xLionheart88x escribió:Si compro acciones y digamos 100 acciones de 10euros, y dentro de un tiempo cada acción vale 120 ¿como se calcula el beneficio total?
[/quote]
Me refiero si hay que pagar impuestos o algo.[/quote]
Obviamente hay que pagar impuestos.[/quote]
Vale, pues esa era mi pregunta, cuanto se tiene que pagar en impuestos, para saber el beneficio real.
xLionheart88x escribió:Vale, pues esa era mi pregunta, cuanto se tiene que pagar en impuestos, para saber el beneficio real.
xLionheart88x escribió:Si compro acciones y digamos 100 acciones de 10euros, y dentro de un tiempo cada acción vale 120 ¿como se calcula el beneficio total?
Si compras 100 acciones de 10€ tendrás que pagar un porrón de comisiones de entrada, vas a salir negativo seguro 100%. Seria mejor comprar una acción de inditex y rezar.
redribbon escribió:Pégate un viaje de la ostia, con 3000€ puedes ir a muchos sitios. Recomiendo Nueva Zelanda y recorrerla de Sur a Norte en autocaravana.
Guárdalo, cuando tengas más de cuatro cifras juntas ya podrás pensar en hacer algo que te dé alguna rentabilidad. Importante no gastarlo, todo sea dicho.
Tengo un colega que está desarrollando un rebobinador de blu-ray, aceptaría gustosamente un buen donativo. Cuando la cosa cuaje ya te lo devolverá con intereses.
Buenos días, me acabo de acordar de este hilo y posiblemente me podáis ayudar con una duda. Hace una semana gané un premio universitario de 3000€. En las condiciones del premio ponía lo siguiente:
Del importe de los premios se deducirá el impuesto correspondiente.
El caso es que ayer recibí el ingreso y exactamente me han pagado 2400€. Alguien podría explicarme exactamente qué es lo que han hecho?
carlogarro escribió:Buenos días, me acabo de acordar de este hilo y posiblemente me podáis ayudar con una duda. Hace una semana gané un premio universitario de 3000€. En las condiciones del premio ponía lo siguiente:
El caso es que ayer recibí el ingreso y exactamente me han pagado 2400€. Alguien podría explicarme exactamente qué es lo que han hecho?
Muchas gracias, un saludo.
Con la nueva legislación todos los premios de apuestas, loterías, etc, (aunque la verdad no sé si un premio universitario también, igual te la están colando los de tu uni) superiores a 2500€ tributan un 20%, por lo tanto 20% de 3000= 600€---> 3000-600=2400€, que es lo que te queda a ti! Por lo tanto interpreto que del pago a Hacienda se encarga tu uni y tu no te tienes que preocupar de nada.
carlogarro escribió:Buenos días, me acabo de acordar de este hilo y posiblemente me podáis ayudar con una duda. Hace una semana gané un premio universitario de 3000€. En las condiciones del premio ponía lo siguiente:
Pues que el estado te ha aplicado el 20% de comisión. Roban de donde pueden. Imagina si te toca 1 millón de €, se quedan con 200mil euros para ellos.
Con la nueva legislación todos los premios de apuestas, loterías, etc, (aunque la verdad no sé si un premio universitario también, igual te la están colando los de tu uni) superiores a 2500€ tributan un 20%, por lo tanto 20% de 3000= 600€---> 3000-600=2400€, que es lo que te queda a ti! Por lo tanto interpreto que del pago a Hacienda se encarga tu uni y tu no te tienes que preocupar de nada.
Y segunda cosa, si luego yo quiero declarar esto a hacienda, para que me devuelvan una parte ya que no llego a ingresos mínimos, no puedo hacerlo si me han ingresado directamente los 2400....
Y segunda cosa, si luego yo quiero declarar esto a hacienda, para que me devuelvan una parte ya que no llego a ingresos mínimos, no puedo hacerlo si me han ingresado directamente los 2400....
En ese caso tú uni te la está colando, o quizá las bases del concurso dispongan algo al respecto.
3000€, yo los usaría para tenerlos en la cuenta, luego sale cualquier chorrada y vuelan xD, un ingreso como ese no es para hacer demasiados planes, aunque.... sin hacer desprecio, más los quisiera yo eh!?.
hal9000
pensionista
30.883 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.