo siento si a alguien le molesta

predone usted señor
NERO_FINAL está baneado por "troll"
que guarrada no se como hacéis esas cosas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
guarrada por que ? si te estas duchando y el agua corre...
jajajaja acabo de ver el video xDDDD
No lo había visto antes
Alguna vez que otra he echado un meo en la ducha cuando no podía más y me metí con prisas.
Pero lo hice por ahorrar agua como dice el video!!!!! :Ð [carcajad]
Jajaja, me ha hecho gracia la pregunta xD

Obviamente sí meo cuando me ducho.

Si analizamos la orina vemos que no es más que agua + sales + urea, así que nada preocupante.
Pero lo wapo son akellos que dicen q es una warrada......los mismos que despues mean en el bater y no tiran de la cadena o los q manchan la taza y no la limpian!!! xDD
Yo creo que es automático, cada vez que me ducho meo, aunque no tuviese ganas ni nada!
Esto es tabú, lo hacen todo los españoles pero pocos se atreven a confesarlo.
¿Y lo ecológico que es? Esa descarga de cisterna que ahorras al mundo. Además, el sudor y la orina son en un 9X% la misma cosa en cuanto a composición química.

PD: había un vídeo de una campaña ecológica brasileña que animaba a la gente a orinar en la ducha.
Mear en la ducha es lo más normal del mundo, no se donde veis la guarrada, verlo como una guarrada me parece de viejas conservadoras. La orina, aparte de no ser nada raro, se va con la corriente y no se ensucia nada. Como si después de mear en la ducha vaya a haber que limpiarla con estropajo para que no quede el más mínimo rastro. Yo es que en la ducha cuando orino, casi ni la diferencio del propio agua, al fin y al cabo, no es muy diferente una cosa de la otra.
Si tengo ganas si, pero no por regla y no me parece una cerdada porque se va con el agua, ademas yo apunto jaja.
Buenas, yo me pregunto ¿como se le ocurre a alguien abrir un hilo para semejante dilema vital? ¿No tienes más dudas o cosas que consultar o compartir que esta?

Salu2
Solo cuando me he metido en la ducha y se me a olvidado ir antes , por no salir o hacerlo despues xD
Normalmente hago antes de ir a la ducha [+risas] (por eso de que entran ganas cuando estás dentro)
Depende, si me entran ganas estando dentro lo hago sin problemas, sino, trato de hacerlo fuera
¿Oye?.....qué pregunta más curiosa ¿no?....
Y para todos aquellos que dicen que se mean al oír el ruido del agua, notar el agua sobre su piel y demás, que no lo pueden aguantar, etc..... ¿ENTONCES?.......¿CUANDO ESTAIS EN UNA PISCINA PUBLICA/PRIVADA.....?.......jajajajajajajaja......viendo los resultados de la "encuesta"....paso....a partir de ahora, me bañaré en el mar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...aunque ahí si que es la ostia
adrianoff está baneado por "troll"
Alguna vez si lo hago, porque es imposible aguantarse...
Eso si, quien se mee en una piscina es un guarro...
zero_ escribió:Esto es tabú, lo hacen todo los españoles pero pocos se atreven a confesarlo.

This.
y a los que les da asco que les pueda caer en los pies, que hacéis con el agua que os echais encima y va arrastrando toda la suciedad desde la cabeza hasta el plato y que a cada centímetro que baja está un poco mas sucia y siempre en contacto con la piel?
y también supongo que a todos ellos no se les ocurrirá nunca bañarse en la bañera, porque eso es un caldo de suciedad que flipas, todo el rato remojado en tu propia suciedad. y si aún encima es con otra persona ya no digamos...
Las personas meamos en la ducha y los perros beben de la taza del water, ley de vida.
uno mas aqui que lo hace, es rozar el agua y ganas irresistibles, incluso si acabo de mear ya en el wc xD

No se porque se considera una cerdada, si se trata de eso, de ducharte, el agua te va a limpiar igual, ademas se ahorra agua [+risas]
Yo meo en la ducha. Es más, una vez estaban todos los cuartos de baño pillados, y yo con unas ganas de mear horribles... y a la pila de lavar la ropa xDDD
Pues yo lo veo una cerdada.

No me gustaria ducharme sabiendo que el que ha pasado antes se ha meado en la ducha.

Y todos los que meais en la ducha... supongo que al terminar fregais la ducha y la mampara o cortina, ¿no?
ANECDOTÓN:
Recuerdo comiendo en un restaurante chino como el baño estaba lleno de mierda (literalmente) y tuve que mear en el lavabo [sonrisa] . Luego me hizo gracia, pero pasé apuro por si me pillaban.
tony stonem está baneado por "Troll"
Albertohh escribió:Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie: Cuando me meto en la ducha...
me ducho

Te cuento yo otro...
Cuando entro a un hilo,antes de contestar algo que no tiene nada que ver...Me lo leo.

Respecto al tema del hilo,antes no lo hacia,pero vi una campaña para ahorrar agua que recomendaba esto,veridico.Desde entonces,si me entran ganas pues abro el chorro y tan contento.
Orinar en la ducha puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al año

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 04670.html
XD
CrazyJapan escribió:Pues yo lo veo una cerdada.

No me gustaria ducharme sabiendo que el que ha pasado antes se ha meado en la ducha.

Y todos los que meais en la ducha... supongo que al terminar fregais la ducha y la mampara o cortina, ¿no?

que pasa que el agua que va callendo y el gel y el champu no hacen ningun tipo de efecto o que? xD
132 respuestas
1, 2, 3