¿Qué haceis cuando os meteis en la ducha?

1, 2, 3
Encuesta
¿Orinais mientras os duchais?
66%
229
34%
120
Hay 349 votos.
por supuesto, y con orgullo!

Es que la mayoria de las veces es echarme agua calentita en la churra, y sale solo XD
A los que dicen que es una cochinada, no creo que nadie mee apuntandose al pecho, o a la cara, eso si seria una cochinada (que incluso mucha gente (yo, no, la verdad, eso si me parece una cochinada xD) practica eso llamado "lluvia dorada". y otros tantos mean directamente en una copa para beberse su propia orina.)

Se mea hacia abajo, y que el agua y el jabón que van corriendo por el desagüe se lo lleve todo
Claro que si. Comienzas a ducharte, y meas tranquilamente. ¿Que da asco? Que decis. Una vez la piel está mojada no ensucia y no huele, y además tampoco voy a mearme encima de los pies y notar el cambio de temperatura. Incluso si me da un apretón, me salgo, cago, y luego entro en la ducha y me sigo limpiando. Total, el culo lo voy a tocar igual.

Luego te enjabonas y quedas limpisimo
Pero que coño?

xD lo he pensado pero hacerlo? nunca!!! pero como flipais? JAJAAJ
-Rafilla- escribió:Pero que coño?

xD lo he pensado pero hacerlo? nunca!!! pero como flipais? JAJAAJ

En serio, esto empieza a ser surrealista [+risas]
Mis padres siempre me han dicho que lo haga si tengo ganas [idea]
Os sorprende que haya tantos que lo hagan? A mi me sorprende que haya tanto Flanders.
Pues yo lo hago XD! porque no iba a mear en la ducha?
Sólo si hay ganas, por cierto en esa lista faltan muchas más opciones, en la ducha se pueden hacer muchas más cosas y si es con compañia mejor. XD
yo si , tampoco pasa nada no? no se queda ahi ni nada..
Sí.

Y ahora me vais a decir que los que no mean en la ducha os ducháis todos lo días, venga venga , y que cuando os tiráis un pedo bajo las sabanas no lo disfrutáis o que al acabar de echar un polvazo con la novia/o no os mola el pestacillo a lujuría.

Cuanto flanders en serio.
Cistrol escribió:Sí.

Y ahora me vais a decir que los que no mean en la ducha os ducháis todos lo días, venga venga , y que cuando os tiráis un pedo bajo las sabanas no lo disfrutáis o que al acabar de echar un polvazo con la novia/o no os mola el pestacillo a lujuría.

Pestacillo a lujuria of courseeeeeeeee.<

SI MEO.
No, si al final vamos a tener que pedir perdón los que usamos la ducha para el fin con el que fue creada...

Si a algunos os gusta mear en la ducha, por mí perfecto. Pero ni tengo motivos para hacerlo ni me gustaría usar una ducha en la que alguien lo haya hecho previamente, por mucho que el agua corra (a fin de cuentas, también corre el agua tras usar la cisterna del wc y no por ello me da por usarlo como lavabo).
Cistrol escribió:Sí.

Es un error pensar que todo el mundo piensa o actúa como hace uno mismo. El mundo no está poblado de clones.
Mello escribió:No, si al final vamos a tener que pedir perdón los que usamos la ducha para el fin con el que fue creada...

Si a algunos os gusta mear en la ducha, por mí perfecto. Pero ni tengo motivos para hacerlo ni me gustaría usar una ducha en la que alguien lo haya hecho previamente, por mucho que el agua corra (a fin de cuentas, también corre el agua tras usar la cisterna del wc y no por ello me da por usarlo como lavabo).

Es orina, no heces. Repito, la orina es libre de microorganismos y el principal componente que tiene es la urea, que es el mejor hidratante que se conoce y por eso está en todas las cremas hidratantes de calidad. No estoy diciendo que haya que mearse en la cara si se quiere tener piel tersa, pero que si el agua está corriendo no hay la menor probabilidad de que os duchéis en orina. Supongo que cuando seáis padres, cambiaréis a vuestro bebé con guantes por ejemplo, no se vaya a mear y os caiga una gotita...
Es una guarrada, pero yo también lo hago alguna que otra vez.
Aún así, me sorprende que haya tanta gente que lo haga.
Totemon escribió:
Mello escribió:No, si al final vamos a tener que pedir perdón los que usamos la ducha para el fin con el que fue creada...

Es orina, no heces. Repito, la orina es libre de microorganismos y el principal componente que tiene es la urea, que es el mejor hidratante que se conoce y por eso está en todas las cremas hidratantes de calidad. No estoy diciendo que haya que mearse en la cara si se quiere tener piel tersa, pero que si el agua está corriendo no hay la menor probabilidad de que os duchéis en orina. Supongo que cuando seáis padres, cambiaréis a vuestro bebé con guantes por ejemplo, no se vaya a mear y os caiga una gotita...

No se trata de que sea una cosa u otra, sino de que no veo motivo para mear en la ducha cuando ya hay un lugar destinado a ello. No sé, no veo tan raro preferir usar una ducha limpia que otra en la que haya meado otra persona. Nadie se va a morir por ello, pero no le veo el sentido cuando no cuesta nada utilizar el wc antes de entrar en la ducha.
Mello escribió:
Totemon escribió:

No se trata de que sea una cosa u otra, sino de que no veo motivo para mear en la ducha cuando ya hay un lugar destinado a ello. No sé, no veo tan raro preferir usar una ducha limpia que otra en la que haya meado otra persona. Nadie se va a morir por ello, pero no le veo el sentido cuando no cuesta nada utilizar el wc antes de entrar en la ducha.

Me podrías decir en qué se ensucia una ducha cuando después de mear estés 10 minutos corriendo agua?
Totemon escribió:Me podrías decir en qué se ensucia una ducha cuando después de mear estés 10 minutos corriendo agua?

Probablemente en nada, pero lo que sé con certeza es que si no lo hago, no tendré que preocuparme de si el agua limpia o no.

En serio, no sé cuál es el problema. No estoy arremetiendo contra los que lo hacen, solo digo que yo prefiero no hacerlo. Ya sea por un motivo de peso o por simples preferencias. Prefiero que mi ducha se use para ducharse y no para mear, fregar platos o lavarse los dientes. ¿Qué hay de malo en ello?
A mí podría no gustarme mear en la ducha como podría no gustarme comer con la boca abierta. Y esto último tampoco tiene ninguna implicación más allá de preferencias personales.
Mello escribió:
Totemon escribió:Me podrías decir en qué se ensucia una ducha cuando después de mear estés 10 minutos corriendo agua?

Probablemente en nada, pero lo que sé con certeza es que si no lo hago, no tendré que preocuparme de si el agua limpia o no.

En serio, no sé cuál es el problema. No estoy arremetiendo contra los que lo hacen, solo digo que yo prefiero no hacerlo. Ya sea por un motivo de peso o por simples preferencias. Prefiero que mi ducha se use para ducharse y no para mear, fregar platos o lavarse los dientes. ¿Qué hay de malo en ello?
A mí podría no gustarme mear en la ducha como podría no gustarme comer con la boca abierta. Y esto último tampoco tiene ninguna implicación más allá de preferencias personales.

Supongo que entonces, siguiendo la misma regla de tres, tampoco te gustará bañarte en la playa. Pero vaya, que no tengo nada en contra de las preferencias personales, aunque sí contra que se digan cosas que no tienen lógica.
Totemon escribió:Supongo que entonces, siguiendo la misma regla de tres, tampoco te gustará bañarte en la playa. Pero vaya, que no tengo nada en contra de las preferencias personales, aunque sí contra que se digan cosas que no tienen lógica.

No sé qué he dicho que no tenga lógica. En todo momento he hablado de mis preferencias, no he dado ningún tipo de motivo por el que haya que hacer una cosa u otra.
Mello escribió:
Totemon escribió:Supongo que entonces, siguiendo la misma regla de tres, tampoco te gustará bañarte en la playa. Pero vaya, que no tengo nada en contra de las preferencias personales, aunque sí contra que se digan cosas que no tienen lógica.

No sé qué he dicho que no tenga lógica. En todo momento he hablado de mis preferencias, no he dado ningún tipo de motivo por el que haya que hacer una cosa u otra.

Has dicho que:

Mello escribió:No sé, no veo tan raro preferir usar una ducha limpia que otra en la que haya meado otra persona.

Y eso no tiene lógica por lo que he dicho anteriormente. Pero repito, que cada uno haga lo que le apetezca.
adidi escribió:
Ser ultrax escribió:
LAOP escribió:En serio, yo también pienso como otros que el que dice que no MIENTE xD

Va ser que no, es una puta cochinada.

No se esta hablando de bañarse en la orina, si no de que entras a ducharte y al comenzar pues orinas por no salir y ponerlos todo perdido de agua, y con el aguita se va por el desague.
Ya te digo yo que tu te has meado en la ducha aunque fuese de pequeño [poraki] , por mentira que parezca es mas higienico eso que por ejemplo chupar un lapiz o un boli, tocarse un ojo con los dedos "no limpios" o meterte un dedo en la oreja, oido o boca.

Saludos

Es que , yo que sé, no me entra en la cabeza, para mi lo entiendo como sacarse la churra en el comedor y mearse en la planta preferida de tu madre, total, no estas hablando de bañarse en la orina, sino de regar la planta de tu madre y le quitas trabajo ¿no?

Pff xDDDDD
Los que decís que os da asco, espero que viváis solos porque me juego lo que queráis que la/s otra/s persona/s con la que conviváis si que lo hace.
¿Qué hago cuando me meto en la ducha?

Siempre, siempre, SIEMPRE (y me sorprende que nadie lo haya dicho todavía) correr la cortina para no mojar el suelo. XD
Yo no meo en la ducha a no ser que me esté meando vivo, y luego estoy un buen rato con la ducha apuntando para que no quede nada.

Me da un asco increible.
Totemon escribió:
Mello escribió:No sé qué he dicho que no tenga lógica. En todo momento he hablado de mis preferencias, no he dado ningún tipo de motivo por el que haya que hacer una cosa u otra.

Has dicho que:

Mello escribió:No sé, no veo tan raro preferir usar una ducha limpia que otra en la que haya meado otra persona.

Y eso no tiene lógica por lo que he dicho anteriormente. Pero repito, que cada uno haga lo que le apetezca.

Entiéndase limpia como "no han orinado previamente en ella", no en el sentido de "sin manchas" (aunque entiendo la ambigüedad en la interpretación). Seré así de rara, prefiero que la gente no mee en mi ducha, por mucho que lo limpien luego :P

Por otro lado, al no mear en la ducha no tengo que plantearme si el agua limpia o no, ya que no hay orina que limpiar. Aunque como ya he dicho, realmente no es por motivos de higiene por los que no lo hago (a fin de cuentas, la ducha la vas a usar para limpiarte) sino porque no le veo sentido a mear en la ducha cuando no me cuesta nada ir antes al wc.

Pero lo dicho, que es lo que a mí me gusta hacer, cada cual es libre de usar su ducha como le plazca.
Totemon escribió:
Mello escribió:

Has dicho que:

No me quiero meter donde no me llaman pero... no tiene lógica porque lo dices tú XD.

¿Quién dice que es más lógico mear en la ducha que no mear? Es más... ¿Quién dice que es lógico que Mello prefiera que no meen en su ducha a que meen en su ducha? O al revés...

Es que por favor, sobre gustos no existen lógicas si vamos a criticar, al menos intentad que sea con fundamento porque las preferencias de alguien no son criticables. ¿Por qué me gusta más el color amarillo? Porque me da la gana. ¿Problem?

O algo asi [sonrisa]
Al'Lan escribió:No me quiero meter donde no me llaman pero... no tiene lógica porque lo dices tú XD.

¿Quién dice que es más lógico mear en la ducha que no mear? Es más... ¿Quién dice que es lógico que Mello prefiera que no meen en su ducha a que meen en su ducha? O al revés...

Es que por favor, sobre gustos no existen lógicas si vamos a criticar, al menos intentad que sea con fundamento porque las preferencias de alguien no son criticables. ¿Por qué me gusta más el color amarillo? Porque me da la gana. ¿Problem?

O algo asi [sonrisa]

A ver, te explico por qué no tiene lógica: uno dice que no mea en la ducha porque le preocupa que esté sucia o que el agua esté sucia, el otro le dice que la orina se va en cuanto le pases un chorro de agua, y el otro dice que no se bañaría en la ducha donde ha meado alguien porque está sucia.
No tiene sentido porque ya ha dicho que si meas, con un chorro de agua se va el pis y punto. Y además que la orina es prácticamente agua, y es estéril, con lo que no sé cuál es el problema, y no veo una postura defendible decir que "no meo en la ducha porque es una guarrada".

Que tú lo haces, pues vale, dices "yo no meo en la ducha porque me da asco". Y si te dicen que tu postura no tiene lógica, pues lo aceptas y ya está. No hay ningún problema :)

No discutamos ahora la irracionalidad de la vida [sonrisa]

Un saludo.
Mello escribió:

Venga ya, todos sabemos tu afán oculto por fregar los platos en la ducha llena de agua con mistól del barato. :o
Pero ducharse sentado o de pie? Hay cambia la cosa
por cierto, ya que estamos, que opinais de la gente que practica la lluvia dorada? XD
Enchu escribió:por cierto, ya que estamos, que opinais de la gente que practica la lluvia dorada? XD

venga ya......................................................................... Imagen
Ser ultrax escribió:
Enchu escribió:por cierto, ya que estamos, que opinais de la gente que practica la lluvia dorada? XD

venga ya......................................................................... Imagen

No os penseis cosas raras, yo ni la practico, ni me llama lo mas mínimo, eh? XD
Aunque si he conocido casos que me han sugerido que se lo hiciera, pero he pasado completamente de hacerlo, que a ver quien es el que luego da un chupetón, o un beso siquiera. XD
Enchu escribió:
Ser ultrax escribió:

No os penseis cosas raras, yo ni la practico, ni me llama lo mas mínimo, eh? XD
Aunque si he conocido casos que me han sugerido que se lo hiciera, pero he pasado completamente de hacerlo, que a ver quien es el que luego da un chupetón, o un beso siquiera. XD

Además hazte a la idea q si te mean encima no te puedes meter en la ducha para limpiarte que "ducha & orina" no son muy compatibles por mucha gente!! xD
san curtis escribió:Además hazte a la idea q si te mean encima no te puedes meter en la ducha para limpiarte que "ducha & orina" no son muy compatibles por mucha gente!! xD

oh noez, un motivo mas para no hacerlo, me tendria que tirar por el retrete! XD
Las duchas no volveran a ser lo mismo :O

Imaginaos que las personas con las que vivis lo hacen pero no os lo han dicho nunca [flipa]

[alien] Tutitutitutiiiiiii tirututitu tutitu [alien]

[qmparto]
Bueno chavales, voy a ducharme.
Nos vemos cuando haya conquistado el mundo [rtfm]
sesito71 escribió:
Al'Lan escribió:No me quiero meter donde no me llaman pero... no tiene lógica porque lo dices tú XD.

O algo asi [sonrisa]

A ver, te explico por qué no tiene lógica: uno dice que no mea en la ducha porque le preocupa que esté sucia o que el agua esté sucia, el otro le dice que la orina se va en cuanto le pases un chorro de agua, y el otro dice que no se bañaría en la ducha donde ha meado alguien porque está sucia.
No tiene sentido porque ya ha dicho que si meas, con un chorro de agua se va el pis y punto. Y además que la orina es prácticamente agua, y es estéril, con lo que no sé cuál es el problema, y no veo una postura defendible decir que "no meo en la ducha porque es una guarrada".

Que tú lo haces, pues vale, dices "yo no meo en la ducha porque me da asco". Y si te dicen que tu postura no tiene lógica, pues lo aceptas y ya está. No hay ningún problema :)

No discutamos ahora la irracionalidad de la vida [sonrisa]

Yo no he dicho nada de que esté sucia o se manche el agua. Uso limpio como sinónimo de "no han meado en ella", igual que ropa limpia es ropa que no te has puesto, sin que por ponértela tenga que estar manchada. Podría haber dicho "prefiero que la ducha esté limpia a que la manchen de orina y posteriormente el agua la limpie". Pero me habría quedado una frase muy larga XD.

Respecto a que alguien le pueda dar asco, no tiene que haber necesariamente un motivo para experimentar esa sensación. A uno le puede dar asco ver a alguien comer con la boca abierta y no tiene ningún motivo razonable, más allá de las conveniencias culturales. Pues con lo de mear o no mear en la ducha lo veo igual, que a alguien le dé asco no tiene que deberse a que sea algo poco higiénico. Hay gente a la que le da asco la sangre y no tiene nada de asquerosa :P

De todos modos, yo soy de las que limpia la ducha todas las semanas con productos destinados a ello, así que no sería tan raro que desconfiase del extraordinario poder limpiador de un chorro de agua XD. Y ahí es donde podéis decirme que me equivoco, que el agua limpia perfectamente. Y al equivocarme puedo entender la defensa de vuestra postura. Pero es que hasta ahora no había mencionado nada de eso, simplemente dije que no me gustaba mear en la ducha. A raíz de usar ducha limpia en contraposición a ducha donde han meado, se me ha intentado demostrar lo higiénico que es mear en la ducha, lo imposible de que queden rastros de orina y demás hechos que, repito, no son lo que me llevan a no querer mear en la ducha. Dejad que sea feliz usándola para lo que fue creada XD

PD: Enchu, respecto a tu pregunta, que cada cual se entregue a las prácticas sexuales que más le interesen. Mientras no me obliguen a participar a mí, no veo el problema :P
Un clasico mear en la ducha pero siempre apuntando al desague jajajaja
Normalmente no... aunque si no me puedo aguantar... q se suelte el pajarito.
Me parece muy poco higienico y de gente guarra mear en la ducha...
Lo hago siempre que entro,me den ganas de mear o no XD
Lo primero que he dicho al leer la pregunta: Yo cuando me meto en la ducha, me ducho XD.

Y no, no me meo, me parece una guarrada la verdad...
Lo primero lavarme los dientes en la ducha!
Alguna vez que otra se ha hecho si XD
Yo la mayoria de las veces meo, con el ruido del agua me entran ganas aunque haya meado 10 minutos antes :)
Y os parecerá una guarreria a muchos, pero cuando tienes las manos agrietasa por el frio, o por haber estado en contacto con alguna sustancia que te las haya dejado hechas un cristo, la orina cura lo que no cura la mejor de las cremas. Ni formula noruega ni ostias!!
Si hay ganas, me supongo. Todo sea por ahorrar agua. Crisis everywhere!
Tocarme los pelos del pubis y sobarme un poco, es como un rito XD .

Pero mear no, no por nada en especial, sino porque tengo un sitio para mear, que no es la ducha y no sólo yo me ducho xd.
yo en la ducha suelo mear, y no cago ya que tendria que chafar la caquita con el pie
132 respuestas
1, 2, 3