Yo perdí la cartera una vez y, a menos que lleves bastante dinero, el dinero es absolutamente secundario en una cartera. He tenido que renovar el DNI para lo cual me pidieron un certificado de empadronamiento, y al acudir a por el certificado me pidieron el DNI, vaya, me había metido en un bucle cerrado aparentemente sin fin, menos mal que al final cedieron los del censo para que pudiera obtener mi DNI. Conseguir otra tarjeta de la seguridad social, la tarjeta de crédito (esto sí acojona que da gusto, alguien con tus datos + tarjeta de crédito puede gastarse todo lo que quiera a través de internet), el carné de conducir, el de patronato deportivo municipal, carné joven... Vamos, que hacerse con toda la documentación es una pérdida de dinero y sobre todo de tiempo. Si por ejemplo llevara 50€ en la cartera y me devolvieran toda la documentación pero no el dinero, yo feliz de la vida la verdad. Si llevase 300€ en la cartera y me los mangaran, eso ya jodería bastante más.
Por otro lado para toda esa gente que dice que llamaría... Casi nadie lleva su nº de teléfono en la cartera, aunque visto lo visto, lo mismo me lo apunto por ahí, es una buena idea.