¿Qué hacéis después del sexo?

1, 2, 3
Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir
poyaco escribió:Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir

Con pelos y señales, no te saltas ni un detallito +1
Si no se ha despertado durante el polvo pues me vuelvo a dormir y si se ha despertado....no se nunca me ha pasado.
poyaco escribió:Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir

Me recordó a este niño http://youtu.be/lyLN1bKCujQ
Panecillo escribió:Limpio las huellas, lo lavo todo, me percato de que no queda ningún resto, pelo o similar, guardo el cloroformo y escapo por la ventana.

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Cuando termino espero 5 minutos y al lío de nuevo XD... Y así hasta que me quede dormido.

Y a veces ni eso, porque sigue la cosa en auge y "empalmo" uno con otro jajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pintar las paredes y a por otro!
Yo acabo de ser padre hace poco, asi que pongo una velita en ofrenda a Dios por el milagro que a obrado!! :)
Porque desde que he sido padre....esta la cosa complicada, jeje.
Yo me limpio el nardo y me quedo ahí tumbado sin energía un rato, a veces me da sueñecillo. Ella depende de quién sea xD
Ken-Chan escribió:Si no se ha despertado durante el polvo pues me vuelvo a dormir y si se ha despertado....no se nunca me ha pasado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franc escribió:Porque desde que he sido padre....esta la cosa complicada, jeje.

Esta complicada al principio. Luego cuando el niño tenga sus mesecitos y esté con los abuelos por ahi o durmiendo en su habitacion a puerta cerrada, creeme que parecereis unos crios de 16 años mas quemados que la moto de un pizzero, aprovechando esos momentos tan escasos.... xDDD
Intentar que no llame a la policia, si no es posible, enterrar el cadaver
Recibir ostias de su parte por que me vine dentro de ella sin avisar.

Modo trool off
limpiar el calcetin.

a ver si ahorro y me pillo un fleshlight de esos.
me echo una partida al Backgammon mientras discutimos sobre Schopenhauer
Pues lo típico... limpiarme, ponerme los gayumbos y a sobar... que por la mañana toca despertarla pidiendo otro mas...

No... ahora enserio, limpiarse? eso es de metrosexuales, después de hacerlo ahí a ponerse los gayumbos encima y sin cambiar eh?? que se tiren una semanita puestos hasta que estén negros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
abrazarla,hablar y esperar que el sueño caiga
Postear en EOL!!!

Por fin pude postearlo :D
XEstebanEdgeX escribió:abrazarla,hablar y esperar que el sueño caiga

Que me abrace ella a mi, que a mi se me duerme el brazo xD.
Eruanion escribió:No me acuerdo [decaio]

Imagen
Limpiarme y botar la concha de plátano [hallow]
alan wake GKL escribió:
Eruanion escribió:No me acuerdo [decaio]

Imagen

Idos a un motel espacial
Chipsrajoy escribió:me echo una partida al Backgammon mientras discutimos sobre Schopenhauer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente la suelto y dejo que vaya con el rebaño... Y me piro por patas, no vaya a ser que me pille el pastor o el perro.

Que son muy celosos con eso de que alguien les toque las ovejas.
Ah, y buscar mis bragas, que no sé como lo hago pero siempre las pierdo [qmparto]
¿Qué era eso del sexo?
Limpiarte y si puede ser mas sexo, si no, pues depende de la hora del dia que sea.

Saludos
rampopo escribió:limpiar el calcetin.

a ver si ahorro y me pillo un fleshlight de esos.

hilo_a-veces-me-despierto-con-semen-seco-en-los-calzoncillos_1069485
(mensaje borrado)
trane escribió:La amordazo

Eso yo lo hago antes... :-?
Silent Bob escribió:
trane escribió:La amordazo

Eso yo lo hago antes... :-?

Hay muchas cosas que se pueden hacer con la boca :-?
con la novia me acurruco y hablamos, luego me pongo en el pc un rato y una peli o lo que se que hacer :D
Venga confesad de una vez, algunos follais con calcetines, y lo sabéis. XD [hallow] [rtfm]
Metallic Side escribió:Venga confesad de una vez, algunos follais con calcetines, y lo sabéis. XD [hallow] [rtfm]

Leñé si es un aqui te pillo aqui te mato (fuera de casa) es normal jajajaja
pero en casa nunca, y mas si llegas de currar jajajajaja, igual que el dormir con calcetines,la mayor guarrada.
Yo me fumo una barrita de cáncer [fumando]
Si se puede, descansar en la cama un ratejo, si hay riesgo de que alguien irrumpa en la habitación, limpiarse y vestirse y hablar en la cama tranquilamente. Y siempre, sí o sí, comer después xD.
Ken-Chan escribió:La desincho y de vuelta al armario.

a lo Maxi, que grande jajajaja
rubee3n escribió:
Ken-Chan escribió:La desincho y de vuelta al armario.

a lo Maxi, que grande jajajaja

Era broma pero este hilo mola xD
130 respuestas
1, 2, 3