¿Qué haceis cuando os meteis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Orinais mientras os duchais?
66%
229
34%
120
Hay 349 votos.
Ahí lanzo la encuesta en la que me gustaría saber que estadistica tiene un gesto tan sencillo como hacer "pis" en la ducha!! Somos muchos a los que al fluirnos el agua por la piel nos da ganas de orinar....?
Yo ya me pongo a mear antes incluso de abrir el agua de las terribles ganas que tengo cuando me levanto. Imagen
Pues si tengo ganas, sí, no veo cuál es el problema.
Lluvia dorada everywhere!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
si tengo muchas ganas si, aunque por supuesto despues presto especial atencion a la limpieza de mis pies XD
Eh....no, jamas haria algo asi ¬_¬ ¬_¬
Orino, he incluso cuando estoy esperando qye llegue el agua caliente, me aguanto hasta qye me meta en la ducha. Es para ahorrar agua... :-D

Saludos
Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie: Cuando me meto en la ducha...
me ducho
Hay un protocolo y rutina.

Levantarte, el "pipi", el desayuno, la ducha, el cafelito y al curro

Y no... mear en la ducha sigue pareciendome una cochinada, lo siento si a alguien le molesta
Albertohh escribió:Te voy a contar un secreto, no se lo digas a nadie: Cuando me meto en la ducha...
me ducho

Puto amo x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo el desayuno siempre después de la ducha, nunca antes desde peque me enseñaron que no se debe comer antes de meterse en el agua.

Y si... a veces meo en la ducha, cuando no me da la olla de mear antes y me meto directamente medio sobado, si que meo dentro por no aguantarme las ganas; total se pasa un agua y con la espuma del jabón queda limpita :)
Despedazo a mis víctimas, las corto en trocitos, un poquito de ácido sulfúrico y luego Cillit Bang, y la suciedad se va en un bang.
El que diga que no..... MIENTE DELIBERADAMENTE

Yo no me meo..... [poraki] MENTIRA
y lo que no es mear también ;) xddd
Yo he sido siempre de bañarme pero desde cambie a placa ducha no me he dado por mearme, a lo mejor cuando sea ya un viejales si pero de momento no.
igaralk escribió:y lo que no es mear también ;) xddd

Efectiviwonder, si me lo has dejado a huevo: el mejor momento del dia, Kevin Spacey, el puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=WhPTmf0eGEY

PD: Yo tb meo [ayay]
En la vida he meado en la ducha, lo veo contrario a ducharse [+risas]
Yo es que lo de mearme en la ducha sinceramente, no lo veo... Aunque por lo visto debo ser raro [carcajad]
LeXeD escribió:Yo es que lo de mearme en la ducha sinceramente, no lo veo... Aunque por lo visto debo ser raro [carcajad]

Hay mejores cosas que hacer en la ducha que mear... [ayay]

Ducharse, cantar, gastar agua... [fumando]
Eso de mear en la ducha lo veo una cerdada. Ver como tu meada te acaricia los pies como que da un poco de asco no? ._.
Seguro que luego salis de botellon os meais en los pantalones y las zapatillas y os da igual xD, y yo si tengo ganas si que meo en la duxa.
la mayoria de veces lo suelo hacer antes de meterme, pero alguna vez q se me olvida, si lo hago en la ducha.
pero vamos q lo q siempre suelo hacer es cantar XD
Ni que fuera raro mearse en la ducha...

Lo seguiré haciendo a mucha honra.
No, a no ser que no pueda aguantarme mas y ya esté dentro de la ducha
la gente ke no mea cuando se ta duchando al igual ke la gente ke madruga sin motivo no es de fiar XD
Mi ducha la usa mas gente en mi familia, asi que no me parece muy apropiado XD
Cuando yo me meto en la ducha hago planes de futuro, veo la tele, hago la compra, llamo a mi madre, hago la cena... pero no me ducho, eso no.

EDIT: No, no orino.
En el meadero se mea y caga, y en la ducha se ducha y canta, de toda la vida! :o
Vaya guarrada. No lo he hecho nunca, ni pienso hacerlo. Y jamás hubiera imaginado que lo hiciera tanta gente. ¬_¬
Yo no puedo porque nunca me baño solo. Así que hago otras cosas para ahorrar agua. jejeje [looco]
Claro tio, hay que respetar el medio-ambiente, es una tonteria malgastar el agua de la cirterna......................
Hay madre
Buenas tardes!!!

Me parece poco higienico el mear en la ducha aunque luego lo intentes limpiar con agua.Yo no lo hago.
[qmparto] Me meo de risa //pedrada
Pues hazlo en la ducha. [rtfm]
Yo tampoco lo hago, ¿el que se ducha después que?. Aunque hace poco también salió esa pregunta con unos amigos del trabajo y resulta que de 5 personas solo 2 éramos demasiado escrupulosos.

Me sorprende que tanta gente lo haga.
ryo hazuki escribió:Eh....no, jamas haria algo asi ¬_¬ ¬_¬

Ja,ja no te lo crees ni tu!!! El que diga que jamas se ha meado en la ducha miente y lo sabe, no se a que viene tanta hipocresia. y no se habla de hacerlo por hacerlo si no de empezar a ducharte y que te den ganas de orinar, al menos asi lo entiendo yo.
Creeme es peor comer con las manos sucias o sin habertelas lavado antes y seguro que lo has hecho alguna vez.

Saludos
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!

Me parece poco higienico el mear en la ducha aunque luego lo intentes limpiar con agua.Yo no lo hago.

Si es una ducha, donde el agua corre, no veo dónde está la poca higiene. Además que la orina, a pesar de ser desechos del cuerpo, está 100% libre de agentes patógenos, por ejemplo.
ryo hazuki escribió:Eh....no, jamas haria algo asi ¬_¬ ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suelo mear antes de ducharme siempre en el WC por culpa del sonido del agua y tal xDDD
No, nunca lo he hecho, y no creo que lo haga xD. Me parece un tanto gorrino xDD.
En serio, sois unos cerdos xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues la cremas hidratantes imaginaros lo que llevan el 90%
En serio, yo también pienso como otros que el que dice que no MIENTE xD
LAOP escribió:En serio, yo también pienso como otros que el que dice que no MIENTE xD

Va ser que no, es una puta cochinada.
Ser ultrax escribió:
LAOP escribió:En serio, yo también pienso como otros que el que dice que no MIENTE xD

Va ser que no, es una puta cochinada.

No se esta hablando de bañarse en la orina, si no de que entras a ducharte y al comenzar pues orinas por no salir y ponerlos todo perdido de agua, y con el aguita se va por el desague.
Ya te digo yo que tu te has meado en la ducha aunque fuese de pequeño [poraki] , por mentira que parezca es mas higienico eso que por ejemplo chupar un lapiz o un boli, tocarse un ojo con los dedos "no limpios" o meterte un dedo en la oreja, oido o boca.

Saludos
Pues no, si hay ganas de mear antes de entrar a la ducha pues al váter.
¿Cuál es el problema de mear en la ducha? Si tienes ganas meas, y sino pues no.
Hay que ser cortito para decir lo contrario, es como el que está en la playa bañándose y se sale para hacer pis en el baño.
Ahora, que cada uno haga lo que quiera, pero no me puedo creer que tanta gente diga que le da asco o que le parece una cochinada, madre mía no sé a donde vamos a llegar ¬_¬

Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3