Qué hacer con 150€?

Bueno pues se nos echan encima las Navidades y empiezan a surgir las dudas de qué comprar con el dinero que se va recaudando de familiares etc. (Por lo menos a mi edad, en la que por ahora no hay otra forma de conseguir dinero).
Me gustaría saber que compraríais vosotros con estos 150€ para hacer mayor la diversión con la blanquita y así que tenga más facilidad a la hora de elegir cuando vaya a comprar.
Saludos!
Algo que siempre da juego en familia es comprarte el Scene-it, con sus 4 mandos inalámbricos (ahí tienes unos 50-60 euros), podrás jugar acompañado, preguntas de cine y tal. Luego, si te va el fútbol, uno de fútbol hace pasar las horas y horas delante de la consola (un FIFA o un PES) por tanto, súmale otros 60-70. Y con lo que te sobra, pues algún serie económica del tipo de los 30 euros para "ampliar" el vicio ... :-)

Salu2
Date un vuelta por las webs inglesas Play.com, blahdvd, game.co.uk, thehut, etc y fliparás la de juegos que hay por menos de 20 €.
Elnef escribió:Date un vuelta por las webs inglesas Play.com, blahdvd, game.co.uk, thehut, etc y fliparás la de juegos que hay por menos de 20 €.

Ya me han dicho que está todo muy bien pero por ahora compras por internet es algo que se me queda un poco lejos a mis 16 años recien cumplidos jaja!
Gracias por aconsejarme!
Vete al Fnac y pillate la oferta del 3x2
El rock band o guitar hero world tour
Si tienes novia hazle un regalo guapo.
Pillate algun juego de os nuevos anque viendo tu fima ya tienes bastantes xD, pillate una psp como he hecho yo hace 2 semanas mi negrita(elite) ya tiene bastante cosillas xD.
Darmelos a mi? ;)

DEberias poner tus gustos para ver k t recomendamos, pero un guitar hero world tour seria la caña-
o unos auriculares 5.1 lso sharkoon que vale 130 en casa
Flasehartela y con ese dinero que te ibas a gastar en juegos, lo guardas para por si te banean, se te rompe y ya no te la cambia el sat. Te pillas otra. ( tres cosas poco probables, la mas probable es que se te joda xD)
Asi ya no tienes escusa para no flashearla, el dinero que te vas ahorrar en juegos..... lo comodo que es conseguir tus backups de tus copias de seguridad!!! xD
Había pensado en comprarme al menos un juego para navidades y el resto de dinero no tenía nada pensado. En cuanto al juego había pensado el GoW 2 pero a lo mejor hay algunos otros del mismo estilo o diferente que están muy bien y que desconozco.
Valkyrjur escribió:Si tienes novia hazle un regalo guapo.

Por ahora no tengo novia, pero si la tubiese quizás un Lips no estaría mal jaja!

Saludos!
Gears of War 2 , Fable 2, GTA4 ....
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"

+1

Siempre es recomendable...
una playstation 2....xD
guineo escribió:una playstation 2....xD

Precisamente la vendo ... xDDDD!
Guitar hero world tour, te lo podras pasar con la guitarra, con la bateria y con el micro. y con colegas.
Creo que ta dará muchas horas de juego y de vicio.
Aunque obviamente tiene que gustarte esta movida.

un saludo
-DAVIZINHO-
Mejor pillate el Rock Band 2 XD
blaxinkun escribió:Flasehartela y con ese dinero que te ibas a gastar en juegos, lo guardas para por si te banean, se te rompe y ya no te la cambia el sat. Te pillas otra. ( tres cosas poco probables, la mas probable es que se te joda xD)
Asi ya no tienes escusa para no flashearla, el dinero que te vas ahorrar en juegos..... lo comodo que es conseguir tus backups de tus copias de seguridad!!! xD

+1
guardar 50€ y los otros comprar algo que te guste

QUIEN GUARDA CUANDO TIENE COME CUANDO QUIERE
chiqueroo escribió:Ya me han dicho que está todo muy bien pero por ahora compras por internet es algo que se me queda un poco lejos a mis 16 años recien cumplidos jaja!
Gracias por aconsejarme!

Ser joven no significa tener que renunciar a la importación. Si tienes unos padres razonables, diles que se hagan una tarjeta de débito recargable y que te la den pa tus cosas. De esa forma no usas su número de tarjeta ni corres riesgo de tener cargos imprevisto. Yo tengo una y sirve para prácticamente todo.

¡Anda sí! Comprale una caja de bombones y el resto gastátelo en juegos. Total, si te quiere será por como eres y no por lo que le regales... :D
chusoltero escribió:
blaxinkun escribió:Flasehartela y con ese dinero que te ibas a gastar en juegos, lo guardas para por si te banean, se te rompe y ya no te la cambia el sat. Te pillas otra. ( tres cosas poco probables, la mas probable es que se te joda xD)

+1

Yo flipo con la peña...es decir que el tio se ahorra en juegos porque no se los compra pero luego hace backups de sus copias de seguirdad no?
Me parece guay que te la flaseees, pero vamos que ya se sabe que para backups backups no es xD
En cuanto al topic, yo te recomendaria que pillases el Midnight club si te van los juegos de coches ;).
Unusuario escribió:Yo flipo con la peña...es decir que el tio se ahorra en juegos porque no se los compra pero luego hace backups de sus copias de seguirdad no?
Me parece guay que te la flaseees, pero vamos que ya se sabe que para backups backups no es xD
En cuanto al topic, yo te recomendaria que pillases el Midnight club si te van los juegos de coches ;).

Bien visto, ¡qué cosas no gastar en juegos y sin embargo tener sus correspondientes copias de seguridad!

Sin entrar en el tema de "piratería sí/piratería no", no creo que sea un consejo muy útil lo de flashear la consola. Todos los que entramos en elotrolado sabemos que existe esa opción, y nadie pregunta en que gastar su dinero si tiene pensado flashear su consola...
flash ya! jeje. No hagas como yo que la flashee y no tngo dvds no money para comprarlos cawento y por cierto si la flasheas pillate la guitarra del guitar hero y ya veras que vicios el juego pues te lo pillas de otro lao.... [oki]
compra sprays y haz graffitis, muchos grafitis.

Edito: Flasheala y te juegas tus "backups" "NO bajadas de internet"
premisa escribió:
Unusuario escribió:Yo flipo con la peña...es decir que el tio se ahorra en juegos porque no se los compra pero luego hace backups de sus copias de seguirdad no?

Bien visto, ¡qué cosas no gastar en juegos y sin embargo tener sus correspondientes copias de seguridad!

Sin entrar en el tema de "piratería sí/piratería no", no creo que sea un consejo muy útil lo de flashear la consola. Todos los que entramos en elotrolado sabemos que existe esa opción, y nadie pregunta en que gastar su dinero si tiene pensado flashear su consola...

Supongo que lo sabra, pero no esta de mas animar al chico, mas que nada por el, para que se ahorre dinero que esta la cosa mala, y de que ademas se vicie como un loco que es lo que perseguimos muchos eolianos...
Si no, pues vete al fnac y lo de la oferta de los 3 juegos.....
y no le hagas caso a la gente de lo de la noviaaa, que aun eres joven!!!

Un saludo y echale huevos!! xD
Pillate el fallout3 y el fable sin dudarlo, muuuy recomendados
tengo un clip y un paquete chicle que hago con ellos.... Tio realmente me parece un post un poco chorra, haz lo que te salga del petete. [ginyo]
thanatos_xbox escribió:tengo un clip y un paquete chicle que hago con ellos.... Tio realmente me parece un post un poco chorra, haz lo que te salga del petete. [ginyo]

Simplemente he pedido consejo para comprarme un juego o otro. Qué ves tu de chorra en eso?
Por cierto muchas gracias por los consejos y para los que decis que ahorre algo teneis razón acabré guardandome una parte porque nunca se sabe lo que puede pasar ...
Saludos!
yo te recomiendo que compres todos los juegos via importacion, que te dara para bastantes la verdad en comparacion si los comprases por aqui.. [360º]
...un 2º mando?
GTA IV + FABLE II + DEAD SPACE + GOW2

Pillatelos merecen la pena, yo solo tengo el GOW 2 y me voy a pillar el GTA IV dentro d poco.
chiqueroo escribió:Me gustaría saber que compraríais vosotros con estos 150€ para hacer mayor la diversión con la blanquita y así que tenga más facilidad a la hora de elegir cuando vaya a comprar.
Saludos!

Si no tienes Fallout 3, me parece compra indispensable, tambien esta GOW 2, Fable 2 dicen que es bueno (no lo he probado) y si quieres algun periferico yo votaria por RockBand 2 o GH.

P.D. Fallout 3 es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, y solo esta en español en España.
A ver, ahora en serio, si tienes 150 euros lo que yo me compraría sería lo siguiente:
Gears of War 30€
Bioshock 30€
Project Ghotam Racing 4 30€
Juego de fútbol/deportivo 30€
Live 13 meses 30 y pico euros

Como ves todo a precio platinum, si estas limitado por el presupuesto sería una lástima comprar un juego nuevo. He intentado tocar un poco cada género por eso de los gustos variados, pero en el fútbol no sé que decirte por que odio los juegos deportivos. Si a ti tampoco te gusta, tienes muchas otras opciones para rellenar ese hueco: Devil May Cry 4, Condemned 2, Lost Planet, Dead Rising. Mi consejo es que intentes apurar aún más los precios comprándolos de segunda mano. El Live la verdad es que vale la pena si te gusta jugar online, a mí no me gusta mucho pero ahora que lo compré estoy cogiéndole el gustillo. Yo siempre dije que no pensaba pagar por jugar online y al final caí en la tentación.
35 respuestas