Que hacéis si fuerais multimillonarios?

1, 2, 3
Hazard escribió:Ser malo, ser muy malo. Acabar con la vida de mucha gente, provocar guerras y comerciar con armas para conseguir aún más dinero con el que lograr mi objetivo final, ser el malvado amo del mundo.

+1. Y echar a los políticos para crear los míos propios corruptos.
Inventir en proyectos que me parecisen interesantes, startups y esas cosas =D
Buenas, yo trataría de montarme la vida de forma que tuviera que tratar con la gente lo menos posible, es decir, relacionarme solo con personas contadas e imprescindibles en mi vida ........ en realidad en esta sociedad no hay más que gentuza mire donde mires, falsedad, gente interesada, envidia, odio, vividores y gente con mal corazón salvo que puedan aprovecharse de ti de alguna manera ......... creo que teniendo resuelta la parte económica hasta el día de mi muerte, podría prescindir de toda esta gentuza y no tener que dirigir la palabra, sonreír o contestar a gente que sabes que son unos cabronazos

Salu2
No tengo ni idea, primero despertarme en el hospital del síncope que me da.

Segundo, volver a entrar en el hilo para corregirte ese título.... que HARÍAIS si .....
Supongo que empezaría renovando el armario entero por ropa de esa que te cuesta un ojo de la cara (camisas de 200€, etc.). Casa y coche deportivo de lujo. Y una vez que ya tuviera toooodo lo material que me apeteciera tener intentaría mejorar la vida de los demás.

Probablemente abriría una empresa para dar trabajo a la gente que lo esté pasando mal (sobre todo esos jóvenes terriblemente cualificados que se ven obligados a trabajar de camareros si tienen suerte). Siempre con salarios dignos y dándoles la oportunidad de demostrar qué tan bien lo pueden hacer.
Con tanto dinero para invertir?
Pues...

pollos

Algunos ya me entenderan XD
Me lo gastaría en sicarios ninjas y crearía un imperio del mal indestructible.
Primero, devolver a mis padres todo y mas lo que me han dado, despues buscar un trabajo, para llegar a casa, sin preocuparme nunca de si llego a fin de mes o del año-
1. Repartir entre la familia.
2. Intentar mejorar mi calidad de vida e intentar perder tanta salud en el trabajo
3. Ejecutar un proyecto social que tengo en marcha

Vivir
Y si fuese millonario en este plan?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 03361.html

Porque ese dinero ni tirandolo se te acaba...

Yo lo tengo claro, casa de lujo, cochazos y coleccion de juegos xD
suponiendo que el dinero entrara gracias a una loteria, porque va a ser que otro modo de que se produjera ese caso es bastante dificilmente viable, y que estamos hablando de una cantidad muy grande que te da como para "retirarte"...

lo primero es que la mayor parte del dinero hay que ponerlo en inversiones diversificadas para que "rente". si esto se hace bien ya esto solo da suficiente para vivir el dia a dia a todo lujo sin practicamente tocar el "gordo".

luego lo que yo haria... pues basicamente...

- de entrada comprarme una casa para vivir a mi gusto. no necesitaria un palacio ni nada parecido pero si una casa curiosa, y en organizarla a mi gusto pues ya me gastaria unas buenas pelas.

- en segundo lugar me pondria a viajar bastante, a conocer todos esos sitios que me gustaria conocer y que por falta de tiempo y de dinero no he podido. durante unos años probablemente me pasaria mas tiempo viajando que en casa xD

- dependiendo de la cantidad pues le podria echar una mano a algunos amigos para mejorar sus vidas, pero lo haria en plan practicamente anonimo y a unas pocas personas seleccionadas que se que lo necesitan y lo van a invertir bien. no me pondria a invitar y a montar fiestas pardas desmesuradamente, que luego aparecen muchos amigos donetes solo por el interes.

y luego de todo eso pues ya se veria.

en principio no descarto nada pero hay una serie de cosas en la que es muy poco probable que gastara una cantidad significativa de dinero: fiestas, coches de lujo, barcos, joyas, arte, negocios, inversiones de riesgo... en general todo lo relacionado con aparentar y con las inversiones ruinosas.
Entre otros proyectos típicos encontraria un rato para preguntar en un foro q hacer y recompensar a los que me respondiesen con un buen pellizco. XD
gominio está baneado por "Game Over"
me quitaria estos 35 cm de pene.. es un sin vivir!
Tapar huecos y vivir igual, pero más cómodamente.

Salir del alquiler y vivir tranquila en otro sitio, poder tener coche para desplazarme y poder pagarme los estudios que me gustarían.

Resumiendo... vivir teniendo una preocupación menos: el dinero.
Tengo malas noticias
Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/ ... sus-vidas/

Leí una encuesta que el 90% de los que le toca mucho pero mucho dinero acaban arruinados, y dirán pero eso a mi no me va a pasar, seguramente los que le toco la lotería decían lo mismo.

Los tontos y el dinero están poco tiempo juntos
A mis padres ni agua. Le solucionaria la vida a mis hermanos, me compraba una casa modesta y a vivir humildemente.
Me compraria una casa normalita, algun lujo y intentaria solucionar algun problema de mis mas cercanos, y pagarle una casa a mi hermana tambien, why not.
masymas escribió:Tengo malas noticias

Leí una encuesta que el 90% de los que le toca mucho pero mucho dinero acaban arruinados, y dirán pero eso a mi no me va a pasar, seguramente los que le toco la lotería decían lo mismo.

Demagogia barata xd.

Por cierto ninguno español, a los españoles no nos pasará??
Lo fundiría probando todas las experiencias que se me ocurriesen y moriría joven y sin un duro. Pero que me quiten lo bailao.

todos estan cortados por el mismo patron: no invierten o sus inversiones son ruinosas, y gastando mucho dinero en aparentar (lujos, joyas, cochazos, fiestas...)

el error es querer convertirse en un tony montana de la vida, y claro, eso termina mal.

hace poco circulo por aqui un ejemplo totalmente contrario: el de la ganadora española de un euromillones de hace un par de años, que no solo no se ha arruinado, sino que encima tiene mas pasta ahora que cuando gano el premio.
Estudiar y viajar mucho. Y dentro de unos años comprarme una casa e intentar adoptar algun hijo. Lo mismo que haré siendo pobre, pero si fuera multimillonaria sería más facil XD

Coche ya tengo aunque sea una carraca asi que no necesito uno y por suerte no me gustan las cosas caras.
GXY escribió:

todos estan cortados por el mismo patron: no invierten o sus inversiones son ruinosas, y gastando mucho dinero en aparentar (lujos, joyas, cochazos, fiestas...)

el error es querer convertirse en un tony montana de la vida, y claro, eso termina mal.

hace poco circulo por aqui un ejemplo totalmente contrario: el de la ganadora española de un euromillones de hace un par de años, que no solo no se ha arruinado, sino que encima tiene mas pasta ahora que cuando gano el premio.

¿Qué problema hay en no querer ser el más rico del cementerio?
Comprarme 1234556789123456789123456789 cosas y viajar, viajar mucho. Y regalaria muchas a cosas a mis padres,pareja,amigos etc
Mejorar mi calidad de vida y asegurarme de que dispongo de medios para mantenerla hasta el final de mis días. Y como para eso no necesito tantísimo dinero, invertiría la mayor parte en cosas que ayudasen a otras personas. Que a fin de cuentas, es invertir en mi calidad de vida también, porque egoístamente me siento mejor cuando sé que estoy contribuyendo a que la gente sufra menos.

Eso sí, para ser multimillonaria primero tendría que empezar por participar en sorteos que me permitan serlo, cosa que nunca he hecho. O esperar a que el azar me premie con alguna otra ocasión inesperada para aumentar mi cuenta corriente. Dadas las escasas posibilidades de que esto ocurra, seguiré viviendo como hasta ahora, que tampoco está tan mal :P
GXY escribió:

Esta dices?
http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/1 ... b456c.html
Loth Krain escribió:
GXY escribió:

¿Qué problema hay en no querer ser el más rico del cementerio?

que malgastando probablemente le alegres la vida a unos cuantos un tiempo pero tu acabes pobre.

yo estoy totalmente en contra de ser el mas rico del cementerio, pero hay un termino medio entre gastar desmesuradamente y ser un tacañon con millones en el banco, y es gastar moderadamente.

ademas no me negaras que el dinero atrae extraordinariamente rapido a los buitres.

pd. a masymas: si, es esa.
NewDump escribió:Compraria elotrolado.net y lo convertiría en una web de citas de temática sexual medieval xD

+1 jajaja
en estos momentos estamos buscando casa y tenemos que fijarnos en si es bonita o no, los metros cuadrados ... y sobretodo el precio.

Si tuvieramos bien de dinerito xD coges la que más te gusta y punto, sin mirar precio. Evidentemente solucionaría la vida de mis padres, que bastante han currado toda su vida.

A los niños una educación de lujo. Me dedicaría a viajar y a estar en mi casa en familia.
No volveria ha pelarmela nunca jajajaja. Bueno igual si... no es bueno abandonar viejas costumbres XD
Ayudaria a la gente que menos tiene o no tiene nada
Primero, guardarlo sin tocar durante 1 o 2 meses. En un banco o dónde sea que esté seguro.
Despues la hipoteca, una finca no muy grande y construirme una casa, pero normalita. a partir de ahí, pues con mi mujer, a vivir, viajar. Ayudar a mi hermano y demás familia.
Pero tb probaría en varios negocios que tengo pensado. No se puede estar parado..
Tambien haría algo social....
claro, eso mismo pienso yo. invertir en un negocio sin tener ese miedo de perderlo todo si fracasas tiene q ser muy interesante.
Comprarme una casita que de a un lago en nueva zelanda , y a pegarme la vidorra.
Putas... es que nadie piensa en las putas?
MiNg escribió:Putas... es que nadie piensa en las putas?

Que no se diga, no es que no se fuera, pero dudo que esa sea la prioridad para el 99,99% de los afortunados que sean o fuesen a ser multimillonarios , cuando empiezas a poder realizar determinados sueños, eso es mejor que cuatro polvos con prostitutas.
Solucionarles la vida a mis padres, donar una cantidad importante a las organizaciones protectoras de animales vecinas y lo demas para disfrutar de los estudios de la mejor manera posible.
MiNg escribió:Putas... es que nadie piensa en las putas?

Siendo multimillonario, para que? Si ya vienen solas y sin cobrar [qmparto]
Ser más persona con más medios para hacer muchas cosas en obras sociales.
Sobre todo en el sector de los animales, me gustaría dedicarme a eso, con el dinero podría.
Como ya han comentado...muchas putas.
Me pagaría un profesor de español que me enseñara a cuadrar los tiempos verbales.
Comprarme una isla, hacerla autosuficiente e irme a vivir alli tirando de amazon :)
Crearía una empresa de hardware al estilo de Sun Microsystems o Digital.
una casita en la montaña, con lo justo vamos, una buena biblioteca, un gym piscina y a vivir, no pido mucho la verdad.
Crearía un albergue para todos los animales abandonados,maltratados y olvidados...cuidar de ellos hasta el fin de mis dias le daría sentido a mi vida y a ése dinero.
me compraria chalet lo llenaria de tias
Lo que haría es hacerme un refugio subterráneo en el cual me autoabastecería.
102 respuestas
1, 2, 3