¿Qué hacéis después del sexo?

1, 2, 3
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer lo plantearon en un programa de TV y me surgió la curiosidad.

¿Una vez que el hombre (es el que pone fin al acto) acaba que hacéis? ¿Os limpiais?¿Os quedais tumbados?¿Charlais?¿Os dormis?

Esta claro que todo varia bastante si la persona con la que estas en la cama es tu pareja o una a la que acabas de conocer.

Esto ya es mio, ¿si segun acabais la otra persona coge y se levanta de golpe y hace sus cosas os sentis bien? Sera cosa mia pero yo necesito al menos un beso-palabra-abrazo-mirada que no te haga sentir mal ...

¿Y vosotros?
Limpiarte porsupuesto, luego ya si eso hablas un poco y a dormir, segun la hora que sea.

Lo del beso despues solo si no ha habido sexo oral jajaja.
Zeroxx escribió:Ayer lo plantearon en un programa de TV y me surgió la curiosidad.

¿Una vez que el hombre (es el que pone fin al acto) acaba que hacéis? ¿Os limpiais?¿Os quedais tumbados?¿Charlais?¿Os dormis?

¿Qué?
Odalin escribió:
Zeroxx escribió:Ayer lo plantearon en un programa de TV y me surgió la curiosidad.

¿Qué?

Yo tampoco entiendo eso ._.

Pues depende, nos limpiamos, nos tumbamos, charlamos, reímos, dormimos, depende de donde y cuando lo hagamos.
Yo me visto y me voy a casa que me espera la parienta.... XD

(Tipico chiste hispanico)
gominio está baneado por "Game Over"
ducharme .. Y mirarme al espejo para ver lo guapo que soy
Me visto, me pagan 3.000 euros por finalizar rodaje, me dicen a quien me voy a follar mañana y a casita a dormir que me lo he ganao.
Aitor Menta escribió:Yo me visto y me voy a casa que me espera la parienta.... XD

[qmparto]

Real como la vida misma.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
abracito besitos y a dormir, ya me duchare mañana
Quitar el condón, darle una lavada en el grifo, volver a ponerlo y seguir. XD XD XD

Ahora en serio, después de echar un polvo me entra hambre, la verdad.
Pues me voy a dormir a mi casa solo en mi cama, que es como mejor se duerme [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EnG8jrpLJDE
Cerrar redtube y lavarme las manos [snif]
Siempre, siempre pregunto si le ha gustado. Aunque se que me conteste que sí ya sea porque sea verdad o no xD. Pero siempre le pregunto eso.
Si es que con hilo así te puedes esperar unas cuantas digna del hilo de los chistes macabros.
Miguemi escribió:Quitar el condón, darle una lavada en el grifo, volver a ponerlo y seguir. XD XD XD

Ahora en serio, después de echar un polvo me entra hambre, la verdad.

Pues no eres el único. Si es por la tarde, bocata de jamón o salchichón justo después. Si es por la noche, buena ducha y a la cama, que a ciertas horas da pereza ponerse a comer.
Depende de donde me corra, pero normalmente nos quedamos tumbados dándonos mimos un rato, luego nos limpiamos, y nos volvemos a tumbar.
Mr_Dorian_Gray escribió:Cerrar redtube y lavarme las manos [snif]

Esto y ponerme a llorar de culpabilidad mientras me tumbo en posición fetal. [buuuaaaa]
Lo primero de todo hacer que ella acabe si no lo ha hecho antes (eso de que el acto se acaba cuando terminamos nosotros... :-| ). Despues nos quedamos un rato tumbados descansando, mimos, abrazos y tal. A los 5 minutos o asi ya me levanto a quitarme el condon y a lavarme y vuelta a la cama.
AngoraSaki escribió:...

Pues a mi me pasa lo contrario, soy yo la que se queda atontada/adormecida durante unos minutos mientras él se limpia y me pasa papel xD Después si es de noche y toca dormir nos estiramos juntos y hablamos aunque solemos caer dormidos muy rápido después del polvo [ayay]

Y hacemos la cuchara [ayay] [ayay] (siempre la hacemos de todos modos xD).
Editado por Sabio. Razón: Eliminada la cita
Zeroxx escribió:
¿Una vez que el hombre (es el que pone fin al acto) acaba que hacéis?

El sexo termina cuando el hombre termina? Y esa vision tan "pollacentrica"?
Aitor Menta escribió:Yo me visto y me voy a casa que me espera la parienta.... XD

Joer lo que me he reido XD

Pues depende, pero por preferencia prefiero quedarme abrazada y dondonos besitos y caricias y cosas asi, en plan super ñoño
Me levanto, me la limpio en las cortinas y me voy a jugar a la consola......

Ya en serio, nos levantamos y nos limpiamos, tras esto a la cama, un ratito abrazaos y a dormir.

Un saludo.
Me quedo esperando a que me la limpie.
Aprieto el pitorrito y espero a que se desinfle XD
Pues cuando es de esos OH MY GOOD que qedas destrozado, me qedo un momento tumbado porque no puedo moverme, luego duchita y a continuar con la vida o dormir (segun que momento del dia es).
Si es de los normales, cuando termino me levanto y a la duxa.
Si es de los de aquí de pillo aquí te mato, me la limpio y listo.

No soy de los que se quede a los abrazos...
Me estoy partiendo con las respuestas de este hilo!!! [plas] [jaja]
Yo no me acuerdo ni de qué es eso de tener sexo, como para acordarme de lo que hacía después. [360º]
yo lo primero me limpio y despues a comer algo para coger mas fuerzas jejeje
Haran escribió:Apagar la pantalla.

Xdddd
Haran escribió:Apagar la pantalla.

Son pajas sanas.
Recoger el sobre de la mesilla, contar que está todo y pirarme.
me despido de ella y digo.....

QUE PASE LA SIGUIENTE XD
Mistercho escribió:Me levanto, me la limpio en las cortinas y me voy a jugar a la consola......

Ya en serio, nos levantamos y nos limpiamos, tras esto a la cama, un ratito abrazaos y a dormir.

Un saludo.

Joder, iba a decirlo [qmparto] [qmparto]
polnuman escribió:me despido de ella y digo.....

QUE PASE LA SIGUIENTE XD

...hazte un favor y acuerdate de hacer como yo y apaga la pantalla que sinó se quema de estar toda la noche encendida...
Yo lo que suelo hacer es quedarme contenplandola un buen rato, miro su belleza, sus curvas, sus formas, la calidez de su piel... y normalmente luego le digo: "te he dejado que pareces un joystick, con la marca de los dedos y la punta roja"
Yo es que hasta que no me case [+risas] .

BYEBYE
Vengo corriendo y te cuento lo que he hecho hace 10 min
Pues limpiarnos eso lo primero, y luego ponerme las bragas y hablar... o empezar a calentar para el siguiente
vyllonder escribió:Pagar? XD

Siempre se paga, de una forma o de otra, pero SIEMPRE ...
Limpieza lo primero (siempre que sea posible donde se ha hecho :D ), y luegi como anterior, depende donde haya sido y la hora... Por norma general es en casa por la noche cuando terminamos la jornada, asi que charlar, cenar, segundo round... XD
Limpio las huellas, lo lavo todo, me percato de que no queda ningún resto, pelo o similar, guardo el cloroformo y escapo por la ventana.
(mensaje borrado)
KILLMEPLEASE escribió:Yo.al acabar duchaja( ducha+ paja) pedo,eructo,vaso de agua y a dormir.

Creo que es lo más coherente que puede hacerse en un caso como ese.

Excelente.
130 respuestas
1, 2, 3