Ahí lanzo la encuesta en la que me gustaría saber que estadistica tiene un gesto tan sencillo como hacer "pis" en la ducha!! Somos muchos a los que al fluirnos el agua por la piel nos da ganas de orinar....?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo el desayuno siempre después de la ducha, nunca antes desde peque me enseñaron que no se debe comer antes de meterse en el agua.
Y si... a veces meo en la ducha, cuando no me da la olla de mear antes y me meto directamente medio sobado, si que meo dentro por no aguantarme las ganas; total se pasa un agua y con la espuma del jabón queda limpita
la mayoria de veces lo suelo hacer antes de meterme, pero alguna vez q se me olvida, si lo hago en la ducha. pero vamos q lo q siempre suelo hacer es cantar
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.709 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Yo tampoco lo hago, ¿el que se ducha después que?. Aunque hace poco también salió esa pregunta con unos amigos del trabajo y resulta que de 5 personas solo 2 éramos demasiado escrupulosos.
Me sorprende que tanta gente lo haga.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.109 mensajes desde jul 2002 en mi casa con piscina.
ryo hazuki escribió:Eh....no, jamas haria algo asi
Ja,ja no te lo crees ni tu!!! El que diga que jamas se ha meado en la ducha miente y lo sabe, no se a que viene tanta hipocresia. y no se habla de hacerlo por hacerlo si no de empezar a ducharte y que te den ganas de orinar, al menos asi lo entiendo yo. Creeme es peor comer con las manos sucias o sin habertelas lavado antes y seguro que lo has hecho alguna vez.
Me parece poco higienico el mear en la ducha aunque luego lo intentes limpiar con agua.Yo no lo hago.
Si es una ducha, donde el agua corre, no veo dónde está la poca higiene. Además que la orina, a pesar de ser desechos del cuerpo, está 100% libre de agentes patógenos, por ejemplo.
LAOP escribió:En serio, yo también pienso como otros que el que dice que no MIENTE xD
Va ser que no, es una puta cochinada.
No se esta hablando de bañarse en la orina, si no de que entras a ducharte y al comenzar pues orinas por no salir y ponerlos todo perdido de agua, y con el aguita se va por el desague. Ya te digo yo que tu te has meado en la ducha aunque fuese de pequeño , por mentira que parezca es mas higienico eso que por ejemplo chupar un lapiz o un boli, tocarse un ojo con los dedos "no limpios" o meterte un dedo en la oreja, oido o boca.
¿Cuál es el problema de mear en la ducha? Si tienes ganas meas, y sino pues no. Hay que ser cortito para decir lo contrario, es como el que está en la playa bañándose y se sale para hacer pis en el baño. Ahora, que cada uno haga lo que quiera, pero no me puedo creer que tanta gente diga que le da asco o que le parece una cochinada, madre mía no sé a donde vamos a llegar