Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir
poyaco escribió:Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir
Con pelos y señales, no te saltas ni un detallito +1
poyaco escribió:Si acabo dentro lo primero es cojer papel para que no manche las sabanas y ella se tapa después se siente en el váter un rato mientras yo me limpio de esa mezcla pegajosa que ha quedado esparcido entre mis piernas después ella viene con las bragas puestas hablamos nos besamos yo le tocó el conejo umedo y a dormir
Panecillo escribió:Limpio las huellas, lo lavo todo, me percato de que no queda ningún resto, pelo o similar, guardo el cloroformo y escapo por la ventana.
Yo acabo de ser padre hace poco, asi que pongo una velita en ofrenda a Dios por el milagro que a obrado!! Porque desde que he sido padre....esta la cosa complicada, jeje.
Franc escribió:Porque desde que he sido padre....esta la cosa complicada, jeje.
Esta complicada al principio. Luego cuando el niño tenga sus mesecitos y esté con los abuelos por ahi o durmiendo en su habitacion a puerta cerrada, creeme que parecereis unos crios de 16 años mas quemados que la moto de un pizzero, aprovechando esos momentos tan escasos.... xDDD
Pues lo típico... limpiarme, ponerme los gayumbos y a sobar... que por la mañana toca despertarla pidiendo otro mas...
No... ahora enserio, limpiarse? eso es de metrosexuales, después de hacerlo ahí a ponerse los gayumbos encima y sin cambiar eh?? que se tiren una semanita puestos hasta que estén negros
Metallic Side escribió:Venga confesad de una vez, algunos follais con calcetines, y lo sabéis.
Leñé si es un aqui te pillo aqui te mato (fuera de casa) es normal jajajaja pero en casa nunca, y mas si llegas de currar jajajajaja, igual que el dormir con calcetines,la mayor guarrada.
Si se puede, descansar en la cama un ratejo, si hay riesgo de que alguien irrumpa en la habitación, limpiarse y vestirse y hablar en la cama tranquilamente. Y siempre, sí o sí, comer después xD.