Que hacéis si fuerais multimillonarios?

1, 2, 3
[FlooD1993] escribió:Me pagaría un profesor de español que me enseñara a cuadrar los tiempos verbales.

[oki] [qmparto]
Comprar Hewlett Packard para que me dejen de llamar y decir... no me va la impresora.. no me imprime... imprime lenta....

Escribe con la mano so tio pesao!!!!!

xD
Muchas cosas suenan muy bonitas pero seamos sinceros, nadie sabe lo que realmente podría suceder. Puede ser que sucedan estas cosas o se nos suba el "poder" a la cabeza y terminemos haciendo otras. Dejando a un lado ese pesimismo anti-utopías... (snif), diré lo que haría.

Paso uno, nos compramos una casa en una urbanización bien bonita. Si mi marido quiere, un coche nuevo. Me pago el curso para sacarme yo misma el carne de conducir. Estudiamos finlandés y mejoramos nuestro inglés. Yo hago mis proyectos que tenía en mente (un videojuego XD), aunque sea solo de uso personal propio. Nos compramos todos los muebles posibles nuevos y por haber (y el lavavajillas que no falte), nos ponemos nuestro propio gimnasio en casa, una mini-piscina... detallitos que podrían considerarse de lujo de un chalet tipo mansión pero más humilde, ya sabéis. Y luego a por un peque [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, si por nosotros fuera, nos iriamos de cabeza a Finlandia, eso lo tenemos más claro que el agua (habría que encontrar trabajo, etc, etc, etc primero).
102 respuestas
1, 2, 3