Cada uno tiene su manera de ver la felicidad y ser feliz. Para mi la felicidad es el estado mental en el cual te sientes capaz de hacer todo lo que te propongas sin que nada pueda impedirtelo, sentirte bien contigo mismo y con tus allegados, vivir conforme a tus ideales, eso en el plano interior. Y luego en el plano exterior que seria el material, tener un buen trabajo, tener suficiente dinero como para llevar una buena vida para ti y tu familia, poder vivir bien y permitirse algun capricho de vez en cuando, tampoco hace falta ser rico ni tener muchisimo, tener una casa que te guste, un coche o moto que te guste, etc
Luego aparte de lo de arriba que creo que es bastante dificil de conseguir tambien creo que existen los momentos felices, que son por ejemplo cuando te miras al espejo y te ves guaperrimo, cuando sales a cenar fuera con la familia, cuando te compras algun juego que hace mucho que estabas esperando que saliera, cuando te compras algo de ropa que te sienta genial y cosas de ese estilo. En definitiva momentos que te dan un "chute" de felicidad aunque realmente no te hagan feliz en plenitud, pero te sientes bien cuando los vives