¿Que hacer con discos duros dañados?

Buenas tardes.

Tengo un puñado de discos duros de casi todas las marcas, tamaños y capacidades, y tengo que hacer limpieza de mi chiringo y estoy a punto de tirarlos al punto limpio ya que no se que hacer con ellos.

¿Alguien conoce algun sitio/web donde se dediquen a comprar discos duros dañados?

Se que se pueden reutilizar las piezas internas, el rotor, los imanes, etc pero no se donde buscar para intentar sacar algo por ellos.

Agradezco cualquier ayuda sobre el tema, y si alguien de aqui esta interesado en estos discos, que me lo comente.

Un saludo y gracias.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Podrias vender las placas de los discos duros, alomejor sacas a mas de uno de un apuro.
Informate de si puedes enviarlos a reparar
Puedes ponerlos a la venta en Ebay. A poco que te den, si te pagan los portes, eso que has ganado...

...Si no, una alternativa es el deguace (que suele ser mi caso). Del interior del disco puedes sacar motores, imanes de neodimio, rodamientos, tornillería diversa, etc. Y las placas las puedes guardar a modo de repuesto por si algún día te hacen falta, ya sea la placa entera, o bien algún fusible, transistor, integrado, conector...
hola tienes uno de 750gb seagate
Yo los uso a modo de soporte para libros XD XD los pego con un pegamento fuerte industrial y ale... queda bastante chulo XD

Un saludo.
Edguy escribió:Yo los uso a modo de soporte para libros XD XD los pego con un pegamento fuerte industrial y ale... queda bastante chulo XD

Un saludo.

Pues mira, es una buena idea, a lo "Frikomanía"... [carcajad]
6 respuestas