¿Qué hacéis después del sexo?

1, 2, 3
Todos o muchos decís que os limpiais...se puede saber con que? Con el klineex de la mesita? Supongo que os estáis refiriendo a eso, ya me he imaginado a muchos en el videt... XD

Saludos
taopaipai14 escribió:Todos o muchos decís que os limpiais...se puede saber con que? Con el klineex de la mesita? Supongo que os estáis refiriendo a eso, ya me he imaginado a muchos en el videt... XD

Saludos

Si alguien se lava el semen con agua puede see que sea primerizo, retarded o que le gusta la sodomía.
Depende de donde lo hagamos, si es en un sitio donde no vamos a dormir,hablamos un rato abrazados y repetimos si hay tiempo, o nos vestimos y nos vamos.
Si es en un sitio donde vamos a dormir, hablamos un poco, y por supuesto repetimos,despues nos abrazamos y a dormir pegaditos y en pelotas que es como mejor se duerme (ya se tiene asegurado el sexo mañanero)
Que hago después del sexo? pues lo normal, pagar a la señorita
Noriko escribió:Que hago después del sexo? pues lo normal, pagar a la señorita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frio unas croquetas y juego al pc mientras me las como mojandolas en cocacola.

un saludo!
taopaipai14 escribió:Todos o muchos decís que os limpiais...se puede saber con que? Con el klineex de la mesita? Supongo que os estáis refiriendo a eso, ya me he imaginado a muchos en el videt... XD

Saludos

Nadie ha dicho lo de limpiarse con la cortina?
Josito520 escribió:Lo del beso despues solo si no ha habido sexo oral jajaja.

Yo pensaba asi, pero con el tiempo se me quito. A menos que haya estado con otra flauta que no sea la mia durante el acto(s), no problemo XD
Disculparme y prometerle que la próxima vez irá mejor... XD

Un saludo:
royer
Me acurruco con ella y tras descansar un ratito, o nos dormimos, o nos ponemos a charlar. xD
seaman escribió:

Saludos

Si alguien se lava el semen con agua puede see que sea primerizo, retarded o que le gusta la sodomía.

Con el papel de váter previamente dejado con disimulo en la mesita/escritorio. Que luego va una al baño a la mañana siguiente y no encuentra con qué limpiarse cawento [qmparto]
Zeroxx escribió:¿Una vez que el hombre (es el que pone fin al acto) acaba que hacéis? ¿

No comparto esta afirmación. Tanto antes como después de la eyaculación del hombre, se pueden hacer muchas cosas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Antes esta claro pero después siempre puedes beberte unas cervezas subir el polvo a a xhamster o contarlo por eol en un hilo estrafalario y poco más se me ocurre.

Venga hasta luego.
Comerme al macho como una viuda negra.
Normalmente les sirvo una copa, me pagan y les informo de que si quieren pasar la noche les costará 200€ más y 250€ con desayuno y que sino siempre les puedo avisar a un taxi.
Lo apunto en el calendario
Si es por el día o por la noche pero aún temprano, si hace buen tiempo salir fuera a fumar un cigarro y hablar. Si el tiempo no acompaña pues vestirnos y no hacer nada en especial.

Si es antes sexo cuando ya nos vamos a dormir pues acurrucarnos, cuatro besitos y a dormir juntitos [ayay] .

Aunque bueno, eso hablando de mi actual "pareja". Cuando solo tenía rollos era limpiarse, vestirse y adiós, sin muchos líos.
Pues normalmente nos tumbamos en la cama elintentando abrazarme y yo no dejarle...despues del sexo necesito mi momento de relax y el se vuelve super cariñoso...jaja Asi que despues de unas risas volvemos a la vida real jajaja

Saludos!!
elzin escribió:Depende de donde me corra, pero normalmente nos quedamos tumbados dándonos mimos un rato, luego nos limpiamos, y nos volvemos a tumbar.

Ya ponerse a limpiar el techo a veces es un coñazo
Yo me limpio. Acabada la libido me resulta desagradable el olor que se queda.

Con toallitas de bebe por cierto. Y después pues no se, depende de la hora y del día (ver tele en la cama, levantarnos a la ducha, dormir, charlar, volver a cada, etc.).
Tirarme el pedo acumulado durante el 69
ataturk está baneado por "Troll"
Charlar y dormir tio;o recargar para otra sesion... ;)
Witito escribió:Tirarme el pedo acumulado durante el 69

Muy importante eso de aguantarse hasta terminar XDDDDDDDDDDDDDDD
clamatac escribió:
Zeroxx escribió:¿Una vez que el hombre (es el que pone fin al acto) acaba que hacéis? ¿

No comparto esta afirmación. Tanto antes como después de la eyaculación del hombre, se pueden hacer muchas cosas.

Y no solo el hombre pone fin al acto, hay mujeres que tienen el orgasmo tan fuerte que les pasa como a los hombres o esperan o les duele, o después del orgasmo ya no pueden seguir, mi novia ha llegado a tener varios orgasmos seguidos y tener que parar porque no podía más, ahí se acabó el acto (enténdiendolo como penetración) para ella, eso si después de un ratito de disfrute se porta y me da placer de otras maneras [sonrisa]

Yo pues depende de la situación, me gusta estar un ratillo disfrutando del momento, si se corre ella antes darla caricias y besos en silencio y viceversa si yo termino antes, lo que nunca solemos hacer es "dejarnos a medias" si tu te corres yo también y viceversa, esperamos un poquito, dejamos que cada uno disfrute de su momento y a trabajar para que la pareja también termine.
1º Bostezar...

2º Limpiarme.....

3º dormirme......

No doy para mas. [babas]
Ir a la cocina a fregar, cocinar, barrer, la plancha, uf, un no parar. Luego si eso otro.
Pues yo una vez terminado, darle el dinero e irme a mi casa. [fiu]
130 respuestas
1, 2, 3